Miscelánea > CINE Y TV
Belén Esteban
<< < (7/27) > >>
Chasis96:
Ya se lo comentron en el mismo programas que dejara de hablar de la hija y comentara otras cosas,pero parece  que no lo entendio xd.
Hardcore_Nightmare:
Esta mujer es una cantamañanas hombre xD
acidboysgp:

--- Cita de: _Natalia_ en 12/09/09, 12:23:19 pm --- A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje.

--- Fin de la cita ---

Su personaje: Ahí está, es un personaje. Todo es mentira. Y si no le gusta, que se meta a cajera del Carrefour.

Cabe decir que cuando veía la tele me daba un asco tremendo. Ahora sudando de ella.
cmc_09:
Pero a la gente que le gusta y que le apoya...(a los pocos)
Nos os duele ver como teneis que currar como negros para conseguir un sueldo medio de 1000€,mientras esta se toca el xixi y gana una pasta gansa?y madres corajes las hay en muchos sitios y no cobran nada por ello ;D
Chasis96:
Un pico y una pala le doy yo.Lo malo es que con el pico le meteria a la campa (otra que ta)y con la pala la enteraria xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa