| Miscelánea > CINE Y TV |
| Belén Esteban |
| << < (6/27) > >> |
| _Natalia_:
A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje. |
| SiL3NT:
Todo el revuelo que pasó ayer es por la audiéncia, no os engañéis. A3 con el dec ese llevan semanas de segundones los viernes porque el Salvame de los viernes són lideres de audiéncia desde hace semanas. El comunicado ese, y todo el revuelo este hace una semana la Lídia lozano dijo que le dijeron que la campanario y estos la ivan a liar tmb, eso responde a lo de las 7 denuncias ''anonimas'' que no se sostiene por ninguna parte, porque para denunciar eso tienes que dejar tu nombre y un DNI. No huvo más que ver el acoso y derribo ayer de los diferentes programas de A3 hacia BEsteban. |
| Krlos:
--- Cita de: _Natalia_ en 12/09/09, 12:23:19 pm --- A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje. --- Fin de la cita --- Y justo ahora es cuando se está viendo que ella siempre a ido la verdad por delante |
| SiL3NT:
--- Cita de: Krlos en 12/09/09, 12:41:39 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 12/09/09, 12:23:19 pm --- A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje. --- Fin de la cita --- Y justo ahora es cuando se está viendo que ella siempre a ido la verdad por delante --- Fin de la cita --- Sí, cuando vino la cuñada esa de la campanario a la tele, a corroborar todo lo que estos años iva diciendo ella y más cosas. |
| Christin:
ostias exagerao ya ehhh belen esteban hasta en la sopa dios mioooo !!!! mira que ami me gusta salvame, y todos los cotilleos habidos y por haber.. pero esque lo de esta mujer sobrepasa ya la pesadez y el cansancio. al principio bien, enga arriba la estaban pobreta y tal, pero es que ya se repite mucho maxo, es muy pesada y todo el puto dia hablando de la hija, claro si no habla de ella y de su ex me dirás de ke come, porque por mucho ke hable de ke si su ex no le da tal ke cual, agradecida tendría ke estar ke por X o por Y, si esta ahi es por jesulin la hija el pollo y por mi hija maaaaaaaaaaatooooooooooo ooooooo. xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |