oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Belén Esteban  (Leído 13814 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #30 en: 12/09/09, 12:59:06 pm »

Ya se lo comentron en el mismo programas que dejara de hablar de la hija y comentara otras cosas,pero parece  que no lo entendio xd.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #31 en: 12/09/09, 13:05:13 pm »

Esta mujer es una cantamañanas hombre xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 12/09/09, 13:06:26 pm »

A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje.

Su personaje: Ahí está, es un personaje. Todo es mentira. Y si no le gusta, que se meta a cajera del Carrefour.

Cabe decir que cuando veía la tele me daba un asco tremendo. Ahora sudando de ella.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #33 en: 12/09/09, 13:07:50 pm »

Pero a la gente que le gusta y que le apoya...(a los pocos)
Nos os duele ver como teneis que currar como negros para conseguir un sueldo medio de 1000€,mientras esta se toca el xixi y gana una pasta gansa?y madres corajes las hay en muchos sitios y no cobran nada por ello ;D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #34 en: 12/09/09, 13:12:00 pm »

Un pico y una pala le doy yo.Lo malo es que con el pico le meteria a la campa (otra que ta)y con la pala la enteraria xd.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #35 en: 12/09/09, 13:13:18 pm »

Un pico y una pala le doy yo.Lo malo es que con el pico le meteria a la campa (otra que ta)y con la pala a enteraria xd.
Ome,por lo menos estaríamos  mas entretenidos  ;D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #36 en: 12/09/09, 13:14:00 pm »

Un pico y una pala le doy yo.Lo malo es que con el pico le meteria a la campa (otra que ta)y con la pala a enteraria xd.
Yo que se pero es que es una pasada antes bien pero ahora puffff
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #37 en: 12/09/09, 13:14:22 pm »

Cómo una mierda de post como este puede llevar tantas páginas? [pipol]
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #38 en: 12/09/09, 13:16:36 pm »

Cómo una mierda de post como este puede llevar tantas páginas? [pipol]
y esperate que esto va para largo ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/09/09, 13:28:20 pm »

Paralelismo:



________________________ ________________________ ________________________ __________//
KuKi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/09/09, 13:28:42 pm »

Se veía venír que tarde o temprano pasaria esto ya que Belén lleva como 10 años en televisión y vale que a la niña no la saque en los medios pero cierto es que no hay día que no la mencione y para mas inri cargue contra el padre de la niña y su actual pareja,teniendo razón o no en lo que dice porque hay cosas que tiene razón y mucha pero hay maneras y maneras de decirlas porque montando el show en la tele lo unico que consigue es perjudicar a la niña ya que por ejemplo en el colegio le dirán lo que dice/hace la madre por televisión y bueno,no creo que le haga mucha gracia a la pobre cria,si Belén hubiera adoptado la misma posición dque el padre de no hablar nada de la niña en los medios otro gallo cantaria pero claro,el padre también tiene guasa y Belén pues no se muerde la lengua por nada del mundo.

Según van diciendo la Campa ya lleva tiempo diciendo a "amigos suyos" que cuando acabe todo lo de su juicio y demás le tenia una muy gorda preparada a la Esteban, los follones ahora los ha empezado ella con su padre llamándola  drogadicta etc. Que no digo que igual no se haya metido tralla la chica en el cuerpo. La chica pues si siempre está hablando de Jesulín y de la otra y que Jesulín no se preocupa de su hija, pero también poneros en el pellejo de ella (ojo no la estoy justificando) si vosotros sois padres y la madre/padre de estar por ella a casarse y pasar de esa hija a ti como madre te duele, diferente sería que no hubiera tenido trato y luego hubiera sido reconocida... Y si vosotros pudierais bien seguro que iríais a los medios de comunicación a dar el toque si en los juzgados o donde fuera no os hicieran ni puto caso...

También pienso que la están explotando demasiado siempre en su puesto de trabajo siempre que pasa algo o alguien comenta algo sobre ella o sobre su hija se lo ponen... Si ella pusiera un par de cojones y decir pues si fulanito habla de mi no me lo pongáis porque no pienso hablar porque yo vengo a trabajar. La cosa cambiaría y todo el revuelo mediático que ha habido no hubiera sucedido..
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #41 en: 12/09/09, 13:29:35 pm »

jajaja esta tia vende en todos sitios xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #42 en: 12/09/09, 13:34:16 pm »

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 12/09/09, 13:34:35 pm »

A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje.

Su personaje: Ahí está, es un personaje. Todo es mentira. Y si no le gusta, que se meta a cajera del Carrefour.

Cabe decir que cuando veía la tele me daba un asco tremendo. Ahora sudando de ella.

Que tal la resaca Sergio xd yo iba finito de Cordoba xd


El 19 era mejor dia hombre xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 12/09/09, 13:36:40 pm »

A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje.

Su personaje: Ahí está, es un personaje. Todo es mentira. Y si no le gusta, que se meta a cajera del Carrefour.

Cabe decir que cuando veía la tele me daba un asco tremendo. Ahora sudando de ella.

Que tal la resaca Sergio xd yo iba finito de Cordoba xd


El 19 era mejor dia hombre xd


jajajaj Fatal tío. Voy a tener que dejar de ingerir alcohol, que me duran los pajareos varios dias  :'( :'( xdd

El 19 voy al Activa  8)  :P :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |