oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Belén Esteban  (Leído 13816 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #120 en: 16/09/09, 19:43:20 pm »

Joder,esto ya es demasiado fuerte,incluso en el barbero,la esteban estaba presente,joder,no había ni una tía y salio la esteban,un poco más y mando a la mierda a mi pelukero ;D
jajajaj vaya pelukero macho mejor rapate en casa xd.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #121 en: 02/11/09, 19:20:32 pm »

http://elgatoencerrado.lacoctelera.net/post/2009/11/02/belen-esteban-dara-campanadas-telecinco

Por las uvas MA-TO, mentiendes? ________________//




Viva Telecirco.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #122 en: 02/11/09, 19:36:58 pm »

esto si que es una madre coraje, trabajando hasta en fin de año xd

payasa cansina de los cojones! haber si se le cae la nariz a cachos y la tenemos un tiempo en casita encerrada.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #123 en: 02/11/09, 21:53:11 pm »

Pues a mi me gusta la Esteban!
Me gusta su manera de ser..  :)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #124 en: 02/11/09, 22:41:28 pm »

esto si que es una madre coraje, trabajando hasta en fin de año xd

payasa cansina de los cojones! haber si se le cae la nariz a cachos y la tenemos un tiempo en casita encerrada.
Esta idiota la tendemos hasta que cerremos los ojos x ultima vez en la tv.No si no te lo pierdas David hoy estaba en el pregrama de risto y se lo han puesto a huevo para que quedara de puta madre,encima le pagan y la gente normmal mueriendose de pena.Es una rastrera y una tia que ya no se puede aguantar +.No se pondra mala 2 o 3 semanas para que descansemos y eso que yo veo el salvame,pero ella deja mucho que desear ya,antes pues bien pero cansa

MATOOOOOOOOOOOOOOO XD.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #125 en: 02/11/09, 22:48:12 pm »

Como puede tener 9 paginas este post? Uno sobre pakirrin daria mas juego.
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/post/2009/11/02/paquirraan-encuentra-trabajo-agotador   :X
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #126 en: 02/11/09, 22:51:52 pm »

Como puede tener 9 paginas este post? Uno sobre pakirrin daria mas juego.
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/post/2009/11/02/paquirraan-encuentra-trabajo-agotador   :X
No des ideas que es facil,pero se liaria mucho creo yo jajajaj.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #127 en: 02/11/09, 22:55:35 pm »

buf anda k no y con los familiares k tiene...buah xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #128 en: 04/11/09, 18:31:24 pm »

Haver tengo puesto el telecinco de fondo y he escuchado y ha va mi pregunta.....
alguien lo ha visto o escuchado DE QUE LA FEA ESTA va a preentar las Campanadas ??????????????? xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd lo queme qudaba ya por ver si és así xdddd que triste enserio j0asj0as
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 10/08/10, 14:02:54 pm »

La Esteban esta, como la Campanario, como el Jesulin como su puta madre me dan un asco impresionante, no sé qué mierda hacen en la tele y como se ha dicho por aquí cobrando la barbaridad que cobran por decir 4 chorradas y volver a sus casas tan campantes... En serio es ridiculo, por eso hace muchusiiimo tiempo que dejé de ver la tele, ahora nada más series y poco más. Y lo peor es que aún hay gente que la defiende, así va el país .. xd Por mí se pueden morir todos pasado mañana, incluidos todos esos periodistas que purulan también por esos programas rollo salsa rosa y todas esas pachangas. Todos a la hoguera !!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #130 en: 10/08/10, 14:40:03 pm »

No creo que estos programas duren más de una generación. Cuando la diñen (con todos mis respetos) las abuelas generación franquista, esta puta mierda se acaba. Por que no conozco a tantas madres (padres ya tienen su futbol) que les guste esto y menos a chavalas/es de mi edad que vean esas cosas... solo a las abuelitas xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #131 en: 10/08/10, 14:42:43 pm »

?¿

Lo peor que ha hecho Ejjjpaña es dar cuerda a esta mujer.  :-X

Lo que más me jode es que me levantaré de la siesta escuchando la voz de este adefesio. Y cuando abra los ojos me sentara mal y todo el descanso. [cabreado]
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #132 en: 10/08/10, 15:05:05 pm »

 Me parece tristísimo que se admire a personas que se ganan la vida contando las intimidades de otras personas,siendo la mayoria de estas historias mentira.
 Luego se critican los sueldos de los futbolistas, pero ellos por lo menos se ganan el sueldo de forma honrada y no con mentiras,peleas e insultos, que encima cobran un pastón esta gente...
 Lo que mas gracia me hace es que esta gentuza se hacen llamar periodistas XD lo veo una gran falta de respeto haciendo el oficio y hacia los periodistas que se están ganando la vida de verdad.
 ¿Y como puede ser que den programas de estos cada dia y a todas horas? No entiendio como la gente lo puede ver la verdad y mas programas en los que se tiene a Belen Esteban como ídolo, que por hablare mal y de forma garrula dicen que esmuy sinceray dice las cosdas ala cara XD, se puede ser sincera y ser bien hablada...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #133 en: 11/08/10, 22:06:22 pm »

No hay algun apartado del Zoo o de animales para ese tipo de posts? por favor un poco de respeto.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #134 en: 11/08/10, 22:24:56 pm »

A mí lo q me parece triste es q creeis un post para hablar de un personaje como este q lo único q da es pena.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |