oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Belén Esteban  (Leído 13818 veces)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #15 en: 12/09/09, 01:05:42 am »

eske yo no entiendo como la gente ve esos programos tipo gh, donde estas corazon.... no os dais cuenta ke les estais dando dinero y encima todo esta preparado, son todo fakes esos programas de mierda.

AMi que coño me importa si se come el pollo su hija... ojala se ahogue con el puto pollo ya, ke el pobre pollo tiene ke estar sufriendo un monton xD
A la puta hoguera la mandaba yo a la esteban y con unos choricillos... hay ke aprovexar la hoguera xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #16 en: 12/09/09, 01:08:03 am »

en mi casa no ponen ningún canal que no sea de este palo, que rabia me da... pudiendo ver canales guapos como goltv o discovery o lo que sea antes que esa mierda xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #17 en: 12/09/09, 01:32:38 am »

Mucho hablar mucho hablar y luego el post de gran hermano en un dia hizo 6 o 7 paginas.

Si no lo vierais o lo viera la gente no cobraria ese paston. FIN

+1

en mi casa no ponen ningún canal que no sea de este palo, que rabia me da... pudiendo ver canales guapos como goltv o discovery o lo que sea antes que esa mierda xD

+1
Yo ya estoy hasta los huevos de estos programas, por eso hace bastante k no veo la tele como mucho alguna serie y las noticias, y ya ni las noticias k hoy salía la belén esta tmb  [vomitar]
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #18 en: 12/09/09, 08:30:12 am »

un post para un parasito social..... no creo ni k lo merezka...
por favor adminitrador xapa el post...... n merce mi respeto esta personaje xupatinta...........

+1 no se merece que le hagamos publicidad, gracias a sus lloros tiene su buen sueldo a fin de mes.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 12/09/09, 10:35:17 am »

Se veía venír que tarde o temprano pasaria esto ya que Belén lleva como 10 años en televisión y vale que a la niña no la saque en los medios pero cierto es que no hay día que no la mencione y para mas inri cargue contra el padre de la niña y su actual pareja,teniendo razón o no en lo que dice porque hay cosas que tiene razón y mucha pero hay maneras y maneras de decirlas porque montando el show en la tele lo unico que consigue es perjudicar a la niña ya que por ejemplo en el colegio le dirán lo que dice/hace la madre por televisión y bueno,no creo que le haga mucha gracia a la pobre cria,si Belén hubiera adoptado la misma posición dque el padre de no hablar nada de la niña en los medios otro gallo cantaria pero claro,el padre también tiene guasa y Belén pues no se muerde la lengua por nada del mundo.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #20 en: 12/09/09, 10:46:32 am »

eso aqui a escuchar mkm radio que seguro no se habla de mierdas de estas,que viva la musicaa makina
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #21 en: 12/09/09, 10:52:31 am »

basura pura y dura, un niño debe ser lo ultimo que aparezca en tv por los problemas de los padres.

tanto tocar los cojones pues al final van a por la custodia de su hija, si es que.....

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #22 en: 12/09/09, 11:10:40 am »

eso aqui a escuchar mkm radio que seguro no se habla de mierdas de estas,que viva la musicaa makina
esta claro berbe xd.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #23 en: 12/09/09, 11:36:06 am »

Yo que lo hacía con toda mi buena intención... sois unos revienta post  :(
Podrias haber trabajado mas el post y poner su biografia. ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #24 en: 12/09/09, 11:41:32 am »

Arriba la esteban ;D
Manda cojones que por contar tu vida te paguen.Esto del marujeo...es una obra por mujeres para mujeres ;D,o sino fijaros,lo típico,casi todas siempre han dicho,"que fuerte ramon garcia ya no presenta las campanadas"(ejemplo)y nosotros somos más de "me cago en todo que han lesionado a Iniesta" ;D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #25 en: 12/09/09, 12:23:19 pm »

 A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/09/09, 12:30:22 pm »

Todo el revuelo que pasó ayer es por la audiéncia, no os engañéis. A3 con el dec ese llevan semanas de segundones los viernes porque el Salvame de los viernes són lideres de audiéncia desde hace semanas. El comunicado ese, y todo el revuelo este hace una semana la Lídia lozano dijo que le dijeron que la campanario y estos la ivan a liar tmb, eso responde a lo de las 7 denuncias ''anonimas'' que no se sostiene por ninguna parte, porque para denunciar eso tienes que dejar tu nombre y un DNI.

No huvo más que ver el acoso y derribo ayer de los diferentes programas de A3 hacia BEsteban.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 12/09/09, 12:41:39 pm »

A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje.
Y justo ahora es cuando se está viendo que ella siempre a ido la verdad por delante
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/09/09, 12:43:08 pm »

A ver... todos sabemos q la televisión es pura parafarnalia, lo sabemos, pero una vez todos metidos en el saco, Belén Esteban a mi personalmente me parece una mujer coraje a la cual se le ha metido mucha caña durante años y se ha sacado siempre la mierda ella solita, en mi caso no me desagrada su personaje.
Y justo ahora es cuando se está viendo que ella siempre a ido la verdad por delante

Sí, cuando vino la cuñada esa de la campanario a la tele, a corroborar todo lo que estos años iva diciendo ella y más cosas.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #29 en: 12/09/09, 12:50:21 pm »

ostias exagerao ya ehhh belen esteban hasta en la sopa dios mioooo !!!!
mira que ami me gusta salvame, y todos los cotilleos habidos y por haber.. pero esque lo de esta mujer sobrepasa ya la pesadez y el cansancio.

al principio bien, enga arriba la estaban pobreta y tal, pero es que ya se repite mucho maxo, es muy pesada y todo el puto dia hablando de la hija, claro si no habla de ella y de su ex me dirás de ke come, porque por mucho ke hable de ke si su ex no le da tal ke cual, agradecida tendría ke estar ke por X o por Y, si esta ahi es por jesulin la hija el pollo y por mi hija maaaaaaaaaaatooooooooooo ooooooo. xDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |