LA XONI
Registro: 20-07-09
LA'ara !!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 12/09/09, 14:16:07 pm » |
|
y alpha xony enctandos(K)^^
iwalmente ^^ !! no m esperava conocer tanta gente dl foro! jeje! nos vemos en las 12 horikas! k hay muxas ganas!!!!
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/09/09, 14:19:05 pm » |
|
Buena noche!!!
Muchas risas con el Hugerillas, el Larry, el Mass y demas personajes del sector, buena musica por parte de todos los dj's y en especial como siempre los residents! Como lo revento Skudero con el rmx del Nagoyah prfff xd
Un saludo a toda esta peña en especial a un personaje de mi barrio que andaba por ahi destrangis top secret xDDD me quede flipao xddd
Pd/ He de decir que el Hugerillas me gano la batalla en el parkin, pudiste mas que yo, aunque estubo bastante empatao xd
cuando kieras revancha ya sabes hermano xddddddddd yo me traigo las proteinas y listos 0jasj0sa
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/09/09, 14:19:59 pm » |
|
Buena noche!!!
Muchas risas con el Hugerillas, el Larry, el Mass y demas personajes del sector, buena musica por parte de todos los dj's y en especial como siempre los residents! Como lo revento Skudero con el rmx del Nagoyah prfff xd
Un saludo a toda esta peña en especial a un personaje de mi barrio que andaba por ahi destrangis top secret xDDD me quede flipao xddd
Pd/ He de decir que el Hugerillas me gano la batalla en el parkin, pudiste mas que yo, aunque estubo bastante empatao xd
cuando kieras revancha ya sabes hermano xddddddddd yo me traigo las proteinas y listos 0jasj0sa
Si vienes el 19 no lo dudes que intentare ganarte xd
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 12/09/09, 18:48:02 pm » |
|
Buena noche!!!
echale un poco de yeso al asunto xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/09/09, 18:50:54 pm » |
|
y alpha xony enctandos(K)^^
Igualmente!!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 12/09/09, 20:03:49 pm » |
|
tubo bien i eso pero otravez el puto house de los kojones en la 92 puta plaga de mierda asta en el pont ya no se puede uno librar daki 4 dias sera el house aeri
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 12/09/09, 20:12:54 pm » |
|
estubo muy bien, Ogalla y Abel genial (L) y el resto del tiempo en la '92, me encantó también  a ver si lo traen más veces, mola el cambio este radical de una sala a otra  la parte final de la noche ya ni me acuerdo porque me la pasé fuera potando xDDDDD  saludos a todos!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 12/09/09, 20:23:39 pm » |
|
Por favor, un poco más de respeto y modera tu vocabulario. Si no te gusta, o no te apetece lo que se ofrece en la Sala 92, no entres. Tienes el resto de Pont Aeri, para poder disfrutarlo, pero respeta lo demás. tubo bien i eso pero otravez el puto house de los kojones en la 92 puta plaga de mierda asta en el pont ya no se puede uno librar daki 4 dias sera el house aeri
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 12/09/09, 20:24:53 pm » |
|
Por favor, un poco más de respeto y modera tu vocabulario. Si no te gusta, o no te apetece lo que se ofrece en la Sala 92, no entres. Tienes el resto de Pont Aeri, para poder disfrutarlo, pero respeta lo demás.tubo bien i eso pero otravez el puto house de los kojones en la 92 puta plaga de mierda asta en el pont ya no se puede uno librar daki 4 dias sera el house aeri
bien dicho!!!yo estube en la 92 k baile con el jaume y me molooo j0j0j0
|
|
|
eli_ii
Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó
Email
|
 |
« Responder #39 en: 12/09/09, 20:41:13 pm » |
|
tubo bien i eso pero otravez el puto house de los kojones en la 92 puta plaga de mierda asta en el pont ya no se puede uno librar daki 4 dias sera el house aeri
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 12/09/09, 20:43:27 pm » |
|
+1
pa gustos colores..respetar..
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 12/09/09, 20:53:58 pm » |
|
ke pelao
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #42 en: 12/09/09, 20:56:01 pm » |
|
ajaj yo pasé por la 92 un rato para ir nose dónde y me quedé un poco loca al escuchar la música porque no me acordaba que pinchaban house ahí y pensé vaya ritmo más raro el de este hardcore jajaj qué melódico y lento... xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 12/09/09, 20:57:14 pm » |
|
ajaj yo pasé por la 92 un rato para ir nose dónde y me quedé un poco loca al escuchar la música porque no me acordaba que pinchaban house ahí y pensé vaya ritmo más raro el de este hardcore jajaj qué melódico y lento... xddd
yo stube mas o menos iwal arriba que abajo este finde kreo XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 12/09/09, 21:04:30 pm » |
|
yo stube mas o menos iwal arriba que abajo este finde kreo XDDD
puto remo xdd
|
|
|
|