oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NOTHING IS IMPOSSIBLE 3!!!  (Leído 5545 veces)
LA XONI

Registro: 20-07-09
LA'ara !!

Email
« Responder #30 en: 12/09/09, 14:16:07 pm »

y alpha xony enctandos(K)^^

iwalmente ^^ !! no m esperava conocer tanta gente dl foro! jeje! nos vemos en las 12 horikas! k hay muxas ganas!!!!
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #31 en: 12/09/09, 14:19:05 pm »

Buena noche!!!

Muchas risas con el Hugerillas, el Larry, el Mass y demas personajes del sector, buena musica por parte de todos los dj's y en especial como siempre los residents!
Como lo revento Skudero con el rmx del Nagoyah prfff xd

Un saludo a toda esta peña en especial a un personaje de mi barrio que andaba por ahi destrangis top secret xDDD me quede flipao xddd

Pd/ He de decir que el Hugerillas me gano la batalla en el parkin, pudiste mas que yo, aunque estubo bastante empatao xd
cuando kieras revancha ya sabes hermano xddddddddd yo me traigo las proteinas y listos 0jasj0sa
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #32 en: 12/09/09, 14:19:59 pm »

Buena noche!!!

Muchas risas con el Hugerillas, el Larry, el Mass y demas personajes del sector, buena musica por parte de todos los dj's y en especial como siempre los residents!

Un saludo a toda esta peña en especial a un personaje de mi barrio que andaba por ahi destrangis top secret xDDD me quede flipao xddd

Pd/ He de decir que el Hugerillas me gano la batalla en el parkin, pudiste mas que yo, aunque estubo bastante empatao xd
cuando kieras revancha ya sabes hermano xddddddddd yo me traigo las proteinas y listos 0jasj0sa

Si vienes el 19 no lo dudes que intentare ganarte xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 12/09/09, 18:48:02 pm »

Buena noche!!!

echale un poco de yeso al asunto xDD
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #34 en: 12/09/09, 18:50:54 pm »

y alpha xony enctandos(K)^^

Igualmente!! ;)
alto_gabber

Registro: 26-11-08

Email
« Responder #35 en: 12/09/09, 20:03:49 pm »

tubo bien i eso pero otravez el puto house de los kojones en la 92 puta plaga de mierda asta en el pont ya no se puede uno librar daki 4 dias sera el house aeri

Jordy
Visitante

Email
« Responder #36 en: 12/09/09, 20:12:54 pm »

estubo muy bien, Ogalla y Abel genial (L) y el resto del tiempo en la '92, me encantó también :D ;D a ver si lo traen más veces, mola el cambio este radical de una sala a otra :)

la parte final de la noche ya ni me acuerdo porque me la pasé fuera potando xDDDDD :-[ :-X

saludos a todos! ;)
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #37 en: 12/09/09, 20:23:39 pm »

Por favor, un poco más de respeto y modera tu vocabulario. Si no te gusta, o no te apetece lo que se ofrece en la Sala 92, no entres. Tienes el resto de Pont Aeri, para poder disfrutarlo, pero respeta lo demás.
tubo bien i eso pero otravez el puto house de los kojones en la 92 puta plaga de mierda asta en el pont ya no se puede uno librar daki 4 dias sera el house aeri

petruSS
Visitante

Email
« Responder #38 en: 12/09/09, 20:24:53 pm »

Por favor, un poco más de respeto y modera tu vocabulario. Si no te gusta, o no te apetece lo que se ofrece en la Sala 92, no entres. Tienes el resto de Pont Aeri, para poder disfrutarlo, pero respeta lo demás.

bien dicho!!!yo estube en la 92 k baile con el jaume y me molooo j0j0j0
eli_ii

Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó

Email
« Responder #39 en: 12/09/09, 20:41:13 pm »

+1
petruSS
Visitante

Email
« Responder #40 en: 12/09/09, 20:43:27 pm »

+1

pa gustos colores..respetar..
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #41 en: 12/09/09, 20:53:58 pm »

ke pelao
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #42 en: 12/09/09, 20:56:01 pm »

ajaj yo pasé por la 92 un rato para ir nose dónde y me quedé un poco loca al escuchar la música porque no me acordaba que pinchaban house ahí y pensé vaya ritmo más raro el de este hardcore jajaj qué melódico y lento... xddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 12/09/09, 20:57:14 pm »

ajaj yo pasé por la 92 un rato para ir nose dónde y me quedé un poco loca al escuchar la música porque no me acordaba que pinchaban house ahí y pensé vaya ritmo más raro el de este hardcore jajaj qué melódico y lento... xddd

yo stube mas o menos iwal arriba que abajo este finde kreo XDDD
petruSS
Visitante

Email
« Responder #44 en: 12/09/09, 21:04:30 pm »

yo stube mas o menos iwal arriba que abajo este finde kreo XDDD

puto remo xdd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir