Cita de: Mc Ruben en 17/09/09, 19:34:27 pmYo supongo que estaré todo el partido subiendo y bajando, porque quiero ver el partido pero escuchar también las sesiones, sobretodo la de Ruly & Traka...Estaría bien que lo pusieran también en las pantallas de abajo... tssss dejateee abajo no hace faltaaa!!! yo me lo pasare pipa kn estos dos kraks abajo y el ger y los demas viendo el futbol xDD eso si,si x algo vais perdiendo subire a dar el koñazooo xDD
Yo supongo que estaré todo el partido subiendo y bajando, porque quiero ver el partido pero escuchar también las sesiones, sobretodo la de Ruly & Traka...Estaría bien que lo pusieran también en las pantallas de abajo...
Cita de: *MaR* en 17/09/09, 21:50:47 pmCita de: Mc Ruben en 17/09/09, 19:34:27 pmYo supongo que estaré todo el partido subiendo y bajando, porque quiero ver el partido pero escuchar también las sesiones, sobretodo la de Ruly & Traka...Estaría bien que lo pusieran también en las pantallas de abajo... tssss dejateee abajo no hace faltaaa!!! yo me lo pasare pipa kn estos dos kraks abajo y el ger y los demas viendo el futbol xDD eso si,si x algo vais perdiendo subire a dar el koñazooo xDD Mar, no provoques, que ya me conoces y yo puedo ser muy porculero... JAJAJA Como ganemos vas a tener Barça para rato...
Cita de: Mc Ruben en 18/09/09, 18:37:17 pmCita de: *MaR* en 17/09/09, 21:50:47 pmCita de: Mc Ruben en 17/09/09, 19:34:27 pmYo supongo que estaré todo el partido subiendo y bajando, porque quiero ver el partido pero escuchar también las sesiones, sobretodo la de Ruly & Traka...Estaría bien que lo pusieran también en las pantallas de abajo... tssss dejateee abajo no hace faltaaa!!! yo me lo pasare pipa kn estos dos kraks abajo y el ger y los demas viendo el futbol xDD eso si,si x algo vais perdiendo subire a dar el koñazooo xDD Mar, no provoques, que ya me conoces y yo puedo ser muy porculero... JAJAJA Como ganemos vas a tener Barça para rato... y komo perdais tendras madrid pa ratooo xDD yo puedo ser insoportable si me lo propongo xo ya sabes k soy wena xika