oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NOTHING IS IMPOSSIBLE 3!!!  (Leído 5535 veces)
Marc_Canyelles

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #15 en: 11/09/09, 21:28:51 pm »

Familia tremenda nothins is imposibleee kon toa la gente konocia - 2 camaradas k m fallaron pero wuenoooooo, javi boss y juanma sin palabras digan lo k digan de estos hombres ahy onde van la lian a sakooooo.
Ese sisu diciendo x el micro a las 7 y 10 de la mañana 1899 NEIX EL CLUB Q PORTO AL COR BLAUGRANA SON ELS COLORS FUTBOL CLUB BARCELOONAAAA  jajaja k amoooo  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #16 en: 11/09/09, 22:15:42 pm »

Buenisimo Pont ! Pese a que había dormido solamente 4 horitas aguanté hasta las 10 de la mañana por ahii  :laugh:

Javi Boss & Juanma tremendos! Como dice Marc la lian mucho, y los residentes tremendos también.

Respecto a la '92 escuché buenos temas también mientras pinchaba Abel y Ogalla..

Haber mañana como se lo curran los residentes !

Nos vemos el sábado  :-* :-*
katypontaeri

Email
« Responder #17 en: 11/09/09, 22:52:57 pm »

sin palabras, de lujoO con ganas de repetir  ;D el 19 mas  ;D
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #18 en: 11/09/09, 23:10:43 pm »

sin palabras, de lujoO con ganas de repetir  ;D el 19 mas  ;D
us estic viciant a tu i a la meva germana a venir kasi kada finde eh  ;) :D
vaa ke el 20 no kurrem kap de les dos enkara ho disfrutarem messs!!! ;D
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #19 en: 12/09/09, 01:15:12 am »

ENORME FESTIVAL

el mejor cumpleaños de mi vida podria decir traaaaaaaankilamente  :) fue una noxe espectacular de buena musika i x mi parte muuui buen rollo aunke ubo alguna pelea k otra pero fue de puta madre!!! abia muxa gente pero no era agoviante i fue de agradecer  :D el castañazo lo dejaremos punto i aparte... xDDDDDD el agua el agua.. la sabotearooon jajajajajja muxas gracias mark & xavi x las dedicatorias i x el exceso de cubatas i xupitos.. xDDDDDDDDDDDDDD

encaaaantadisisisisimo de conocer a la eliiii ^^ i a araceliiiii =)  :D

i x guardar el secreto ala xenia(fu) i ala karlita(la del karmelo)jajajaja... al bixo akel le dan de comer aparte no? vaya foooca xDDDDDDDD
es brooooma  :D

gracias a los tetes k me icieron pasar una noxe increible  :) ;D i alas tataaaaasss ^^

nunca me cansare de decirlo VIVA EL FRESH WATER!!!!!!  i lo k crea.. xDDDDDD (BABAAAAAA)

rulius no tanfadis amb les nostres tonteries k numes son pa xinxar nunca las tomes enserio!!!  xDDD  :D ruuuuuuly ruuuuuuuly RUUUULY jajajajaj

la sandia triuuunfo i sino k se lo digan al mourguin xDDDDD

aleeee asta la proximaaa i repitooo... MOOOLTES GRACIES AVIIIII  :)
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #20 en: 12/09/09, 07:40:24 am »

Yeee  ;D

Pues noche de lujo, iba sobretodo con ganas de Masia porque eso de que suenen "pitos" en el pont es raro jajaj y cundieron lo suyo pero sobretodo lo que más triunfó fueron los residentes yo creo  :-* :-*

Un placer conocer a toda la gente que conocí que fueron bastantes  :laugh: jajaj solamente fui con un amigo y acabé con otra gente x ahí  :P y muy agusto!!

y res tú, que creo que no me gasté nada de dinero en alcohol pero tela.. ke toda la gente me iba invitando y joer ahí dentro de lujo pero luego del caminito Pont-Estación a pata apenas veía el camino mare meuaaa xke seguíamos a unos que sino ni de coña llegamos...jajaj lo que me costó llegar.

y na, ha sido la primera vez en el pont que se me ha pasado super rápido, eran las 7 y ni me lo creía tenía ganas de más.

Pues na hasta otra x ahí dentro!!!  8) aunq vy muy de vez en cuando  :( a ver si cambia eso. ;)

ale feu bondat bunics :P
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #21 en: 12/09/09, 10:23:48 am »

Festivalazo! Los de masia fueron la clave jeje. Acabe rebentao ya en su sesion. Y como no Javi y Juanma los mejores sin duda. Que sesionaka! Bueno nos vemos en las 12horas señores! Saludos!
petruSS
Visitante

Email
« Responder #22 en: 12/09/09, 10:44:56 am »

pos weno en evrdad fue pontazo!!!!!!!!! si señorrrrrrr

wena celebracion de cumpleeee anda k no!!!

pos empezamos a valorarxd

empezamos en sants como siempre bebiendo y aciendo los lelus ese markusss jajajadespueas tren y pont como no xd

pos la verdad eske la gente muy animada la sbi con ganas de mas y mas fiestasss namas yegarrr subiendo la cuestaa pumm ya estaban los señores ramos y veoduendes con alchhol como no bien liados xd luego el grupo mitiko lorena mark jaime etccver de nuevo a la pytu al alex del prat al goku etc...tbm me guto cacho :D

y weno la verdd eske musicalmente como siempre me gusto.
no escuche pitos xDDD estraba en la terraza y afuera remenda sesion del metralla& skudero!!!! no me las perdi cone sa decicacion k nos izo metraya gracias czabronnn
jeje y tbm weno sesion del boss y juanmaa .

en verdad lokura de nocheee

EL PUUUUUUTOOO JOVE CANTANDOME EL CUMPLEÑOS FELIZ EN LA TERRAZA TODOS APLAUDIENDO XDDD
DESPUES EN EL PAJAREO EN EL PONT IWALL JAJAJA K CABRON :$

ESKE E EL PUTO AMO LA LIAMOS PARDAKA SI SEÑORRRRRRRRRRRRR :d

JAJAJJAJA
madre de dios yo kiero mas ponts asin nen xdd

lo unico malo ya se lo dije a ramon espero k lo solucine como dijo gracias:)

buff ni veo todabia xdddd

pd:k askeada de potada en el tren a la welta k bimos askeroso toda la gente"normal" flipaba xddd

criss lo siento pero akellos 3 tontos  tenian k pillar :$ xdd
petruSS
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/09/09, 10:52:27 am »

y alpha xony enctandos(K)^^
NewStyle69

Registro: 22-03-09

Email
« Responder #24 en: 12/09/09, 11:18:17 am »

diossssssssssssssss (L)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #25 en: 12/09/09, 12:03:10 pm »

Para mi la oche se resume rapida.
Skudero y Metralla lo mejo de la noche.

Para mi Javi Boss y juanma feia al cubo y no me usto nada y sobe Abel ke Kaña y Ogalla mejor no opino.

-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #26 en: 12/09/09, 12:21:56 pm »

Buenisimo0 Pont jo0jo0 salimos a las 11 pasadas de olot i a las 12 llegavamos a pont i ya se veia k iva a tar a rebentar i asi fueee buff impresionantee sessionaka javi boss i juanmaaa k kada uno diga lo k kiera pero pista a rebentar kada vez k iene javi boss  ;) i sesionaka a kargo de los hermanos skudero0 komo no k amoss!!! me tiraron un kubata al suelo0 ehmmm pero0 weno no pasa na no venia de uno xD jajaa
Un saludo a todos i nos vemos en las 12h  :D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #27 en: 12/09/09, 12:31:59 pm »

j0j0j0 el festival del jueves fue pekeño sabes, xddd aun estoy recuperandome yo porke madremia abel y ogalla ke puta sesion maxo, un no parar de liarla ahi delante xddd los putos amos sin duda, xdd luego javi boss y juanma mira estuvo bien xddd y los residentes de pm!! el parkineo tambien estuvo bastante bien lo ke falto un poco mas de pajareo pero los colegas se kerian ir xdd bueno saludar a todos los conocios y los ke conoci!!
pd: sonic eres el puto amo ke lo sepas!!
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #28 en: 12/09/09, 12:40:28 pm »

No tengo ganas de escribir aun no estoy finooo xDDD!! Pero madre mia peazo de Festival y impresionante celebracion del cumple del tete Destroyer xDDD!!!!!!! Dar las gracias a los residentes x esas peazo dedicatorias x las rondas de xupitooos y todo en general (L)PONT AERI(L) Saludar a todos con los q estuvimos y pronto volvemos .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #29 en: 12/09/09, 12:49:19 pm »

Buena noche!!!

Muchas risas con el Hugerillas, el Larry, el Mass y demas personajes del sector, buena musica por parte de todos los dj's y en especial como siempre los residents!
Como lo revento Skudero con el rmx del Nagoyah prfff xd

Un saludo a toda esta peña en especial a un personaje de mi barrio que andaba por ahi destrangis top secret xDDD me quede flipao xddd

Pd/ He de decir que el Hugerillas me gano la batalla en el parkin, pudiste mas que yo, aunque estubo bastante empatao xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir