oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones NOTHING IS IMPOSSIBLE 3!!!  (Leído 5971 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« en: 11/09/09, 14:59:39 pm »

Weno, una noche d epont increible, subimos viejas guardias del pasado, el rincon de la derecha al fondo parecia el pont del 2003-04, la verdad eske dias como este da gusto esta entre las paredes dodne nos criamos, festival por loo alto y muchas caras conocidas... en fin, hatsa las 12 horas genteee!!!

A, por cierto, los dj's de masia un -1, los de central un 5 (y porke estoy generoso jajaja) y los del pont fantasticos, un 8 alto jajajaj gran session!!
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1 en: 11/09/09, 15:24:07 pm »

Simplementeee geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa l!!!ayer disfrute komo una niña!!!
vi a gente ke hacia x lo menos 5 años ke no veia y x casualidades de la vida curran cerca de donde vivo xDD
No soy partidariaa del ogalla y del ke kaña xo rekonozko ke en algun momento me molo y todo :D javi boss y juanma genial no me muero x verlos xo genial y los residentesss no hace faltar decir nada mas ke PERFECTOSS!!!!!
Pueden venir muxos de fuera xo si los residentes no estubieran en estas fiestas les faltariaaa algo ;)

En la 92 gran musicaaa aunke no estube muxo rato al final...
Kompañiaaa genial,musica genial y un ambiente un tanto raro xo x lo ke yo pude ver no muxos follones,eso si hace falta mas aireeeeeeee!!!desde aki pido a la dirección ke lo tengais mas en kuenta,gracias! ;)

Luiggi gracias x todooooo!!!te portas mejor ke un hermano y todo!!!
Ese tambureteee tiene ke llevar mi nombree sino no podria tar ahi dentro xDD
ke vaya bien el viaje a madrid!!! :)

Desde aki saludar a todos los ke em konoceis y nos vemos el dia 19!!!

Petrusss daniiiiiii y los ke kumplisteiss añosss espero ke pasarais una gran noxe y un gran kumpleañossss!!!!(petrus ya se ke es mañana xo komo si hubiera sido ayer xD)
 :-*
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 11/09/09, 16:47:22 pm »

buena noxe, y reencuentros con gente ke hacia kacho k no veia, y tb algo de agovio dentro. batante rato en la 92 y por fuera pq la verda k se taba mjor.

weno gnete k vaia bn y hata dentro un tempo si es que se vuelve
l1dy4_p0nt

•°o.O»   lуdια   «O.o°•

Email
« Responder #3 en: 11/09/09, 16:55:34 pm »

muyyy buena n0xee,c0n myy nyra y tal,si no fuera xk entrando en la 92 un perturbado me kojio x el kulo y me komio toda la boka,luego tuve ke ir a yamar al karim para k lo exaran ,xk mira k asko d pavoo xDDD muxas riisas,,muxoss bailees  yyy kn t0d0s geniaal (L) mux0 m0ra00 tmbbb xd y nadaa kee asta las 12h genteee =)
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #4 en: 11/09/09, 16:57:57 pm »

cada año  se supera diOsssssss menudo feStival  :P!!  todo perfectisimo musika gente  y eso que no se iva a ir xro bueno  :D llegamos y poca gente x el parkin xro luego no habia ni kien pasase,  la sesion de abel y ogalla   nos la tragemos dsd principio a fin xddd que hoy  toka mas :P y la de javi boss tmb mucha motivacion  y eso que no me gusta jajaja  demasiada felicidad xdd la noche paso rapidisima la verdad xro bueno  merecio la pena muchas risas muchos bailes y muchas cosas raras jaja que no faltan nunka.  putos jabalis casi nos quedamos x hay enla autopista clabadas XDDDD saludando a un coche  todo el rato x la autopista pensando que era otro ..es lo que pasa x no saber las matriculas ::), xra volver de la gasolinera casi nos perdemos y nos vamos pa activa ajaj  y etc etc etc jjajaja ojala fuesen asi todos los findes dios! con amigos y  buena musika perfeCtiSimo nada mas :angel:

nos vemOs ;)

att; irene & olaya   8) 
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #5 en: 11/09/09, 16:59:42 pm »

Muchísimo curro, pero solo por ver a gente que hacía años que no veía, ya valió la pena!! Ojalá hubiera podido estar abajo con vosotros, seguro que fué un festival!  :-*
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #6 en: 11/09/09, 17:23:15 pm »

Un pont algo raro, se nota que hacia tiempo que no iva...
Sesionaca de ogalla i abel, los vi gozando mientras pinxaban y tope de guais luego con todo el mundo en su salsa jajaja y nada despues bastante rato en la 92' musicon!! Y increible recta final abajo lo goze a muerte =)
Ala hasta la proxima ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #7 en: 11/09/09, 17:59:12 pm »

lokura de pont estabamos todos toditos ayerrr yo flipe jajaj xo peña ke hacia años ke no veia jajaja la bombaaaa lastima que yo staba trallao ya y mi cuerpo no daba para mas ayer xDDDDDD parece k el pont esta remontando ultimamente xDDDDDDD :D :o
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)

Registro: 08-09-08
Oxfam

Email
« Responder #8 en: 11/09/09, 18:00:46 pm »

no me akabo de konvencer la noxe, iva algo rayao x temas personales, kasi no bebi, i se me izo al final algo largo i todo pero bueno por otra parte una personita k yo me se me izo mas amena la noche i porsupuesto los dos fenomenos del newstle ke por ellos estaba yo ayer en snt celoni, saludar a toda la gente k me conoce i vi por alli i tb especialmente al komando gnx aunk algo veterano i reducido ^^
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/09/09, 18:12:44 pm »

Pues Yo me lo pase de puta madre y muchas risas ayer, lo mejor fue la recta final y cuando me intentaron hacer cantar el himno del barsa xd
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #10 en: 11/09/09, 19:00:13 pm »

Me alegra ver estas valoraciones!!!ya tokaba ke mas de uno salierais kn una sonrisaaa!!! :D
Komo dice el remo gente de hace añosss!!!y los rekonoci a todos!!!
Kiero mas dias asiiiii koñooo!!! :)
(*albita*)

Registro: 27-08-09
*IBIZA2oo9*(L)

Email
« Responder #11 en: 11/09/09, 19:00:27 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Grandisima noche :)
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #12 en: 11/09/09, 19:17:15 pm »

genial.. q bien  me lo pase...juama y boss n me convencieron.. pero elk kaña y los residents genial.. despues parkineo ata las 10 de la mañana jajaajja
LA XONI

Registro: 20-07-09
LA'ara !!

Email
« Responder #13 en: 11/09/09, 20:47:57 pm »

noxe geniaaal !! javi boss y juanma increible session y  temazoss!! los pitos no m gustan, pero tambien se bailaron !! y escudero y metralla tmb ole ole y ole! muy buen final d noxe tambien!!! estava llenito llenito!

anecdotas de la noxe ke me impresiono un poco, en la sala 92 el sisu pinchando house! ( no lo critiko para nada) solo decir que se me hizo muy extraño!

genial nothinggg!!! saludos para: jove! yoyo! vaka! olaya! os conoci a todos!

cn ganas de 12 h....!
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #14 en: 11/09/09, 20:57:07 pm »

awiiiiiiiiiiiii
resumiendOOOO: PONTAZOOOOOOOOOOOOOOOO
ii la verdaa k nO makuerdOO d muchOO ee pOrke pillemOs una bOrrachera yo i la niichuuu 3 multitikets kada unaaa tiOOOO XD ii naa me regalee bailandoo piitoos raroo en mii perO siiiiiiiii XD,, depuees la sorpresa de la nOchee fuee ke staba el sisuuu k nO me lo esperavaa para nadaa y me alegrO la nOchee las kOsas kOmo sOOn i pa ke veaiiis fui a la 92 a scuxar hOuse ( kuando yO lo odioooo) perO pOrke staba el sisuu ke siNOOO..  :P
ii wenooo.. la semana ke viene señOras 12 oras genteee nOs vemOOs aiiii

i de lO mejor de la nOxeee al cierree kuando el sisu dijOOOO
1899 NEIX EL CLUB Q PORTO AL COR BLAUGRANA SON ELS COLORS FUTBOL CLUB BARCELOONAAAA (L)

ke amOO sisuuuuuuuuu (K)
jajajajaja

pOntazOOOOO!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir