| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| recordando que hacias .... |
| << < (13/14) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 19/10/09, 02:39:20 am --- eso es verdad, ala les promete un harén a aquellos que mueran en guerra santa, y para ellos un atentado contra los que ellos llaman los infieles es morir en guerra santa --- Fin de la cita --- Menos mal que me voy a dormir con una sonrisa :D , joder ni que el 11 S hubiera sido un atentado terrorista HOYGAN !!! |
| DJ MKN:
yo me acuerdo que estaba tranquilito solo en casa esperando ver una peli que iban a dar en canal +, llevaba un buen rato esperando la pelicula y de golpe los cabrones sintonizan con N.Y. y empeze a poner.. canal plus +30 (que es 30 minutos mas tarde) y estaban dando lo mismo.. me empeze a emparanoyar canviando de canales... y en todos daban lo mismo... empeze a ver un edificio en llamas y de golpe me acuerdo que dijeron.. ATENCION viene otro avion.. esto no puede ser una casualidad... y cosas asi que me acuerde... |
| Dj Klave:
Echando un casquete [pipol] |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Dj Klave en 19/10/09, 15:04:31 pm ---Echando un casquete [pipol] --- Fin de la cita --- WTF? xDDD yo estaba en casa de mi primo jugando a la play ÑEE |
| ramon tralla:
Pos yo estaba vermant . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |