Miscelánea > OFF-TOPIC
recordando que hacias ....
<< < (12/14) > >>
crýýs:
tenia 9 años, y supongo que estaria en el clase o en casa, ni idea, la memoria no da para tantoo
Dj_Darco:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 12/09/09, 03:30:19 am ---Yo estaba comiendo en casa mi abuela y tendria 11 años... salio mi tia d su casa q vive en frente y nos lo dijo y fuimos a mirarlo y no se quien estaba dando las noticias q dijo textualmente... "señores, esto es la guerra" sin tener npi de si habian sido españoles o quien cojones habia hecho ese atentado... en fin me cague un poco y vaya pena

--- Fin de la cita ---

A mi me suena algo de eso... A mi me hacía mucha gracia mi abuela, porque no se enteraba de nada XD, en su vida ha visto un avión, los que recuerda son de la guerra civil, y los pisos mas grandes que ha visto son los típicos de plaza de España (en Madrid), a si que... no le entraba en la cabeza tanta barbarie. Eso si cuando empezaron a especular con que habian sido los de Al Qaeda y tal... yo le dije a mi abuela que habían sido los moros, y dijo (palabras textuales): "PUES NO ME EXTRAÑA, PORQUE EN LA GUERRA CIVIL NO LES IMPORTABA MORIR PORQUE CREIAN QUE IBAN A IR A VIVIR CON SU DIOS"
En fin... que me asusto más mi abuela, que la propia tv.
est119:
bueno pos aqui rescantando el teme..... y con respecto al 11 d sep. pues yo tenia como 10 añitos y cuando llegue ami casa por eso de la 1:00 p.m.(hora local de mexico)estaban las noticias en vivo es de lo unico que me acuerdo... y de una comida que le hicimos a un tio porque cumplia cre que 20 o 21 no me acuerdo bien. ;D
destroyer_h-4L:
ese dia recuerdo q hicimos campaña xD
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Dj_Darco en 13/09/09, 15:52:01 pm ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 12/09/09, 03:30:19 am ---Yo estaba comiendo en casa mi abuela y tendria 11 años... salio mi tia d su casa q vive en frente y nos lo dijo y fuimos a mirarlo y no se quien estaba dando las noticias q dijo textualmente... "señores, esto es la guerra" sin tener npi de si habian sido españoles o quien cojones habia hecho ese atentado... en fin me cague un poco y vaya pena

--- Fin de la cita ---

A mi me suena algo de eso... A mi me hacía mucha gracia mi abuela, porque no se enteraba de nada XD, en su vida ha visto un avión, los que recuerda son de la guerra civil, y los pisos mas grandes que ha visto son los típicos de plaza de España (en Madrid), a si que... no le entraba en la cabeza tanta barbarie. Eso si cuando empezaron a especular con que habian sido los de Al Qaeda y tal... yo le dije a mi abuela que habían sido los moros, y dijo (palabras textuales): "PUES NO ME EXTRAÑA, PORQUE EN LA GUERRA CIVIL NO LES IMPORTABA MORIR PORQUE CREIAN QUE IBAN A IR A VIVIR CON SU DIOS"
En fin... que me asusto más mi abuela, que la propia tv.

--- Fin de la cita ---

eso es verdad, ala les promete un harén a aquellos que mueran en guerra santa, y para ellos un atentado contra los que ellos llaman los infieles es morir en guerra santa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa