oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: PREMIO POR GANAR CADA SEMANA?
EL PRIMERO 10 MILLONES Y BAJANDO.. - 8 (53.3%)
EL PRIMERO 5 MILLONES Y BAJANDO - 2 (13.3%)
EL PRIMERO 1 MILLON Y BAJANDO - 5 (33.3%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!  (Leído 54690 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #255 en: 22/09/09, 00:40:02 am »

Ha habido empate en el juego y en las apuestas xD :D


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #256 en: 22/09/09, 00:53:09 am »

27 Puntos yo? xDDD. Ostia no sé como coño habré contao antes jojojo.

Florenteam ahí empezando a carburar   8) 8)

xd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #257 en: 22/09/09, 00:57:59 am »

lo de las apuestas sirve pa algo? pq yo la jornada pasada quede tercero y no recibi na de na
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #258 en: 22/09/09, 01:00:41 am »

lo de las apuestas sirve pa algo? pq yo la jornada pasada quede tercero y no recibi na de na

Creo que el "jefe" de la comunidad dijo que iba a empezar a pagar las apuestas, pero ni idea, habra que preguntarle a el.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #259 en: 22/09/09, 01:01:58 am »

lo de las apuestas sirve pa algo? pq yo la jornada pasada quede tercero y no recibi na de na

se dijo que se daría dinero, pero falta por concretar cuánto
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #260 en: 22/09/09, 01:05:14 am »

vaya purria de jugadores tengo, 9 puntos xd
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #261 en: 22/09/09, 01:13:23 am »

lo de las apuestas sirve pa algo? pq yo la jornada pasada quede tercero y no recibi na de na

se dijo que se daría dinero, pero falta por concretar cuánto

estaría bien ^^
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #262 en: 22/09/09, 02:06:46 am »

Se podría dar algo por las apuestas pq además llevo 2 semanas ganando xDDDDDDDDD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #263 en: 22/09/09, 09:18:59 am »

de las apuestas como solo son 2 semanes que se pueden hacer, ya que 14 dias despues de registrarse ya no puedes hacerlas... y habria jugadores que entraron mas tarde y podrian hacerlas y otros no... por eso al final decidi que no se pagaba primas por apuestas, ademas que algunos decian que ni se habian enterado como se hacia (que lo explique... pero bueno)
cuando pueda doy el dinero por las posiciones de la classificacion, y referente a los empates de puntos... yo dare el dinero en el orden que salgan en la clasificacion
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #264 en: 22/09/09, 09:56:42 am »

de las apuestas como solo son 2 semanes que se pueden hacer, ya que 14 dias despues de registrarse ya no puedes hacerlas... y habria jugadores que entraron mas tarde y podrian hacerlas y otros no... por eso al final decidi que no se pagaba primas por apuestas, ademas que algunos decian que ni se habian enterado como se hacia (que lo explique... pero bueno)
cuando pueda doy el dinero por las posiciones de la classificacion, y referente a los empates de puntos... yo dare el dinero en el orden que salgan en la clasificacion

Yo creo que deberias dar lo mismo a los dos, por que en la clasificacion sale en orden alfabetico.

Los 3 primeros deberian ser 5, 5 y 3 millones, como si no hubiera segundo. Creo yo vamos, seria lo mas justo.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #265 en: 22/09/09, 10:13:01 am »

de las apuestas como solo son 2 semanes que se pueden hacer, ya que 14 dias despues de registrarse ya no puedes hacerlas... y habria jugadores que entraron mas tarde y podrian hacerlas y otros no... por eso al final decidi que no se pagaba primas por apuestas, ademas que algunos decian que ni se habian enterado como se hacia (que lo explique... pero bueno)
cuando pueda doy el dinero por las posiciones de la classificacion, y referente a los empates de puntos... yo dare el dinero en el orden que salgan en la clasificacion

Yo creo que deberias dar lo mismo a los dos, por que en la clasificacion sale en orden alfabetico.

Los 3 primeros deberian ser 5, 5 y 3 millones, como si no hubiera segundo. Creo yo vamos, seria lo mas justo.
no es por orden alfabetico, sale primero por puntuacion y segundo por valor de tu equipo, si tienes mas jugadores en el equipo tendra mas valor tu equipo... primero cuentan puntos y luego valor de equipo ;) si fuera por orden alfabetico lo hubiera visto bien dar lo mismo
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #266 en: 22/09/09, 10:16:56 am »

yo pensaba que era por orden alfabético, pero al cambiarme el nick de a_ergutii a k_ergutii he visto que no influye, así que me lo dejo en ergutii normal xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #267 en: 22/09/09, 10:19:31 am »

si no hubiera sido injusto, pero el juego es legal, tal y como salimos en las puntuaciones hare el reparto ;) si tengo un momento esta mañana o esta tarde lo hare
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #268 en: 22/09/09, 10:20:01 am »

de las apuestas como solo son 2 semanes que se pueden hacer, ya que 14 dias despues de registrarse ya no puedes hacerlas... y habria jugadores que entraron mas tarde y podrian hacerlas y otros no... por eso al final decidi que no se pagaba primas por apuestas, ademas que algunos decian que ni se habian enterado como se hacia (que lo explique... pero bueno)
cuando pueda doy el dinero por las posiciones de la classificacion, y referente a los empates de puntos... yo dare el dinero en el orden que salgan en la clasificacion

Yo creo que deberias dar lo mismo a los dos, por que en la clasificacion sale en orden alfabetico.

Los 3 primeros deberian ser 5, 5 y 3 millones, como si no hubiera segundo. Creo yo vamos, seria lo mas justo.
no es por orden alfabetico, sale primero por puntuacion y segundo por valor de tu equipo, si tienes mas jugadores en el equipo tendra mas valor tu equipo... primero cuentan puntos y luego valor de equipo ;) si fuera por orden alfabetico lo hubiera visto bien dar lo mismo

Ah vale, si a mi me da igual, mejor para mi  xD :D :D
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #269 en: 22/09/09, 17:21:51 pm »

Perdón por la insistencia Mark pero... ¿podrías subir el número de jugadores para poner en el mercado? Si no queréis o lo que sea, no pasa nada, sólo lo propongo.
Florentino, llámame a Valdano para que me aligere la plantilla  :D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |