|
 |
« Responder #255 en: 22/09/09, 00:40:02 am » |
|
Ha habido empate en el juego y en las apuestas xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #256 en: 22/09/09, 00:53:09 am » |
|
27 Puntos yo? xDDD. Ostia no sé como coño habré contao antes jojojo. Florenteam ahí empezando a carburar xd
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #257 en: 22/09/09, 00:57:59 am » |
|
lo de las apuestas sirve pa algo? pq yo la jornada pasada quede tercero y no recibi na de na
|
|
|
|
 |
« Responder #258 en: 22/09/09, 01:00:41 am » |
|
lo de las apuestas sirve pa algo? pq yo la jornada pasada quede tercero y no recibi na de na
Creo que el "jefe" de la comunidad dijo que iba a empezar a pagar las apuestas, pero ni idea, habra que preguntarle a el.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #259 en: 22/09/09, 01:01:58 am » |
|
se dijo que se daría dinero, pero falta por concretar cuánto
|
|
|
|
 |
« Responder #260 en: 22/09/09, 01:05:14 am » |
|
vaya purria de jugadores tengo, 9 puntos xd
|
|
|
DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #261 en: 22/09/09, 01:13:23 am » |
|
se dijo que se daría dinero, pero falta por concretar cuánto
estaría bien ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #262 en: 22/09/09, 02:06:46 am » |
|
Se podría dar algo por las apuestas pq además llevo 2 semanas ganando xDDDDDDDDD
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #263 en: 22/09/09, 09:18:59 am » |
|
de las apuestas como solo son 2 semanes que se pueden hacer, ya que 14 dias despues de registrarse ya no puedes hacerlas... y habria jugadores que entraron mas tarde y podrian hacerlas y otros no... por eso al final decidi que no se pagaba primas por apuestas, ademas que algunos decian que ni se habian enterado como se hacia (que lo explique... pero bueno) cuando pueda doy el dinero por las posiciones de la classificacion, y referente a los empates de puntos... yo dare el dinero en el orden que salgan en la clasificacion
|
|
|
|
 |
« Responder #264 en: 22/09/09, 09:56:42 am » |
|
de las apuestas como solo son 2 semanes que se pueden hacer, ya que 14 dias despues de registrarse ya no puedes hacerlas... y habria jugadores que entraron mas tarde y podrian hacerlas y otros no... por eso al final decidi que no se pagaba primas por apuestas, ademas que algunos decian que ni se habian enterado como se hacia (que lo explique... pero bueno) cuando pueda doy el dinero por las posiciones de la classificacion, y referente a los empates de puntos... yo dare el dinero en el orden que salgan en la clasificacion
Yo creo que deberias dar lo mismo a los dos, por que en la clasificacion sale en orden alfabetico. Los 3 primeros deberian ser 5, 5 y 3 millones, como si no hubiera segundo. Creo yo vamos, seria lo mas justo.
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #265 en: 22/09/09, 10:13:01 am » |
|
Yo creo que deberias dar lo mismo a los dos, por que en la clasificacion sale en orden alfabetico.
Los 3 primeros deberian ser 5, 5 y 3 millones, como si no hubiera segundo. Creo yo vamos, seria lo mas justo.
no es por orden alfabetico, sale primero por puntuacion y segundo por valor de tu equipo, si tienes mas jugadores en el equipo tendra mas valor tu equipo... primero cuentan puntos y luego valor de equipo  si fuera por orden alfabetico lo hubiera visto bien dar lo mismo
|
|
|
ergutii
Email
|
 |
« Responder #266 en: 22/09/09, 10:16:56 am » |
|
yo pensaba que era por orden alfabético, pero al cambiarme el nick de a_ergutii a k_ergutii he visto que no influye, así que me lo dejo en ergutii normal xD
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #267 en: 22/09/09, 10:19:31 am » |
|
si no hubiera sido injusto, pero el juego es legal, tal y como salimos en las puntuaciones hare el reparto  si tengo un momento esta mañana o esta tarde lo hare
|
|
|
|
 |
« Responder #268 en: 22/09/09, 10:20:01 am » |
|
Yo creo que deberias dar lo mismo a los dos, por que en la clasificacion sale en orden alfabetico.
Los 3 primeros deberian ser 5, 5 y 3 millones, como si no hubiera segundo. Creo yo vamos, seria lo mas justo.
no es por orden alfabetico, sale primero por puntuacion y segundo por valor de tu equipo, si tienes mas jugadores en el equipo tendra mas valor tu equipo... primero cuentan puntos y luego valor de equipo si fuera por orden alfabetico lo hubiera visto bien dar lo mismo
Ah vale, si a mi me da igual, mejor para mi xD
|
|
|
ergutii
Email
|
 |
« Responder #269 en: 22/09/09, 17:21:51 pm » |
|
Perdón por la insistencia Mark pero... ¿podrías subir el número de jugadores para poner en el mercado? Si no queréis o lo que sea, no pasa nada, sólo lo propongo. Florentino, llámame a Valdano para que me aligere la plantilla
|
|
|
|