| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (39/133) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: ergutii en 17/09/09, 17:23:45 pm ---y podrías aumentar el número de jugadores a poner en venta? está en 5, lo podrías poner en 7 u 8 :angel: por cierto ... vaya equipo que se está haciendo Deuvede... ya me quitaste a De las Cuevas por muuuuuy poquito y hoy me has quitado a Castro (a este por muy muchito xD) pero vaya equipazo... :'( --- Fin de la cita --- Sería equipazo si me vendieras gente a buen precio :P Estoy sacando gente que me gusta que son 'baratos', pero juro que he pujado por un monton y la gente se sobra demasiado xd |
| ReNaL:
Entonces hoy es el ultimo dia para poder fichar jugadores y que de tiempo a incluirlos en la proxima jornada no? ::) |
| ergutii:
--- Cita de: ReNaL en 17/09/09, 23:17:40 pm ---Entonces hoy es el ultimo dia para poder fichar jugadores y que de tiempo a incluirlos en la proxima jornada no? ::) --- Fin de la cita --- no, si mañana fichas, el sábado lo tienes. y la alineación se puede hacer hasta pocos minutos antes del primer partido de la jornada. --- Cita de: Deuvedé en 17/09/09, 23:11:57 pm --- --- Cita de: ergutii en 17/09/09, 17:23:45 pm ---y podrías aumentar el número de jugadores a poner en venta? está en 5, lo podrías poner en 7 u 8 :angel: por cierto ... vaya equipo que se está haciendo Deuvede... ya me quitaste a De las Cuevas por muuuuuy poquito y hoy me has quitado a Castro (a este por muy muchito xD) pero vaya equipazo... :'( --- Fin de la cita --- Sería equipazo si me vendieras gente a buen precio :P Estoy sacando gente que me gusta que son 'baratos', pero juro que he pujado por un monton y la gente se sobra demasiado xd --- Fin de la cita --- te vendería gente a buen precio si ofrecieras un buen precio :P |
| Deuvedé:
12 kilos por Puyol? Estamos locos :D |
| The Crow:
--- Cita de: Deuvedé en 18/09/09, 08:07:31 am ---12 kilos por Puyol? Estamos locos :D --- Fin de la cita --- Es mi primer fichaje xD Estaba hasta los cojones que me robaran todos los buenos e hice una megaoferta! Puyol no tiene precio hombre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |