Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (39/133) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: ergutii en 17/09/09, 17:23:45 pm ---y podrías aumentar el número de jugadores a poner en venta? está en 5, lo podrías poner en 7 u 8  :angel:

por cierto ... vaya equipo que se está haciendo Deuvede... ya me quitaste a De las Cuevas por muuuuuy poquito y hoy me has quitado a Castro (a este por muy muchito xD) pero vaya equipazo...  :'(

--- Fin de la cita ---
Sería equipazo si me vendieras gente a buen precio :P Estoy sacando gente que me gusta que son 'baratos', pero juro que he pujado por un monton y la gente se sobra demasiado xd
ReNaL:
Entonces hoy es el ultimo dia para poder fichar jugadores y que de tiempo a incluirlos en la proxima jornada no?  ::)
ergutii:

--- Cita de: ReNaL en 17/09/09, 23:17:40 pm ---Entonces hoy es el ultimo dia para poder fichar jugadores y que de tiempo a incluirlos en la proxima jornada no?  ::)

--- Fin de la cita ---

no, si mañana fichas, el sábado lo tienes. y la alineación se puede hacer hasta pocos minutos antes del primer partido de la jornada.

--- Cita de: Deuvedé en 17/09/09, 23:11:57 pm ---
--- Cita de: ergutii en 17/09/09, 17:23:45 pm ---y podrías aumentar el número de jugadores a poner en venta? está en 5, lo podrías poner en 7 u 8  :angel:

por cierto ... vaya equipo que se está haciendo Deuvede... ya me quitaste a De las Cuevas por muuuuuy poquito y hoy me has quitado a Castro (a este por muy muchito xD) pero vaya equipazo...  :'(

--- Fin de la cita ---
Sería equipazo si me vendieras gente a buen precio :P Estoy sacando gente que me gusta que son 'baratos', pero juro que he pujado por un monton y la gente se sobra demasiado xd

--- Fin de la cita ---

te vendería gente a buen precio si ofrecieras un buen precio  :P
Deuvedé:
12 kilos por Puyol? Estamos locos :D
The Crow:

--- Cita de: Deuvedé en 18/09/09, 08:07:31 am ---12 kilos por Puyol? Estamos locos :D

--- Fin de la cita ---

Es mi primer fichaje xD

Estaba hasta los cojones que me robaran todos los buenos e hice una megaoferta! Puyol no tiene precio hombre!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa