| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (40/133) > >> |
| Dj-Sety:
Que locura!!!!!!!! Yo habia dado 5,5 y pensaba que me lo podía llevar!!! Madre mía, algunos poco dinero os debe quedar xDDD |
| DJ MKN:
--- Cita de: The Crow en 18/09/09, 08:32:09 am --- --- Cita de: Deuvedé en 18/09/09, 08:07:31 am ---12 kilos por Puyol? Estamos locos :D --- Fin de la cita --- Es mi primer fichaje xD Estaba hasta los cojones que me robaran todos los buenos e hice una megaoferta! Puyol no tiene precio hombre! --- Fin de la cita --- si el barça gana te daran 2 puntos cada semana por el... pero 2 puntos ... yo prefiero a marcelo que mete goles... y si una semana mete un gol... son 10 puntos... en canvio puyol no le veo futuro con goles, bueno veo que las presentaciones esta curradas jaja |
| ergutii:
si además puyol es teórico suplente en liga jajaj debe estar to cristo ya en negativo xD |
| ReNaL:
Joder macho aqui no hay manera de llevarse un buen jugador xD Y menos defensas :'( |
| The Crow:
No entiendo las burlas... tengo al de la Pobla, no hay más. Si no tenéis dinero para pagar lo que yo... ajo y agua :D ¿Suplente? jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |