| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (38/133) > >> |
| DJ MKN:
lo de las apuestas esta semana no puse prima ya que la mitad no lo sabian... para mañana habra mas jugadores en el mercado de fichajes, he augmentado el numero de jugadores de la makina, QUEDA UNA PLAZA PARA REGISTRARSE, cuando se registre uno cierro otra vez |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 17/09/09, 10:15:20 am ---lo de las apuestas esta semana no puse prima ya que la mitad no lo sabian... para mañana habra mas jugadores en el mercado de fichajes, he augmentado el numero de jugadores de la makina, QUEDA UNA PLAZA PARA REGISTRARSE, cuando se registre uno cierro otra vez --- Fin de la cita --- yo estao toketeando pero nose si me acabao de registrar oke i lo e cerrado xq no em enterava i mestava agoviando jaja |
| DJ MKN:
REGISTRADOS... CIERRO POST! recordar a los nuevos usuarios que en mercado de fichajes pueden poner los jugadores que quieran vender y hacer ofertas por jugadores que estan en el mercado y al dia siguiente les diran si han comprado el jugador o no ya que la propuesta mas alta se lo queda, y si alguien quiere cambiarse el nombre, donde pone: administracion |
| ergutii:
y podrías aumentar el número de jugadores a poner en venta? está en 5, lo podrías poner en 7 u 8 :angel: por cierto ... vaya equipo que se está haciendo Deuvede... ya me quitaste a De las Cuevas por muuuuuy poquito y hoy me has quitado a Castro (a este por muy muchito xD) pero vaya equipazo... :'( |
| trunika:
--- Cita de: ergutii en 17/09/09, 17:23:45 pm ---y podrías aumentar el número de jugadores a poner en venta? está en 5, lo podrías poner en 7 u 8 :angel: por cierto ... vaya equipo que se está haciendo Deuvede... ya me quitaste a De las Cuevas por muuuuuy poquito y hoy me has quitado a Castro (a este por muy muchito xD) pero vaya equipazo... :'( --- Fin de la cita --- el Castro me lo ha quitado por muy muy poquito xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |