Miscelánea > OFF-TOPIC
Crisis, a corto o largo plazo?
<< < (7/13) > >>
acidboysgp:
Yo es que lo tengo muy claro, viviré de alquiler (a no ser que tenga pasta para pagarme un piso endeudandome lo menos tiempo y lo más "seguramente" posible). PASO de bancos y de cajas, ahí se queden ellos con sus millones, usureros, eso es lo que son xDD
The Crow:
Claro Sergio pero usurero es el Banco, el panadero, el electricista, el mecánico, etc... Nos robamos mutuamente para cuando otro nos robe xD

Es como antes con las antenas de los coches, siempre alguno fue el primero en robarla y luego era una cadena ::)
djpiti:

--- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 14:13:29 pm ---Yo es que lo tengo muy claro, viviré de alquiler (a no ser que tenga pasta para pagarme un piso endeudandome lo menos tiempo y lo más "seguramente" posible). PASO de bancos y de cajas, ahí se queden ellos con sus millones, usureros, eso es lo que son xDD

--- Fin de la cita ---

cuidado que para el alquiler tambien pide fianzas y contratos por medio.

acidboysgp:

--- Cita de: The Crow en 10/09/09, 14:15:20 pm ---Claro Sergio pero usurero es el Banco, el panadero, el electricista, el mecánico, etc... Nos robamos mutuamente para cuando otro nos robe xD

Es como antes con las antenas de los coches, siempre alguno fue el primero en robarla y luego era una cadena ::)

--- Fin de la cita ---

Joder Alan pero yo por lo menos no le cobro interés variable a nadie xDDD

--- Cita de: djpiti en 10/09/09, 14:16:14 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 14:13:29 pm ---Yo es que lo tengo muy claro, viviré de alquiler (a no ser que tenga pasta para pagarme un piso endeudandome lo menos tiempo y lo más "seguramente" posible). PASO de bancos y de cajas, ahí se queden ellos con sus millones, usureros, eso es lo que son xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ya, yo estuve un tiempo buscando piso de alquiler y había algunos que pedían unas condiciones prohibitivas (amén del precio de alquiler, que es un timo en Barcelona, pero es que mi intención no es vivir en Barcelona precisamente.)
djpiti:

--- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 14:36:45 pm ---
--- Cita de: The Crow en 10/09/09, 14:15:20 pm ---Claro Sergio pero usurero es el Banco, el panadero, el electricista, el mecánico, etc... Nos robamos mutuamente para cuando otro nos robe xD

--- Fin de la cita ---

Joder Alan pero yo por lo menos no le cobro interés variable a nadie xDDD

--- Cita de: djpiti en 10/09/09, 14:16:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ya, yo estuve un tiempo buscando piso de alquiler y había algunos que pedían unas condiciones prohibitivas (amén del precio de alquiler, que es un timo en Barcelona, pero es que mi intención no es vivir en Barcelona precisamente.)

--- Fin de la cita ---

ah pues entonces vente pa morocity a disfrutar de sus locutorios y de las convesaciones de los muhamed todas las noches.

ni los moscardones oiga!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa