| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Crisis, a corto o largo plazo? |
| << < (8/13) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 14:36:45 pm --- --- Cita de: The Crow en 10/09/09, 14:15:20 pm ---Claro Sergio pero usurero es el Banco, el panadero, el electricista, el mecánico, etc... Nos robamos mutuamente para cuando otro nos robe xD Es como antes con las antenas de los coches, siempre alguno fue el primero en robarla y luego era una cadena ::) --- Fin de la cita --- Joder Alan pero yo por lo menos no le cobro interés variable a nadie xDDD --- Fin de la cita --- Todos negros. Y lo sabes xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpiti en 10/09/09, 14:38:46 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 14:36:45 pm --- --- Cita de: The Crow en 10/09/09, 14:15:20 pm ---Claro Sergio pero usurero es el Banco, el panadero, el electricista, el mecánico, etc... Nos robamos mutuamente para cuando otro nos robe xD Es como antes con las antenas de los coches, siempre alguno fue el primero en robarla y luego era una cadena ::) --- Fin de la cita --- Joder Alan pero yo por lo menos no le cobro interés variable a nadie xDDD --- Cita de: djpiti en 10/09/09, 14:16:14 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 14:13:29 pm ---Yo es que lo tengo muy claro, viviré de alquiler (a no ser que tenga pasta para pagarme un piso endeudandome lo menos tiempo y lo más "seguramente" posible). PASO de bancos y de cajas, ahí se queden ellos con sus millones, usureros, eso es lo que son xDD --- Fin de la cita --- cuidado que para el alquiler tambien pide fianzas y contratos por medio. --- Fin de la cita --- Ya ya, yo estuve un tiempo buscando piso de alquiler y había algunos que pedían unas condiciones prohibitivas (amén del precio de alquiler, que es un timo en Barcelona, pero es que mi intención no es vivir en Barcelona precisamente.) --- Fin de la cita --- ah pues entonces vente pa morocity a disfrutar de sus locutorios y de las convesaciones de los muhamed todas las noches. ni los moscardones oiga!!! --- Fin de la cita --- Que va xD, si fuí a mirar un día un piso que parecía que estaba bien (precio, metros cuadrados, semiamueblado, etc) y cuando entré en el barrio, pensé: "Coño me acabo de meter por un agujero de gusano y he aparecido en Bagdad, y yo sin darme cuenta...". Joder si solo faltaba que fueran en camello por ahi. En realidad había de todo, pero el sitio no me molaba; no es cuestión racial, si no más bien de clases, tampoco me voy a meter en según que sitios aunque todos sean españoles. Joder solo quiero un sitio con peña normal, pero mas o menos accesible, no que te sangren por un alquiler. --- Cita de: The Crow en 10/09/09, 14:46:33 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 10/09/09, 14:36:45 pm --- --- Cita de: The Crow en 10/09/09, 14:15:20 pm ---Claro Sergio pero usurero es el Banco, el panadero, el electricista, el mecánico, etc... Nos robamos mutuamente para cuando otro nos robe xD Es como antes con las antenas de los coches, siempre alguno fue el primero en robarla y luego era una cadena ::) --- Fin de la cita --- Joder Alan pero yo por lo menos no le cobro interés variable a nadie xDDD --- Fin de la cita --- Todos negros. Y lo sabes xD --- Fin de la cita --- xDD |
| ilegal_Vs:
Si lo del boom inmobilario es lo que me tenia mosca , por que nadie pide cabezas , explicaciones o algun tipo de reclamacion ??? Bancos e inmobilarias se han forrado a costa de un lucrativo negocio . Todos hemos visto como una casa en un año subia un par de millones su precio como de la nada y miravamos para otro lado . Total vendo mi casa me compro otra y el banco me da el 120 % para gastarmelo " que buen negocio " . Asi ha pasado ,el precio de la vivienda cae , el banco ya no quiere tu casa . Adiós hipotecas . No se construyen mas viviendas = paro = desempleo = impagos = crisis . Tanto como el pp como el psoe han mirado hacia otro lado sabiendo que algun dia se acabaria el chollo . Donde estan los bancos que tanto dinero han ganado con esto ??? |
| acidboysgp:
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/09/09, 15:03:11 pm ---Tanto como el pp como el psoe han mirado hacia otro lado sabiendo que algun dia se acabaria el chollo . Donde estan los bancos que tanto dinero han ganado con esto ??? --- Fin de la cita --- Perfecto resumen de la mierda que hemos comido. Si los bancos se benefician del sistema para ganar innumerables miles de millones, que hagan lo que sea para salvar ese sistema que tantos millones les ha dado ¿No?. Sería lo lógico. Pero no. Eso sí, la culpa es NUESTRA. Por que somos gilipollas. |
| MackineRO:
Gracias a dios, yo no noto la crisis porque en mi trabajo la faena esta a tope y vamos de culo.. namas os digo que curro 6 dias a la semana.. suerte? nose.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |