| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Crisis, a corto o largo plazo? |
| << < (6/13) > >> |
| ilegal_Vs:
Como dato Más de 300 autónomos cierran cada día su negocio por culpa de la crisis económica Desde enero hasta el mes de septiembre, el número de trabajadores por cuenta propia que han dejado de cotizar al RETA se ha reducido en 32.720 personas. La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, que advierte que lo peor "está aún por llegar", revela, de acuerdo con estos datos, que más de 300 autónomos cierran cada día su negocio por culpa de la crisis. La Rioja lidera la pérdida de autónomos. http://www.libertaddigital.com/economia/mas-de-300-autonomos-cierran-cada-dia-su-negocio-por-culpa-de-la-crisis-1276340030/ La crisis segun preven los mas optimistas empezara a amainar en el 2012 , yo tambien escuche que hasta el 2020 nada de nada , pero no quise enterarme bien , por que la verdad es que me aterro . |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpiti en 10/09/09, 12:54:26 pm --- --- Cita de: manded en 10/09/09, 02:04:34 am ---Crisis?? Y aki to dios con adsl pantallas planas pc cada pocos años discotekeo cochazos etc... --- Fin de la cita --- que haya gente que se funda su pasta en sus caprichos no significa que el pais no viva una crisis ( inmobiliaria sobretodo ) y que decenas de empresas esten utilizando e.r.e para capear el temporal y ganar tiempo para acabar echando al personal. pero claro, todo esto en casa de los papis no se nota. --- Fin de la cita --- Na tranqui, si pa él la tele no influencia a la sociedad, los políticos no mienten, los telediarios tampoco, no hay crisis y bla bla bla. No pierdas el tiempo xd. ¿No hay crisis? No quiero dar muchos detalles, pero dos personas muy cercanas mias (con familia e hijos) están a punto de echar el cierre a sus empresas (con las cuales llevan años, no dos días) y quedarse en la calle y una de ellas con peligro hasta de que le puedan embargar la casa. PD: A lo que dice Ilegal, viene a darme la razon de lo que yo digo siempre coño, que las cosas estas se ven con el tiempo, no es una crisis que dos días dure y que en dos días se salga. El símil de la rana en el agua hirviendo lo explica perfectamente. |
| DJ MKN:
largooo... aun han estado cobrando hasta hace poco los del paro... lo peor pienso que ahora que se termino cobrar por el paro... los miles de parados que tienen que hacer... robar pa comer... iremos tirando a mal creo... |
| djpiti:
lo del tema inmobiliario si es sorprendente. resulta que el señor x compro su piso hace 7 años por 20 kilos. pues bien 7 años despues, si el señor x quiere vender su piso porque le hace falta tema espacio o por mejorar simplemente tiene que vender por lo mismo o similar que hace 7 años. acabaremos como los franceses o alemanes viviendo de alquiler e incitando a nuestros hijos a buscarse la vida el dia de mañana. |
| The Crow:
¿A vosotros os falta trabajo? ¿Tenéis estudios? Sinceramente no lo veo tan mal... pero vamos que nadie crea que los prostitutos de ZP en el Gobierno Central podrán hacer más cosas jajaja En fin, ahorraos los porros y las fiestas y meted el dinerito en un bote si tanto os preocupa ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |