MAKINA > MAKINA: GENERAL
K verguenza de tiendas!
<< < (2/6) > >>
Isaac20:
Al final acabaran metiendo el papi chulo en makina, pa cagarse!
Isaac20:

--- Cita de: Ger-HarD en 21/09/03, 18:39:31 pm ---Pero a ver tio no sera culpa de Bit Music por editar discos k no son makina por sus seyos makineros?

--- Fin de la cita ---

Ger-hard que yo sepa el sello bit music no tiene un subsello de dance, ni de jumper, ni de hardstyle ni nada, solo tiene el bpm ( bit progressive music ) lo demas todo sale por bit. Las producciones de emo dj salen por bit, etc.
[Ger-HarD]:
Jaja seguro

BPM  bit progresive dance
Coliseum Records - Jumper/Jumper.Progresivo Melodico
Limite Records - Dance
Xque Records - HardStyle/Uk Hardcore/Makina/Dance

Los discos del EMO y del DANNY BPM salen con el Monigote de Bit para la seccion de MAKINA, el cual se creo mediante un concurso de un recopilatorio del 97 si mal no recuerdo, Bit Music en un principio se dedicava a las licencias de MAKINA de importacion y luego fue pasando poco a poco y alternandose con el producto nacional, asi mismo cuando sacavan un producto k no era makina pura y dura si no k era HardTrance incluian una pegatina Amaraillo fluorescente k ponia HARD TRANCE - PRODUCTIONS tanto en producto nacional como en producto de import ademas de variar el color de la galleta.

Por lo tanto el problema es de bit k nos vende jumper y dance por makina no el de la tienda, porke hace poco k salio un referencia por bit Logo corporativo llamado BreakBeat Festival y no llevava el monigote.
Isaac20:
Es verdad tienes razon. Pero te dejas 2 hahahaha

HCB
Hardcore maniacc

De este ultimo nos e que se ha exo.

De todas maneras algunos de los sellois que nombras tu creo que son independientes
alexmakina:
que exagerado eres... Cuando alguien va a comprar un maxi x internet ya sabe lo ke es makina i lo ke no lo es.

tendrias ke dar gracias ke aun venden vinilos makina en internet.

No creo que debas ponerte asi, como si hubieran asesinado a tu perro  ;)

aparte, imagina ke tuvieran ke poner apartados diferentes para todos los estilos musicales...(no acabarian nunca...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa