| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K verguenza de tiendas! |
| (1/6) > >> |
| Isaac20:
Estoi indigando , desde hace un tiempo ya, que vayas a una tienda y te metan en apartado makina lo que les salga de los huevos, vas a cualkier tienda por internet, y te meten en el apartado makina lo que les sale de los *****. Sin ir mas lejos daros un paseito por www.divisiondance.com en el apartado makina. Dany bpm - feeling allive, space bases vol.2, the hard jumpers.. y un huevazo de temas que nadie se digna a colocar en su sitio. Des de aki hago una peticion a todos lso responsables de tienedas por internet , o tiendas de discos que pongan cada cosa en su sitio. Pk que verguenza me daria a mi ser makinero i vivir fuera de catalunya y comprar por internet las novedades "makina" que encasillan en la seccion, pk claro como soi de leon, madrid, asturias, etc... voi al aparttado makjna y ya esta, pues no! o cada cosa en su sitio o nada! Estoy harto de ir por ejemplo al corte ingles, entrar a dentro dodne estan los paltos, y en la supuesta seccion makina, te metan pasteles dance, de la bpm etc.. INDIGNANTE! |
| DJ Veiga:
si, la verdad es que esa web esta bastante mal organizada, yo vivo en valencia, y casi todas las semanas compro discos en www.vinilmusic.com, que tienen muchas mas cosas que en divisiondance. |
| Isaac20:
No solo es esa web.... Esa es un ejemplo. Estas son una de las razones, porlas quela makina pierde prestigio |
| DjReach:
alomejor ni escuchan los discos >:( de vez en cuando tambien meten discos bumpin 100% arrrgg |
| [Ger-HarD]:
Pero a ver tio no sera culpa de Bit Music por editar discos k no son makina por sus seyos makineros? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |