| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K verguenza de tiendas! |
| << < (3/6) > >> |
| Dj_KampOS:
a ver es una putada xo tampoco es para tanto...nuse :P las tiendas d venta x internet lo organizan x discograficas, es decir x ejemplo el space base vol2 es hardstyle xo como es de xque records pues lo pondran en makina, d todas maneras como suelen tener previas en las webs noi creo q hay ningun problema...otra cosa seria encontrar x ejemplo un disco de safri duo en makina y el eureka en house...personalmente no creo q sea para tanto...XD |
| Isaac20:
A ver , si a ti te parece normal que metan discos jumper y hardstyle en un apartado makina, no se , me das a entender que no sientes la makina iwal que la siento yo. la palabra sabia lo dice MAKINA O NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA. HARDSTYLE A LA PUTA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAA!!!! |
| Dj_KampOS:
nako no es q me de igual, ni me taches de inconformista xq no lo soy d todas maneras lo encuentro logico x los motivos q he dado antes...si nos ponemos tan meticulosos tambien deberian clasificarlos x el estilo d cada corte, es decir si en un disco meten un corte jumper q?esta mal clasificado el viniolo pese a q en la cara a llevo un tema makina?¿? :P simplemente opino q es logico q se distribulla generalizando x el estilo "tipico" de cada discografica :P |
| alexmakina:
--- Cita de: Isaac20 en 21/09/03, 21:18:17 pm ---A ver , si a ti te parece normal que metan discos jumper y hardstyle en un apartado makina, no se , me das a entender que no sientes la makina iwal que la siento yo. --- Fin de la cita --- madremia.... lo ke hay que leer :o |
| Dj_KampOS:
mhe ekivokao lo del nakito no iba x mi :-[ :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |