oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os han robado alguna vez?  (Leído 9302 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #180 en: 17/09/09, 18:08:11 pm »

el gran proble es quie lso que tienen uqe imigrar aqui es por que son los mas pobres, y los mas acostumbrados a robar, seguro que los ricos de alli no vienen aqui, y si vinieran seguro que no robaria, pero es que los que imigran hacia aqui son lo peor de lo peor de alli, pero nosotros tenemos que callar por que estan mas locos que nosotros y se la suda apuñalar o lo que sea`, por que cagen la patera y a su pais, y todo orgullosos, conozco mas morors que an estado en la carcel que españoles, eso quiere decir algo....
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #181 en: 17/09/09, 18:39:33 pm »

Para empezar no sois racistas, sois xenofobos, que no es lo mismo. Yo lo soy y cada vez mas.

Por ejemplo, el otro dia iba por la calle yo solo, y un panchito, tendria 14 años, no pasaba del 1,50 se me quedó mirando en plan desafiante y me quede mirandole unos segundos, cuando ya retiro la mirada noto como me mira (venia de frente) y empieza a reirse como si fuera superior o como diciendo "menudo mierdas que no me aguanta la mirada". Y yo me tengo que joder y aguantar, porque como le levante la mano, (aparte de tener 14 años xD) ya se monta la de dios.

Se creen que tienen inmunidad ante todo lo que hagan y que son superiores a los españoles. Ya se que no todos son iguales blablabla, pero en su mayoria si.
ya sabemos todos como son estos energumenos.Yo hace poco me compre unas bambas Air Force 1,vamos las nike clasicas y weno se ve que solo ellos se las pueden comprar pq el otro dia me vinieron a preguntar el porque me las habia comprado y que podria tener problemas xDDDD estan mal de la cabeza yo simplemente cuando me decia eso no paraba de reirme..xd

Yo vivo en un barrio, donde la calle mas céntrica es en forma de cuesta, y es bastante larga. Por la parte alta, los moros son los dueños de esa parte, y por la parte de abajo, todos los sudakiles, con sus localitos, sus discotecas y sus pubs, así que imagínate como se pone eso los fines de semana por las noches.

Una noche subía andando con un par de colegas de haber estado por ahí, hasta que llegamos a la parte dominada por los sudas. Nos encontramos un grupito de 4 o 5 quinceañeros de mierda y nos preguntaron que qué hacíamos nosotros por ahí (en plan este es nuestro territorio y blablabla)

Les dijimos que nada (para ahorrarme follones), que íbamos para nuestras casas, y ya nos dejaron. (Con cara de perdonavidas, claro)

Pero en realidad lo que tenía ganas de decirles era: Pues estoy en mi país y tengo libertad para irme por donde me sale de los huevos, y tu donde te crees que estas?

Pero vamos, llego a decir eso y me veo en prisión y pagandoles indemnizaciones, por racista claro.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #182 en: 18/09/09, 11:18:35 am »

Para empezar no sois racistas, sois xenofobos, que no es lo mismo. Yo lo soy y cada vez mas.

Por ejemplo, el otro dia iba por la calle yo solo, y un panchito, tendria 14 años, no pasaba del 1,50 se me quedó mirando en plan desafiante y me quede mirandole unos segundos, cuando ya retiro la mirada noto como me mira (venia de frente) y empieza a reirse como si fuera superior o como diciendo "menudo mierdas que no me aguanta la mirada". Y yo me tengo que joder y aguantar, porque como le levante la mano, (aparte de tener 14 años xD) ya se monta la de dios.

Se creen que tienen inmunidad ante todo lo que hagan y que son superiores a los españoles. Ya se que no todos son iguales blablabla, pero en su mayoria si.
ya sabemos todos como son estos energumenos.Yo hace poco me compre unas bambas Air Force 1,vamos las nike clasicas y weno se ve que solo ellos se las pueden comprar pq el otro dia me vinieron a preguntar el porque me las habia comprado y que podria tener problemas xDDDD estan mal de la cabeza yo simplemente cuando me decia eso no paraba de reirme..xd

Yo vivo en un barrio, donde la calle mas céntrica es en forma de cuesta, y es bastante larga. Por la parte alta, los moros son los dueños de esa parte, y por la parte de abajo, todos los sudakiles, con sus localitos, sus discotecas y sus pubs, así que imagínate como se pone eso los fines de semana por las noches.

Una noche subía andando con un par de colegas de haber estado por ahí, hasta que llegamos a la parte dominada por los sudas. Nos encontramos un grupito de 4 o 5 quinceañeros de mierda y nos preguntaron que qué hacíamos nosotros por ahí (en plan este es nuestro territorio y blablabla)

Les dijimos que nada (para ahorrarme follones), que íbamos para nuestras casas, y ya nos dejaron. (Con cara de perdonavidas, claro)

Pero en realidad lo que tenía ganas de decirles era: Pues estoy en mi país y tengo libertad para irme por donde me sale de los huevos, y tu donde te crees que estas?

Pero vamos, llego a decir eso y me veo en prisión y pagandoles indemnizaciones, por racista claro.

vaia tela, no si al final tendremos que marchar nosotros de aqui a nado...  ni pateras podremos hacernos
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #183 en: 18/09/09, 11:53:14 am »

Aún me acuerdo de una vez,que estaba con unos colegas parados,y pasa un xipi.Era bastante conocido,por lo follonero que era.La cosa es que estaba hablando con los colegas,y miro un momento para arriba,por nada,por moverme,y de casualidad mire hacia donde estaba el.Entonces ya me dijo,que miras chaval,quieres pelea o que?Y en ese momento pensé,buaaaa voy a matarlo,pero recordé una cosa muy típica de ellos.Si te peleas con uno,va a buscar refuerzos  se trae a 50 más,y le dije no gracias,hoy no.
No es meter a todos en el mismo saco,pero pffff,si te pasan cosas así por el estilo,y también lo de la novia,cuando van en grupo si que miran y dicen,pero cuando están solos ni te miran a la cara.Y eso de ir por la calle y vas andado,te vienen de frente,y se chocan con el hombro tuyo a posta,flipante,me lo izo una vez uno y ahora cada vez que pasa por mi lado pasa a 3 m.
Pero bueno,es lo que hay,luego si vienen a apuñalarte,te defiendes y eres un racista.Pero ya se mataran entre ellos.
Un día baje a la calle por la noche a tirar la basura,y iban corriendo 2 moros con una navaja detrás de otro que si lo pillan lo matan.
Pero bueno es lo que hay ;D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #184 en: 18/09/09, 12:04:39 pm »

no hombre no los rumanos de plaza cataluña de bcn vienen a recoger olivas.......

justo en la calle donde vivo montaron un locutorio cuyos dueños y hermanos tenian muy buena pinta.

pues bien, al tiempo los dos presos por trafico de drogas en dicho locutorio ( salieron enseguida x cierto ), moritos con bmw mercedes coches de 10 kilitos vamos, rondando por ahi dia y noche ( como trabajan oiga ).

por no hablar de los coleguitas ( niñatos y no tan niñatos ) de dichos personajes.

a uno que venia de fiesta y que conozco le pidieron tabaco y al sacar el paquete no solo se lo robaron sino que le dieron un botellazo en todo el jerolo.

asi que particularmente , a todos los putos marroquies los quiero en la hoguera.

y por si alguien tiene dudas......

SI, SOY RACISTA.

añadir que dichos hermanos han montando un bar ( cerca de casa tamb ) .

hay que ver lo que cunde la venta de farlopa oiga!!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #185 en: 18/09/09, 12:37:10 pm »

Para empezar no sois racistas, sois xenofobos, que no es lo mismo. Yo lo soy y cada vez mas.

Por ejemplo, el otro dia iba por la calle yo solo, y un panchito, tendria 14 años, no pasaba del 1,50 se me quedó mirando en plan desafiante y me quede mirandole unos segundos, cuando ya retiro la mirada noto como me mira (venia de frente) y empieza a reirse como si fuera superior o como diciendo "menudo mierdas que no me aguanta la mirada". Y yo me tengo que joder y aguantar, porque como le levante la mano, (aparte de tener 14 años xD) ya se monta la de dios.

Se creen que tienen inmunidad ante todo lo que hagan y que son superiores a los españoles. Ya se que no todos son iguales blablabla, pero en su mayoria si.
ya sabemos todos como son estos energumenos.Yo hace poco me compre unas bambas Air Force 1,vamos las nike clasicas y weno se ve que solo ellos se las pueden comprar pq el otro dia me vinieron a preguntar el porque me las habia comprado y que podria tener problemas xDDDD estan mal de la cabeza yo simplemente cuando me decia eso no paraba de reirme..xd
gracias a esas bambas supimos quien nos habia entrado a robar, porque dejo huellas en un sofa de las bambas y tambien huellas de unas chanclas, y yo tengo las mismas bambas y vimos que eran unas air force, luego un moro pasaba muchas veces con estas bambas por delante de nuestro almacen... y ya la liamos ...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #186 en: 18/09/09, 13:06:38 pm »

Elegidme como Führer de Iberia y esto no sucederá más ::)

xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #187 en: 18/09/09, 13:56:09 pm »

no hombre no los rumanos de plaza cataluña de bcn vienen a recoger olivas.......

justo en la calle donde vivo montaron un locutorio cuyos dueños y hermanos tenian muy buena pinta.

pues bien, al tiempo los dos presos por trafico de drogas en dicho locutorio ( salieron enseguida x cierto ), moritos con bmw mercedes coches de 10 kilitos vamos, rondando por ahi dia y noche ( como trabajan oiga ).

por no hablar de los coleguitas ( niñatos y no tan niñatos ) de dichos personajes.

a uno que venia de fiesta y que conozco le pidieron tabaco y al sacar el paquete no solo se lo robaron sino que le dieron un botellazo en todo el jerolo.

asi que particularmente , a todos los putos marroquies los quiero en la hoguera.

y por si alguien tiene dudas......

SI, SOY RACISTA.

añadir que dichos hermanos han montando un bar ( cerca de casa tamb ) .

hay que ver lo que cunde la venta de farlopa oiga!!!


No te confundas, en los últimos 5 añitos (casualidades de la vida) se le ha dado una definición muy errónea a la palabra racista. Uno de los argumentos clave para defender el legado de ZP. Parece que con tan solo nombrar a un inmigrante ya eres un facha de cuidado y que merece ser encarcelado.


No te preocupes, que decir las cosas tal y como son no es de ser racista, es de ser realista.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #188 en: 18/09/09, 19:08:13 pm »

yo cuando tenia 15 años me atracaron a punto de navaja en mi barrio (1000 pesetas y una tarjeta de bus), les llego a pillar 2 años después o ahora y no les doy nada pero claro si me vieran ahora estos niñatos hijos de puta ni me mirarían.
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #189 en: 18/09/09, 19:55:48 pm »

ami i a 2 kolegas no vinieron a robar 3 sudakitas al lao d la makinista ara unos 4 años, pero al final la peor parte se la llevaron ellos porke 1 kolega konsiguio tirarle la navaja k portaba uno d ellos i ya solo les kedaban las manos para defenderse... I SOLO CN LaS MaNOS NO SON TaN MaCHITOS xDDD

todos a su pais!!!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #190 en: 18/09/09, 21:28:49 pm »

Hay un video que ronda colgado por internet... q se ve a 6 o 7 "papitos" dandole un palizon a un chaval...

por la calle te atracan...

te quitan el trabajo...

te quitan mujeres...

que mas quieren? les dejamos entrar en el pais "para trabajar"... y nos lo pagan asi?

TODOS A SU PUTO PAIS... y que no vuelvan...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #191 en: 18/09/09, 22:35:13 pm »

Algunos sois subnormales, y ofendéis a la gente, incluido a mi. Que es esta mierda de generalizar? mi padre fue inmigrante cuando vivia en España y no robo a nadie, mas bien le robaron y atracaron a punta de pistola una vez.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #192 en: 18/09/09, 22:43:15 pm »

Algunos sois subnormales, y ofendéis a la gente, incluido a mi. Que es esta mierda de generalizar? mi padre fue inmigrante cuando vivia en España y no robo a nadie, mas bien le robaron y atracaron a punta de pistola una vez.

tu mismo lo dices, tu padre vino a trabajar.

ahora el 10% viene a trabajar y el 90% a tocar los cojones.

hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #193 en: 19/09/09, 01:09:34 am »

no me han robado nuncay espero q n me pase
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #194 en: 21/09/09, 13:57:14 pm »

Hoy iba x la calle,y venían unos gitanillos detrás mio,de repente uno que tendría 15 años,empieza,"me cago en los putos chipis,si tuviera una pistola los pondría ne fila y les metería un tiro entre ceja y ceja".Y esto en un lugar donde hay más inmigrantes que españoles.Pero luego mire alrededor,y no había ningún chipi ;D
Al final esto acabara muy mal,la peña se volverá loca y se empezara a matar entre ellos.Ya en el parque de la marquesa,el barrio de collblanc,mataron a un colombiano de un tiro en el pecho. :-\
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |