oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os han robado alguna vez?  (Leído 9179 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #15 en: 08/09/09, 12:28:02 pm »

vulgarmente se tendria que decir "os han metido el palo"?  xD

por el exo de vivir en un de los peores barrios de tarragona, era algo habitual que me dijeran " oye tienes 20 duros, etc etc" suerte la mia, que nunca llevaba, y por ser del barrio ya no me decian nada, al contrario me ofrecian xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #16 en: 08/09/09, 12:29:05 pm »

bueno aqui me toca explicar un caso.

mi mujer trabajaba en un schleker ( tienda perfumeria, drogueria, de todo un poco)

le entraron a robar unas rumanas y se llevaron pues lo tipico, cremas, perfumes, y polleces varias.

justo al lado de la tienda ( a 50 m )esta el ayuntamiento con su correspondiente policia local en la puerta de farola.

mi mujer fue a decirle que le habian robado y tal y que se dieran una vuelta de vez en cuando.

respuesta del policia local, esa no es mi zona, ademas no es robo es hurto ya que nunca se llevan cosas por valor superior de 300 euros.

respuesta de mi mujer, entonces tu zona cual es, la puerta del ayuntamiento?

si señores, esto es HISPANIA!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #17 en: 08/09/09, 12:31:54 pm »

por eso muxa gente, no va alas fuerzas del estado, sino que se enteran de quien les ha robado, y se lo hacen pagar con la misma moneda, incluso peor.

ala polica como muxo voy a renovar el dni y au. aparte que son los primeros ladrones, ya que lo que te encautan, se lo quedan ellos
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #18 en: 08/09/09, 12:32:42 pm »

bueno aqui me toca explicar un caso.

mi mujer trabajaba en un schleker ( tienda perfumeria, drogueria, de todo un poco)

le entraron a robar unas rumanas y se llevaron pues lo tipico, cremas, perfumes, y polleces varias.

justo al lado de la tienda ( a 50 m )esta el ayuntamiento con su correspondiente policia local en la puerta de farola.

mi mujer fue a decirle que le habian robado y tal y que se dieran una vuelta de vez en cuando.

respuesta del policia local, esa no es mi zona, ademas no es robo es hurto ya que nunca se llevan cosas por valor superior de 300 euros.

respuesta de mi mujer, entonces tu zona cual es, la puerta del ayuntamiento?

si señores, esto es HISPANIA!!!
En el schleker y el día de mi barrio,kada mes les roban,esas tiendas parecen que tienen un imán;D
a,y una vez volviendo del prat en el tren,me intentaron quitar la cartera,se quedo con las ganas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 08/09/09, 12:34:52 pm »

aqui en tarragona, hay un parque, que por la noxe, se sabe que no se puede pisar, o atente alas consecuencias. robos, violaciones, yonkis, vamos la calite de la zona
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 08/09/09, 12:35:32 pm »


Dejad al perro tranquilo que a no ser que esté entrenado como mucho va a atacar a lametones después de estar todo el dia encerrado ahi.

Además de Verdad.

Cuando tendría unos 17 años, me rodearon unos gitanos y unos payos que iban de gitanos (eran unos cuantos, lo menos 7 ó 8 ) y me quitaron 500 pelas. Qué Valientes :D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #21 en: 08/09/09, 12:36:01 pm »

bueno aqui me toca explicar un caso.

mi mujer trabajaba en un schleker ( tienda perfumeria, drogueria, de todo un poco)

le entraron a robar unas rumanas y se llevaron pues lo tipico, cremas, perfumes, y polleces varias.

justo al lado de la tienda ( a 50 m )esta el ayuntamiento con su correspondiente policia local en la puerta de farola.

mi mujer fue a decirle que le habian robado y tal y que se dieran una vuelta de vez en cuando.

respuesta del policia local, esa no es mi zona, ademas no es robo es hurto ya que nunca se llevan cosas por valor superior de 300 euros.

respuesta de mi mujer, entonces tu zona cual es, la puerta del ayuntamiento?

si señores, esto es HISPANIA!!!
En el schleker y el día de mi barrio,kada mes les roban,esas tiendas parecen que tienen un imán;D
a,y una vez volviendo del prat en el tren,me intentaron quitar la cartera,se quedo con las ganas

ahora viene lo mejor.

al principio estas tiendas tenian seguridad, es decir, un personaje prosegur o similar ahi en la puerta.

a mi mujer le pusieron 2.

uno cuando cerraban se robaba las palas y pelotas pa la playa.

el otro se fumaba los petardos de marihuana en el almacen.

con esta seguridad pues imaginaos.

y esto es veridico 100% no me invento nada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 08/09/09, 12:37:20 pm »


Dejad al perro tranquilo que a no ser que esté entrenado como mucho va a atacar a lametones después de estar todo el dia encerrado ahi.

Además de Verdad.

Cuando tendría unos 17 años, me rodearon unos gitanos y unos payos que iban de gitanos (eran unos cuantos, lo menos 7 ó 8) y me quitaron 500 pelas. Qué Valientes :D

esa es otra, pocas veces vendra una persona sola a meter el palo, a no ser que vaya armado (navaja, etc xd)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #23 en: 08/09/09, 12:37:49 pm »

en casa de mi suegra an entrada este agosto, reventando puertas, y poniendo patas arriva toda la casa, haciendo un calculo, se an llevado unos 9.000 euros en dinero joias y historias, y a mi me robaron 50 gramos de chocolate, y un 20 de tuja.

los matava a todos
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #24 en: 08/09/09, 12:40:15 pm »

Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso.
que se gana?


nosotros denunciemos, y vino la policia cientifica a buscar huellas, y ivan con guantes, vamos que la denuncia se archiva y ya esta, lo unico que sirve es para que si pillan a alguien por el barrio haciendo un robo del mismo estilo se lo encalomaran a el,  pero de poco mas sirve, solo de que se entere todo el mundo que te an robado!!
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #25 en: 08/09/09, 12:42:48 pm »

Si, lo intentaron...xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 08/09/09, 12:46:36 pm »

Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso.
que se gana?


nosotros denunciemos, y vino la policia cientifica a buscar huellas, y ivan con guantes, vamos que la denuncia se archiva y ya esta, lo unico que sirve es para que si pillan a alguien por el barrio haciendo un robo del mismo estilo se lo encalomaran a el,  pero de poco mas sirve, solo de que se entere todo el mundo que te an robado!!
Hombre, también sirve, que si tienes seguro en la casa, con la denuncia el seguro te reembolsa el valor de los objetos robados aproximadamente.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #27 en: 08/09/09, 12:50:26 pm »

Se que parecera de locos pero denuncia hazme caso.
que se gana?


nosotros denunciemos, y vino la policia cientifica a buscar huellas, y ivan con guantes, vamos que la denuncia se archiva y ya esta, lo unico que sirve es para que si pillan a alguien por el barrio haciendo un robo del mismo estilo se lo encalomaran a el,  pero de poco mas sirve, solo de que se entere todo el mundo que te an robado!!
Hombre, también sirve, que si tienes seguro en la casa, con la denuncia el seguro te reembolsa el valor de los objetos robados aproximadamente.

eso es muy relativo, ellos te pagan mas que nada los deperfectos, y kizas cosas opias que te an robado, pero de las joias, el dinero y eso y todas estas coas olvidate, si no es que lo puedes demostrar, a nosotros nos pagaron solo los deperfectos, tanto puertas ventanas y eso!!!  y los cabrones se fuamron todas mis substancias
cabronees
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 08/09/09, 12:51:42 pm »

No me olvido precisamente porque en mi piso entraron a robar hace muchos años, y el seguro de la casa pagó tanto desperfectos como objetos, igual que robándome en la calle, me reembolsan el valor de lo que perdí.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #29 en: 08/09/09, 13:00:22 pm »

No me olvido precisamente porque en mi piso entraron a robar hace muchos años, y el seguro de la casa pagó tanto desperfectos como objetos, igual que robándome en la calle, me reembolsan el valor de lo que perdí.
pues anosotros nos an dado mierda, comarado con todo lo que se llevaron, lo veo muy dificil uqe de devuelven dinero o el valor de las joyas, mas que nada por que no se puede demostrar, y todo el mundo que le entraran a robar, diria que les an robado millones
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |