| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (9/40) > >> |
| djneme:
yo saliendo del barça con 2 colegas unos moros con piedras nos siguieron y se nos pusieron detras nos intentaron robar una camara, y un colega le pego a uno y nos fuimos corriendo entre medio de los coches eso en el 2003 |
| Yoyo Sg:
De pequeño, con 12-13 años me vino un pavo y me dijo de dar una vuelta con mi bici y le dije que no y insistió tanto que con toda mi buena fé se la dejé, eso sí, me acerdo de su cara a la perfección y el dia que lo vea le haré daño.. Es lo que hay, a un niño no se le roba una bici nueva. |
| sa-niniarosika:
que yo me akuerde no.......... pero kada dia me roba el banco y hacienda si sirve d algo........... xd |
| ilegal_Vs:
Pues lo tipico cuando iba al instito el 1 año los repetidores malotes te pedian porros y esas cosas , luego hubo una epoca en que unos crios gitanos lo mismo siempre con el dame argo , yo a eso lo llamo robar . A si de robar , robar ... una vez en el ejercito me rebentaron la taquilla y me kitaron un mvl . |
| Ivan:
Hara 3 o 4 meses delante de mi casa 2 gitanos de 17 o 18 años mas o menos me intentaron robar el reloj con la tipica y archiconocida frase de "tienes hora? haber el reloj primo", logicamente salieron escaldados los tontainas estos, no os dejeis pegar el palo por ninguna raza que sea inferior asi de claro ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |