| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| os han robado alguna vez? |
| << < (26/40) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 09/09/09, 17:22:52 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:16:26 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:10:39 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:09:17 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:03:34 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 15:08:15 pm ---Si algun gitano lee esto y no esta de acuerdo con mi opinión que me cite y le parto la cara, asi de claro, lo rajo un poco con el machete y a por otra cosa mariposa --- Fin de la cita --- Si tantas ganas tienes de matar gitanos, ¿por qué no sales a la calle y destripas a todos los que te encuentres? Facta, non verba (L). --- Fin de la cita --- es que vivo en el campo, salgo fuera y solo hay campos xDD a mas de uno le gustaria no vivir con esa gente y no digais que no, quien no ha tenido problemas con gitanos? --- Fin de la cita --- Yo. --- Fin de la cita --- pues menuda suerte tienes --- Fin de la cita --- O vives en la zona mas rica de España, o no entiendo como no has tenido encontronazos con ningún gitano. Al menos aquí es el pan de cada dia --- Fin de la cita --- Yo vivo en una zona con muchos gitanos, y no he tenido problemas, es mas comparto plaza de garaje (la moto) con un gitano. |
| APETO:
A mí tampoco me ha robado nunca un gitano xo no se puede negar q son malos de cojones,no seamos falsos macho xd |
| CeSaR:
Pedigueños e interesados la gran mayoria, pero no todos eh, por increible que parezca xD |
| djpiti:
--- Cita de: APETO en 10/09/09, 13:54:39 pm ---A mí tampoco me ha robado nunca un gitano xo no se puede negar q son malos de cojones,no seamos falsos macho xd --- Fin de la cita --- si cada dia o fin de semana personajes varios y diversos no fueran a pillarles temita blanco o similares se les acabaria su modus vivendi. cosa improbable que deje de pasar por otra parte. |
| P3l4iy4h:
a mi directamente no,pero en el metro de santa coloma si..... la cartera.. aunq la recuperé pero sin pasta :(.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |