| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALGUIEN va a hacer caso a los lejanos? |
| << < (5/8) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Ketu en 25/09/03, 12:35:23 pm ---Coño!! no sabia que había más gente de Salamanca en el foro!! ese DJ Da BiZz!! pues si, la situación aquí es bastante apestosa... estoy harto de ir a salas pachanga al salir de fiesta pero es lo que hay... :'( --- Fin de la cita --- Eh xaval a q instituto ibas? joder...eres el primer makinero salmantino q conozco, yo iba al calasanz,weno xaval a ver si le das caña a la gente q conozcas y aces adeptos a la makina, q mis amigos pasan de la makina... ??? jejeje |
| Ketu:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 25/09/03, 15:10:27 pm --- --- Cita de: Ketu en 25/09/03, 12:35:23 pm ---Coño!! no sabia que había más gente de Salamanca en el foro!! ese DJ Da BiZz!! pues si, la situación aquí es bastante apestosa... estoy harto de ir a salas pachanga al salir de fiesta pero es lo que hay... :'( --- Fin de la cita --- Eh xaval a q instituto ibas? joder...eres el primer makinero salmantino q conozco, yo iba al calasanz,weno xaval a ver si le das caña a la gente q conozcas y aces adeptos a la makina, q mis amigos pasan de la makina... ??? jejeje --- Fin de la cita --- El bachillerato lo hize en el Mateo Hernández, aunque estuve diez años en los Salesianos de Maux (putos curas xD)... Esta misma tarde empiezo un módulo en los Salesianos de Piza (más curas xD). Entre mis colegas hay alguno que le gusta la makina a base de rayarlos tanto, aunque makinero ni uno... :-\ Uno de ellos hasta mezcla makina con el PC porque es el estilo que más le gusta mezclar... le hablé del foro pero nada... :-\ |
| DaBiZz NRG:
ah ok, un conocido mio tb va a acer un modulo de informatica en el salesianos de piza. si pinxas o algo mandame alguna mezcla por email o algo pa ver como lo aces |
| Ketu:
--- Cita de: DJ Da BiZz en 25/09/03, 15:22:48 pm ---ah ok, un conocido mio tb va a acer un modulo de informatica en el salesianos de piza. si pinxas o algo mandame alguna mezcla por email o algo pa ver como lo aces --- Fin de la cita --- Coño! pues yo voy a hacer el de informatica también... Ah y lo de pinchar, de momento no tengo platos (en cuanto curre me los piyo) pero de vez en cuando hago alguna sesion con el PC para los colegas... ya te mandaré algo. ;) |
| DaBiZz NRG:
Yo estudio informatica en la universidad y pinxo en mi casa con pc y en casa de un colega de guijuelo con platos, lo malo es q cuando pinxo con vinilos tengo q mezclar progressive y techno pero weno lo acelero muxo y ya tá ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |