| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALGUIEN va a hacer caso a los lejanos? |
| << < (4/8) > >> |
| Dj_DanV:
x supuesto Da Bizz, no dudeis en q cualkier avance, novedad, o gran noticia q afecte a la mákina y a Valladolid a la vez, aki staré pa resaltarla bien con un gran post!!!!!! presiento q Octubre será un gran mes para Valladolid y para la mákina. Ya os tendré informados ;) 1 saludo nens |
| GTi 16v:
Dj_DanV, venga, ahí, con dos cojones, esto SI que es apoyar la mákina, si señor. Si alguna cosa te puedo ayudar yo, no dudes en pedírmelo. La verdad es que por allí teneis el tema muy jodido, y lo sé de buena tinta, porque aunque todo el mundo piensa que soy madrileño (bueno, en cierto modo lo soy... jeje), nací en Salamanca, y voy muy a menudo, y en el ÚNICO sitio que siempre se caracterizó por poner mákina era una pequeña discoteca (joder, q no recuerdo el nombre ahora... coño!) que estaba en Vitigudino. Menudos festivales ahí... todavía recuerdo los cierres con el In Vino Veritas... o el "Tira" con el Último del Mohicano. Suerte compañeros! MÁKINA O MUERTE |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: GTi 16v en 25/09/03, 08:38:00 am ---Dj_DanV, venga, ahí, con dos cojones, esto SI que es apoyar la mákina, si señor. Si alguna cosa te puedo ayudar yo, no dudes en pedírmelo. La verdad es que por allí teneis el tema muy jodido, y lo sé de buena tinta, porque aunque todo el mundo piensa que soy madrileño (bueno, en cierto modo lo soy... jeje), nací en Salamanca, y voy muy a menudo, y en el ÚNICO sitio que siempre se caracterizó por poner mákina era una pequeña discoteca (joder, q no recuerdo el nombre ahora... coño!) que estaba en Vitigudino. Menudos festivales ahí... todavía recuerdo los cierres con el In Vino Veritas... o el "Tira" con el Último del Mohicano. Suerte compañeros! MÁKINA O MUERTE --- Fin de la cita --- Eh tio! soy al reves q tu naci en madrid y ahora vivo en salamanca, jejeje.de esa discoteca q dices de vitigudino me an hablao y crceo q hay una alli abierta no? aunq dudo q pongan makina, ahora el panorama musical aqui en salamanca apesta y muxo, demasiado paxangueo,demasiado jaus...... y pa una discoteca q hay (aunq ponen progressive q no mola tanto, pero mejor q la paxanga es) pinxan a empalme, de puta pena y canciones mas pastelosas q la ostia.para escuxa eso me compro el cd de la rebelion de la makina q por lo menos lo pinxan los putos amos,jejeje, weno makineros q sepais q aqiu en castilla lo tenemos muy jodido y sufrimos muxo por no poder tener nuestro querido estilo makina al alcance de la mano(no venden ni vinilos aqui.... :-\ ).teneis muxa suerte al disponer de discotecas alli en cataluña no olvideis q sois unos privilegiados y no desperdicies ni os quejeis de lo q teneis q es mucho y bueno en compraracion con lo q tnemos aqui.lo dixo... basta de discutir de temas triviales por favor y defender lo q hay con uñas y dientes q yo venderia mi alma al diablo por poder disfrutar una noxe en el xque,pont okontrol, un saludo MAKINA A MANSALVAAAAAAAAAA!!!!!! |
| R e p l a y:
a MANSALVAAAA!!! tu lo has dixo, hay q hacer muxoooooo ruidoooooo!!! Apoyo incondicional, Compromiso!!!!! :D |
| Ketu:
Coño!! no sabia que había más gente de Salamanca en el foro!! ese DJ Da BiZz!! pues si, la situación aquí es bastante apestosa... estoy harto de ir a salas pachanga al salir de fiesta pero es lo que hay... :'( En cuanto a Dj DanV ya sabes que tienes el apoyo de alguna gente del foro para lo que necesites y si consigues alguna fiestilla makina por tierras vallisoletanas yo por mi parte intentaría subir. ;) --- Cita de: GTi 16v en 25/09/03, 08:38:00 am ---y en el ÚNICO sitio que siempre se caracterizó por poner mákina era una pequeña discoteca (joder, q no recuerdo el nombre ahora... coño!) que estaba en Vitigudino. Menudos festivales ahí... todavía recuerdo los cierres con el In Vino Veritas... o el "Tira" con el Último del Mohicano. --- Fin de la cita --- Joder!! ese lugar tiene que ser un oasis en el desierto makinero... sabes si todavia ponen makina??? (aunque viendo esos temas que dices y con lo que hay ahora... :-\) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |