| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALGUIEN va a hacer caso a los lejanos? |
| << < (6/8) > >> |
| DaBiZz NRG:
Y ahora q me doy cuenta podiamos acer en un futuro una qdada makinera aqui en castilla y leon.todo es pensarlo y pedir apoyo y en este foro no faltará, lo dejo en el aire pa q opineios sobre si seria posible acer una qdada castellano-leonesa, |
| Ketu:
Gran idea, a ver si va apareciendo más gente de la zona. También triunfaría mucho una pequeña rave makinera por la zona aunque ya veremos, jeje... ;D |
| GTi 16v:
Con bastantes posibilidades estaría yo por ahí... podríamos montar una pequeña fiestecilla, aunque sea en algún lugar como el Coliseum o algo así, no? Podeis informaros, hablar con los dueños, hablar con la gente, a ver que tal..... yo creo que todo es moverse un poco. Sigo sin acordarme del nombre de la discoteca de Vitigudino, joder, pero eso sí, recuerdo más que de sobra como se llegaba, y la cola que había que hacer para poder entrar. Por supuesto, está más cerrada que cerrada, lo típico, pero ahí el tema no era porque no llenara, sino por las denuncias de los vecinos gilipollas, por el ruido y el consumo exagerado de drogas, sin control ninguno que allí había. |
| Ketu:
--- Cita de: GTi 16v en 25/09/03, 16:12:09 pm ---Con bastantes posibilidades estaría yo por ahí... podríamos montar una pequeña fiestecilla, aunque sea en algún lugar como el Coliseum o algo así, no? --- Fin de la cita --- Sería la bomba un garito tipo Coliseum o algo parecido y montar algo... a ver que se puede conseguir. ;) |
| DaBiZz NRG:
podriamos crear un post para ver cuanta gente hay de castilla y leon.aunq sea alquilar un local un dia y reunirnos pa pinxar y demas.y luego ya con el tiempo pensar en algo mas grande. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |