oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ALGUIEN va a hacer caso a los lejanos?  (Leído 2781 veces)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« en: 21/09/03, 03:11:35 am »

vamos a ver soy DJ DAN V y estoy hasta la polla de tragar mierdas de estilos y mierda de gente en mi puta ciudad! hoy he venido askeao de salir x ahi!   en otro post os expliké proyectos q tngo aki para meter la mákina pero ya estoy hasta los cojones no aguanto más, makina ya aki! de una vez!!  
XAVI MUÑOZ; VAS A LLAMAR A LOS DE RAZA RECORDS PARA DISTRIBUIR AKI TU PRODUCTO??? NO TE LO TOMES A LA LIGERA TIO XQ ES Y SERÁ MUY IMPORTANTE TANTO PARA LA MAKINA,PARA TU NEGOCIO, PARA MI, Y PARA VALLADOLID. Sé q eres un profesional y no quiero subestimar ni mucho menos tu trabajo, pero uno no va a andar a todas horas liao Xavi x favor, siempre hay un hueco para esto q sobre todo muchos NO VEIS XQ VIVIS ALLÍ Y YA ESTAIS FELICES RELATIVAMENTE PERO AKI ALGUIEN SUFRE NO SABEIS COMO ME TOMO ESTO EN ELLO ME VA LA VIDA. m qda montar el programa de radio makina en la FM y pinchar en alguna disco, pero necesito q se vendan aki discos!!! x favor Xavi u otro productor con sello q se digne, os lo pido . aki hay makineros pero no gozan de nada, xq aki no hay NADA excepto 10 minutos en el programa d musica dance q llevo en la FM.  NECESITAN MÁS!! Y FIESTA X FIN AKI!!!  
Y SI EN VALLADOLID SE CONSIGUE, EN OTRAS MUCHAS CIUDADES TB Y LA MAKINA POR FIN SE EXPANDERÁ Y VOLVERÁ A DOMINAR POR FIN. CON MÁS BUENROLLO Q NUNCA Y CON MAKINEROS FIELES HASTA LA MUERTE XQ DESDE EL PRINCIPIO SE LES INFUNDIRÁ CONOCIMIENTO Y SENTIMIENTO, SOBRE TODO SENTIMIENTO HACIA LO Q LES GUSTA Y POR LO Q VIVIRÁN , Q SIN DUDA SERÁ NUESTRA KERIDA MÁKINA. queda dicho todo, si me borrais este post pues nose, supongo que, las verdades nunca serán aclaradas y el ocaso de la makina irá llegando poco a poco...debido a intereses externos y de enriquecerse por parte de algunos. y sobre todo se conseguirá joder las ilusiones de unos pocos como yo, q nos desvivimos por esto.  
asiq bueno nose,  este post sobre todo va dirigido a productores y sellos, si quieren sacar aki buen partido y hacer algo por la mákina y sobre todo por 1 sueño ... y tb para todos los makineros y público xq si ellos kieren, se logrará todo. menos pikes entre makineros y más preocupacion por la sublevacion de la makina y su extension!!! QUE SALGA YA DE ALLÍ Y DEJE DE MEZCLARSE CON BASURA DE OTROS ESTILOS, QUE REVIVA PURA Y SE EXTIENDA POR NUESTRO PAIS EN SU MÁS BONITA ESENCIA!!!  
1 saludo para todos los profesionales del sector, y perdon si a alguien le ha ofendido esto. espero q sirva de reflexion para muchos. si kereis borrar esto los administradores xq creeis q no aporto nada... `pues la verdad q... vosotros mismos clavareis un puñal a la makina. aki keda dicho y todo y un saludo y buen rollo para todos. déu y gracias si manteneis este post, cuento con vuestro apoyo makineros
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 21/09/03, 09:49:31 am »

Buenas...espero q tengas muxa suerte tio...todos lo esperamos ...ojala algun dia nuestro estilo se expanda no solo por toda España sino que tambien por toda Europa...o por el mundo ! XD Personalmente tienes todo mi apoyo para ello i necesites lo que necesites aqi estoi yo. ;) Un saludo compañero !!! PUCELA ARRIBA !!! :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 21/09/03, 09:53:02 am »

me siento muy muy identifikado con tu reivindicación. :'( kiza es mas importante aún q eliminar las manzanas podridas q se expanden alrededor d nuestro estilo n su mas evolucionada expresión, x supuestisimo, dentro dl estilo, me refiero a la Makina 97-00.
xq si alguna vez esto se va pa'lla.... q este 'esto' sea lo q keremos y no solo lo q no es 'lo bueno'....  :-\
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #3 en: 21/09/03, 11:19:16 am »

Tienes toda la razon del mundo!!!
Yo no puedo hacer nada xk soy un simple makinero, xro si vienes a pinchar por aki seguro k vaos a animarte para k sacas tus proyectos y podamos seguir diciendo k la makina nunk morira !!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 21/09/03, 12:40:58 pm »

DanV compañero ya ya te he dicho que si puedo ayudar en algo.. lo haré ;)
Con gente como Dan V nos kda makina hasta que nos jubilemos familia!!
VIVA LA MAKINA!
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #5 en: 21/09/03, 15:13:57 pm »

Pero no puedes pretender q xavi haga eso. creo q él ahora mismo tiene cosas entre manos mas importantes q vender 5 o 10 discos en valladolid.
Primero la cosa se debe asentar en cataluña de nuevo, y ya se irá expandiendo si todo va bien.
Tu te crees q si llama a "raza records" y les dice q les quiere vender su producto "makina" le van a hacer mucho caso? Es como si ahora me viene uno a mi y me dice q me vende sus pelotazos de faralaes, q se van a poner de moda y van a tener un exito increible...
Si tan convencido estas de q se puede asentar en valladolid xq no haces una cosa?, comprate por ejemplo 25 copias de cada referencia q salga, ya sea de future records o de culaquier otro sello, y distribuyelas tu por valladolid. Te deseo suerte.
Ya q estas tan decidido a hacerlo todo por la makina, hazlo con todas las consecuencias, quien algo quiere algo le cuesta. Pero no te creas q xq tu tengas un sueño, la gente va a hacer todo lo posible por cumplirtelo. Tus sueños tuyos son, y tu te los tienes q currar.

Siento si he sido algo duro, pero creía oprtuno abrirte los ojos un poco. Mucha suerte, y ojala q la makina se expanda, no solo por valladolid, sino, como poco, por toda españa.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/09/03, 15:18:40 pm »

Ratoli ha dado en el clavo. No dudes en hacer caso de todo lo que te a puesto porque es cierto y bien cierto.

DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #7 en: 21/09/03, 15:19:43 pm »

Yo estoy casi en las mismas, aunque aki si que llega algo de makina. Lo unico q puedes hacer es llegar a un acuerdo con las discograficas...

Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #8 en: 21/09/03, 17:24:29 pm »

compis lo ke podeis hacer es lo ke hacen los ingleses de momento...
visitad www.ddmrecords.com , www.vinilmusic.com y www.divisiondance.com de ahi podreis comprar discos, cuando se vaya expandiendo un poco la makina, las tiendas de alli optaran x ella.
Muchas suerte teneis todo mi apoyo pa cualkier cosa ke los makineros autenticos del wen rollo somos hermanos  ;)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #9 en: 21/09/03, 20:51:51 pm »

Ratoli he hablado con Raza Records y con Xavi de esto hace 1 semana. Y Xavi lleva to ese tiempo pendiente pa llamarles. A los de RAza Records ya se lo he dicho, son tb kolegas, allí hice un curso de dj. Y me dijeron: "Xq no? q nos explike precios y como va el mercao" xq hasta ahora no habian vendido nada de makina. Asi q la cosa solo está en q Xavi de una vez les llame cuando crea necesario y negocie bien.
Por lo demás hay otros proyectos entre manos a parte de ese, como montar el programa en la FM de mákina (en radio makinera se emitirá) y dejar el q estoy haciendo , uno Dance xq solo tngo 10 minutos en mi seccion makina. Y tb pinchar con un socio en una sala y montarnos una sesion makinera, ya he ido hablando con varias y conozco a algunos djs.
Tranki Ratoli q stoy en ello, ya he empezao, alomejor aki no le especifiké, pero stoy  ya currando , es una gran lucha q lleva su tiempo pero mis sentimientos son a veces tan grandes q me llevan a expresarlo por todo lo alto akí, sin control ni razones. X eso cuando mabeis respondio, pos tmpco conociais mucho acerca de lo q hago aki xq no lo expliqué al completo. 1 saludo nens Y VOY A METER LA MAKINA AKI COMO ME LLAMO DAN V.  Y LO VOY A HACER CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, XQ QUIERO Q LA GENTE DE AKI, LOS MAKINEROS DE AKI Y LOS NUEVOS Q SE HAGAN, LO SIENTAN HASTA EN LA SANGRE Y SE DESVIVAN POR NUESTRA KERIDA MAKINA COMO YO Y EL RESTO DE MAKINEROS LO HACEN AHORA.


PD para Charlie Hard:  llevo 6 meses llenando la maleta de discos, tiempo al tiempo q el dinero se me resbala :D
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #10 en: 21/09/03, 20:59:42 pm »

DJ_DanV yo vivo en salamanca y se como anda el panorama aqui, espero q culmine tu apuesta pero tengo q decirte q lo veo muy dificil e incluso imposible.solo tengo q decirte q no conozco a nadie de zamora,valladolid y salamanca q sea makinero.aqui en esta zona de castilla y leon estan empezando a meter de lleno el house y aunq me provoque nauseas tengo q decirte q el enemigo es muy duro  y q no hay sitio para la makina
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #11 en: 21/09/03, 21:11:38 pm »

Y si necesitas ayuda o algo pidemela y si es posible t exo una mano q estoy a 100 km ;)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/09/03, 13:01:25 pm »

yo acabo de hacer un pedido a www.vinilmusic.com y se me han ido casi 300 euros xDD
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #13 en: 22/09/03, 21:30:16 pm »

GRACIAS A TODOS NENS, todos los apoyos los tendré en cuenta, aki se demuestran los verdaderos makineros.

PD pal salmantino ;):  soy consciente de esa invasión housera, te habrás enterao q han abierto una Pacha aki en Valladolid, no?  A KEMARLA!!!!!   ;D
Nunca las cosas son dificiles si ponemos ganas y sobre todo nuestro sentimiento makinero q a todos nos une. Veo q los sellos se animan a invertir aki, esperamos q sigan así. Si algun productor stá interesado ya sabe  ;)

Hoy he emitido, en el programa Dance q llevo aki en la FM, la entrevista q hice al Xavi en Sound, proximamente la subiré o algo, ya os diré donde bajárosla si kereis, y así veis un pokito como m lo monto pa introducir la makineta   ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #14 en: 24/09/03, 11:53:20 am »

Si alguna vez pinxas en una disco  y pinxas makina pon lo por aqui a ver si puedo subir a valladolid a oir buena musica y de paso quemamos ese pacha ;)  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |