oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ALGUIEN va a hacer caso a los lejanos?  (Leído 3829 veces)
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #15 en: 24/09/03, 23:56:27 pm »

x supuesto Da Bizz, no dudeis en q cualkier avance, novedad, o gran noticia q afecte a la mákina y a Valladolid a la vez, aki staré pa resaltarla bien con un gran post!!!!!!

presiento q Octubre será un gran mes para Valladolid y para la mákina. Ya os tendré informados ;) 1 saludo nens
GTi 16v

Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.

Email
« Responder #16 en: 25/09/03, 08:38:00 am »

Dj_DanV, venga, ahí, con dos cojones, esto SI que es apoyar la mákina, si señor.
Si alguna cosa te puedo ayudar yo, no dudes en pedírmelo.
La verdad es que por allí teneis el tema muy jodido, y lo sé de buena tinta, porque aunque todo el mundo piensa que soy madrileño (bueno, en cierto modo lo soy... jeje), nací en Salamanca, y voy muy a menudo, y en el ÚNICO sitio que siempre se caracterizó por poner mákina era una pequeña discoteca (joder, q no recuerdo el nombre ahora... coño!) que estaba en Vitigudino. Menudos festivales ahí... todavía recuerdo los cierres con el In Vino Veritas... o el "Tira" con el Último del Mohicano.

Suerte compañeros!

MÁKINA O MUERTE
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #17 en: 25/09/03, 09:50:59 am »

Dj_DanV, venga, ahí, con dos cojones, esto SI que es apoyar la mákina, si señor.
Si alguna cosa te puedo ayudar yo, no dudes en pedírmelo.
La verdad es que por allí teneis el tema muy jodido, y lo sé de buena tinta, porque aunque todo el mundo piensa que soy madrileño (bueno, en cierto modo lo soy... jeje), nací en Salamanca, y voy muy a menudo, y en el ÚNICO sitio que siempre se caracterizó por poner mákina era una pequeña discoteca (joder, q no recuerdo el nombre ahora... coño!) que estaba en Vitigudino. Menudos festivales ahí... todavía recuerdo los cierres con el In Vino Veritas... o el "Tira" con el Último del Mohicano.

Suerte compañeros!

MÁKINA O MUERTE

Eh tio! soy al reves q tu naci en madrid y ahora vivo en salamanca, jejeje.de esa discoteca q dices de vitigudino me an hablao y crceo q hay una alli abierta no? aunq dudo q pongan makina, ahora el panorama musical aqui en salamanca apesta y muxo, demasiado paxangueo,demasiado jaus...... y pa una discoteca q hay (aunq ponen progressive q no mola tanto, pero mejor q la paxanga es) pinxan a empalme, de puta pena y canciones mas pastelosas q la ostia.para escuxa eso me compro el cd de la rebelion de la makina q por lo menos lo pinxan los putos amos,jejeje, weno makineros q sepais q aqiu en castilla lo tenemos muy jodido y sufrimos muxo por no poder tener nuestro querido estilo makina al alcance de la mano(no venden ni vinilos aqui....  :-\ ).teneis muxa suerte al disponer de discotecas alli en cataluña no olvideis q sois unos privilegiados y no desperdicies ni os quejeis de lo q teneis q es mucho y bueno en compraracion con lo q tnemos aqui.lo dixo... basta de discutir de temas triviales por favor y defender lo q hay con uñas y dientes q yo venderia mi alma al diablo por poder disfrutar una noxe en el xque,pont okontrol, un saludo MAKINA A MANSALVAAAAAAAAAA!!!!!!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #18 en: 25/09/03, 10:38:03 am »

a MANSALVAAAA!!! tu lo has dixo, hay q hacer muxoooooo ruidoooooo!!! Apoyo incondicional, Compromiso!!!!!  :D
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #19 en: 25/09/03, 12:35:23 pm »

Coño!! no sabia que había más gente de Salamanca en el foro!! ese DJ Da BiZz!! pues si, la situación aquí es bastante apestosa... estoy harto de ir a salas pachanga al salir de fiesta pero es lo que hay... :'(

En cuanto a Dj DanV ya sabes que tienes el apoyo de alguna gente del foro para lo que necesites y si consigues alguna fiestilla makina por tierras vallisoletanas yo por mi parte intentaría subir. ;)

y en el ÚNICO sitio que siempre se caracterizó por poner mákina era una pequeña discoteca (joder, q no recuerdo el nombre ahora... coño!) que estaba en Vitigudino. Menudos festivales ahí... todavía recuerdo los cierres con el In Vino Veritas... o el "Tira" con el Último del Mohicano.

Joder!! ese lugar tiene que ser un oasis en el desierto makinero... sabes si todavia ponen makina??? (aunque viendo esos temas que dices y con lo que hay ahora... :-\)
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #20 en: 25/09/03, 15:10:27 pm »

Coño!! no sabia que había más gente de Salamanca en el foro!! ese DJ Da BiZz!! pues si, la situación aquí es bastante apestosa... estoy harto de ir a salas pachanga al salir de fiesta pero es lo que hay... :'(

Eh xaval a q instituto ibas? joder...eres el primer makinero salmantino q conozco, yo iba al calasanz,weno xaval a ver si le das caña a la gente q conozcas y aces adeptos a la makina, q mis amigos pasan de la makina... ??? jejeje
Ketu

Email
« Responder #21 en: 25/09/03, 15:20:05 pm »

Eh xaval a q instituto ibas? joder...eres el primer makinero salmantino q conozco, yo iba al calasanz,weno xaval a ver si le das caña a la gente q conozcas y aces adeptos a la makina, q mis amigos pasan de la makina... ??? jejeje

El bachillerato lo hize en el Mateo Hernández, aunque estuve diez años en los Salesianos de Maux (putos curas xD)... Esta misma tarde empiezo un módulo en los Salesianos de Piza (más curas xD).

Entre mis colegas hay alguno que le gusta la makina a base de rayarlos tanto, aunque makinero ni uno... :-\ Uno de ellos hasta mezcla makina con el PC porque es el estilo que más le gusta mezclar... le hablé del foro pero nada...  :-\
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #22 en: 25/09/03, 15:22:48 pm »

ah ok, un conocido mio tb va a acer un modulo de informatica en el salesianos de piza. si pinxas o algo mandame alguna mezcla por email o algo pa ver como lo aces
Ketu

Email
« Responder #23 en: 25/09/03, 15:25:23 pm »

ah ok, un conocido mio tb va a acer un modulo de informatica en el salesianos de piza. si pinxas o algo mandame alguna mezcla por email o algo pa ver como lo aces

Coño! pues yo voy a hacer el de informatica también... Ah y lo de pinchar, de momento no tengo platos (en cuanto curre me los piyo) pero de vez en cuando hago alguna sesion con el PC para los colegas... ya te mandaré algo. ;)
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #24 en: 25/09/03, 15:32:00 pm »

Yo estudio informatica en la universidad y pinxo en mi casa con pc y en casa de un colega de guijuelo con platos, lo malo es q cuando pinxo con vinilos tengo q mezclar progressive y techno pero weno lo acelero muxo y ya tá  ;D  ;D  ;D
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #25 en: 25/09/03, 15:34:19 pm »

Y ahora q me doy cuenta podiamos acer en un futuro una qdada makinera aqui en castilla y leon.todo es pensarlo y pedir apoyo y en este foro no faltará, lo dejo en el aire pa q opineios sobre si seria posible acer una qdada castellano-leonesa,
Ketu

Email
« Responder #26 en: 25/09/03, 16:05:22 pm »

Gran idea, a ver si va apareciendo más gente de la zona. También triunfaría mucho una pequeña rave makinera por la zona aunque ya veremos, jeje...  ;D
GTi 16v

Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.

Email
« Responder #27 en: 25/09/03, 16:12:09 pm »

Con bastantes posibilidades estaría yo por ahí... podríamos montar una pequeña fiestecilla, aunque sea en algún lugar como el Coliseum o algo así, no?
Podeis informaros, hablar con los dueños, hablar con la gente, a ver que tal..... yo creo que todo es moverse un poco.
Sigo sin acordarme del nombre de la discoteca de Vitigudino, joder, pero eso sí, recuerdo más que de sobra como se llegaba, y la cola que había que hacer para poder entrar. Por supuesto, está más cerrada que cerrada, lo típico, pero ahí el tema no era porque no llenara, sino por las denuncias de los vecinos gilipollas, por el ruido y el consumo exagerado de drogas, sin control ninguno que allí había.
Ketu

Email
« Responder #28 en: 25/09/03, 16:36:02 pm »

Con bastantes posibilidades estaría yo por ahí... podríamos montar una pequeña fiestecilla, aunque sea en algún lugar como el Coliseum o algo así, no?

Sería la bomba un garito tipo Coliseum o algo parecido y montar algo... a ver que se puede conseguir. ;)
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #29 en: 25/09/03, 17:40:15 pm »

podriamos crear un post para ver cuanta gente hay de castilla y leon.aunq sea alquilar un local un dia y reunirnos pa pinxar y demas.y luego ya con el tiempo pensar en algo mas grande.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir