| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| piramide abre otra vez xo con otro nombre |
| << < (9/12) > >> |
| Missy_4live:
lo que está claro es que, el pateo hacia allí ha pasado a la historia, y ahí se quedará, en la historia. |
| DJ MKN:
--- Cita de: bonzai_79 en 09/09/09, 02:25:07 am ---Esto se sabia desde hace tiempo y con la excusa de xapar por la crisis TOMA YA la reabro cuando me sale de los cojones,con otra filosofia y estilo diciendote en la puta cara que me canse del ambiente de hara unos años hasta ahora,llamemosle hardcore,newstyle o como kerais llamarlo,y doy un vuelco a la disco. SE HAN REIDO DE TODOS NOSOTROS asiduos seguidores de Piramide. Muxo ultima sesion,ultima summer rave,todos flipaos a dejarnos los pokos euros q tenemos en las ultimas fiestas y... --- Fin de la cita --- eeeep... la frase de zas en toda la boca es la mia! jajaja, un dia de estos ya te enseñare el video del multizas jaja, kapsano moderador!! |
| Pauet:
menudo post xDDD |
| NaNy_BoSs:
Nunca he estado en Piramide, porque nunca ha sido una sala que me haya llamado mucho la atención... Ahora con eso del remember y tal depende de las opiniones que vaya leyendo a lo mejor me da por bajar en alguna fiesta... ::) --- Cita de: XBrain en 08/09/09, 23:44:21 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 07/09/09, 14:39:39 pm --- --- Cita de: K-PSULA STYLE en 07/09/09, 13:23:50 pm --- :D :D Me alegro,cuantas menos salas de hardcore haya mejor para la makina...el hardcore fue kien se cargo nuestro estilo --- Fin de la cita --- hacia tiempo k no leia una tonteria tan grande xdddddddddddd --- Fin de la cita --- a mi no me parece tanta tonteria lo que dice el chaval, vale...no es que un estilo se cargue a otro, pero algunas salas por apostar exclusivamente por el hardcore dieron de lado a la makina y eso quieras o no perjudica al otro estilo, pero bueno tampoco es para decir que por culpa del hardcore ya no hay makina :D a mi la verdad es que el hardcore actual no me ha llamado nunca la atencion (soy mas oldschool de los 90) y por eso no me va a dar pena que vayan quitando este estilo poco a poco de las salas y no me sorprenderia nada que alguna otra sala muy conocida de un vuelco musical dentro de poquito ::) --- Fin de la cita --- Yo sí que lo veo bastante tontería... Provablemente las discotecas dejaron de lado un estilo para dedicarse más a fondo al otro, porque dicho estilo (en este caso la makina) ya estaba bastante muerto... o por lo menos la buena MAKINA. Yo para ir a discotecas de Makina&Hardcore y escuchar depende que producciones que llevan saliendo desde hace unos años y demás, prefiero escuchar hardcore y que de vez en cuando hagan una fiesta royo remember y tal con la makina de antes. Que quieres una discoteca a día de hoy que solo ponga remember y buen hardtrance? Ojalá, pero visto queda y lo tengo muy comprobado que la gente que hoy día sale por estos sitios, cuando ponen esa música se queda parada... incluso muchos de los que se hacen llamar Makineros. Definitivamente yo creo que van a lo que realmente mueve y en depende que casos "vale la pena". Como ya han comentado por ahí arriba, prefiero que hayan discotecas de hardcore, newstyle, jumpstyle y demás que no tanto Houseo, elektro, minimal y demás... :-\ |
| nium:
y no puedo opinar mucho xque nunca he ido xo ahora se ve k piramide siempre ha ido d cara al dinero, descarado PD: hay x aki alguien k siempre k veo un comentario suyo me salta el antivirus |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |