MAKINA > MAKINA: GENERAL
piramide abre otra vez xo con otro nombre
<< < (8/12) > >>
tonetimanre:

--- Cita de: kapsano en 08/09/09, 23:21:00 pm ---k chapeeen yaaa........

--- Fin de la cita ---
a mi me da lo mismo que chapen.. me  jodio mas kontrol q piramide,, namas iba 4 veces al año... y eso seguro q siguen aciendolo.. de momento en octubre fiesta piramide... y seguro q 3 o 4 veces al año sera piramide... conque me la pela.. mientras no chapen pont aeri y set4dos.. ya que kontrol x desgracia an chapao...no me gusta q chapen discotecas del estilo .. pero bueno...se llamara chics el nuevo piramide no??
XBrain:
pues ya que esta el raul platero de residente y si se llama la sala MDT como dicen por ahi, no estaria mal que hicieran otro recopilatorio de revival sessions o hicieran una fiestecilla con los DJ's que pinchaban en estos recopilatorios en directo...
a mi el cambio me parece perfecto solo por la sala remember  :)

--- Cita de: PuLLaSTRe en 07/09/09, 14:39:39 pm ---
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 07/09/09, 13:23:50 pm --- :D :D Me alegro,cuantas menos salas de hardcore haya mejor para la makina...el hardcore fue kien se cargo nuestro estilo

--- Fin de la cita ---

hacia tiempo k no leia una tonteria tan grande xdddddddddddd

--- Fin de la cita ---
a mi no me parece tanta tonteria lo que dice el chaval, vale...no es que un estilo se cargue a otro, pero algunas salas por apostar exclusivamente por el hardcore dieron de lado a la makina y eso quieras o no perjudica al otro estilo, pero bueno tampoco es para decir que por culpa del hardcore ya no hay makina  :D
a mi la verdad es que el hardcore actual no me ha llamado nunca la atencion (soy mas oldschool de los 90) y por eso no me va a dar pena que vayan quitando este estilo poco a poco de las salas y no me sorprenderia nada que alguna otra sala muy conocida de un vuelco musical dentro de poquito  ::)
Martita_MX:
Seguro que Dj Juanpa ha tenido algo que ver, fijo intento venderles los technics de su colega!! jajajajajajajaja

djneme:

--- Cita de: Martita_MX en 09/09/09, 00:18:33 am ---Seguro que Dj Juanpa ha tenido algo que ver, fijo intento venderles los technics de su colega!! jajajajajajajaja

--- Fin de la cita ---

JiJi
bonzai_79:
Esto se sabia desde hace tiempo y con la excusa de xapar por la crisis TOMA YA la reabro cuando me sale de los cojones,con otra filosofia y estilo diciendote en la puta cara que me canse del ambiente de hara unos años hasta ahora,llamemosle hardcore,newstyle o como kerais llamarlo,y doy un vuelco a la disco.
SE HAN REIDO DE TODOS NOSOTROS asiduos seguidores de Piramide.
Muxo ultima sesion,ultima summer rave,todos flipaos a dejarnos los pokos euros q tenemos en las ultimas fiestas y...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa