| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| piramide abre otra vez xo con otro nombre |
| << < (7/12) > >> |
| MakineroBCN:
Pues no me parece mal el cambio, prefiero buen remember valenciano de los 90 a pasteles, pitos y feriadas de jarkor nacional que es lo que pinchaban los residentes. La mayoría de los que se quejan seguro que sólo bajaban para algunas fiestas puntuales tipo Dj Onners, Summer Rave y similares que según tengo entendido se seguirán realizando. Si no les salía rentable seguir como hasta ahora tampoco tenían muchas opciones, por mucho que esté claro que la dirección va a saco a por la pasta (tampoco supone el mismo gasto mantener un local pequeño que un macroespacio de las dimensiones de Piramide) no tienen la culpa de que fuese poca gente, desgraciadamente el panorama actual está muy jodido para todos los estilos "cañeros". |
| Hardcore_xa100mpre:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 07/09/09, 13:31:08 pm ---no entiendo para nada algunas posturas, pero para nada :S:S:S --- Fin de la cita --- ya somos 2 xD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/09/09, 02:19:13 am ---Pues no me parece mal el cambio, prefiero buen remember valenciano de los 90 a pasteles, pitos y feriadas de jarkor nacional que es lo que pinchaban los residentes. La mayoría de los que se quejan seguro que sólo bajaban para algunas fiestas puntuales tipo Dj Onners, Summer Rave y similares que según tengo entendido se seguirán realizando. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo contigo , pasteles ??? para mi los pasteles de piramide royo bitches&hos ,dans van drunkar , o el kissis for me no es que me encanten pero era el sello de piramide . Pitos claro que ponen la mayoria mezclados con hardcore o " jarkore " y referente al jarkor pues la verdad es que pinchan todos los temas harcore comercial actual , dj palas se regala una sesiones bastante potentes , quizas el que mas flojea es dj thomas . Eso si hasta las 2 siempre ponian jump y feriadas al maximo pero de hay a decir lo que as dicho me parece excesivo , mas que nada por que menos tunnel todas tiran de comercial unas mas que otras pero todas . Y vamos estoy seguro que el xape de piramide en absoluto se deve a que pusieran " hardcore comercial " ya que cuando fue el mismo akira todo sabemos lo que paso . Ademas que siempre han sido aceptado los pitos con el " hardcore " y la feria de piramide del mismo sello . |
| djvisen:
YO SOLO PUEDO DCIR,QUE RAUL PLATERO,ES MUI BUEN DJ,I PONE MUI BUENA MUSICA REMEMBER, SALA QUE PINCHA SALA QUE LLENA,LA SALA SE LLAMARA MDT,COMO EL NOMBRE DE SU PROGRAMA DE RADIO,UN 10 COMO PERSONA I OTRO 10 COMO DJ,DEL TEMA HARDCORE NO PUEDO DCIR NADA,PORQUE NO ENTIENDO D ESA MUSICA.SALUDOS |
| kapsano:
k chapeeen yaaa........ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |