| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| piramide abre otra vez xo con otro nombre |
| << < (10/12) > >> |
| Detective musical:
chic? Que nombre tan cutremente "chic". |
| BoNoi:
--- Cita de: Detective musical en 11/09/09, 00:09:53 am ---chic? Que nombre tan cutremente "chic". --- Fin de la cita --- http://www.chicespaciodeocio.com/ y con música de fondo y todo xDD |
| manded:
JAJAJ rueda de prensa y todo. ke triste, siguen kedando igual de poligoneros como albiol y cia. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: bonzai_79 en 09/09/09, 02:25:07 am ---Esto se sabia desde hace tiempo y con la excusa de xapar por la crisis TOMA YA la reabro cuando me sale de los cojones,con otra filosofia y estilo diciendote en la puta cara que me canse del ambiente de hara unos años hasta ahora,llamemosle hardcore,newstyle o como kerais llamarlo,y doy un vuelco a la disco. SE HAN REIDO DE TODOS NOSOTROS asiduos seguidores de Piramide. Muxo ultima sesion,ultima summer rave,todos flipaos a dejarnos los pokos euros q tenemos en las ultimas fiestas y... --- Fin de la cita --- ¿Pero es que alguien realmente se esperaba otra cosa? Esto de la "última fiesta" lo han hecho en Coliseum, Dsigual, Chocolate y un monton de sitios más para acabar reabriendo en fiestas puntuales, no es nada nuevo (ya dijeron que la Summer rave se seguiría celebrando antes de que se montara la de este año). Y los "asiduos seguidores de Piramide" en su mayoría iban a las 4 ó 5 fiestas de siempre que se seguirán haciendo igual, un asiduo no es el que va a la Summer Rave y a la Dj Onners y a un par de fiestas más como máximo sino el que va cada finde a las sesiones de los residentes (cosa que yo no haría porque no me gusta en demasía el estilo Piramide pitos+pasteles+jarkor como he dicho anteriormente, a no ser que viviese cerca de ahí y no tuviese medios para desplazarme). Además en Piramide ya había 1 sala house y otra de pachanga, no es un cambio tan radical. De hecho posiblemente se acerque más lo de ahora (maquina valenciana de los 90) a la filosofía del Piramide original (makina catalana) que lo que había hasta hace poco. Yo si tengo que escoger entre Dj Thomas o David Max o Raúl Platero me quedo con este último de calle sin pensármelo 2 segundos, aunque eso va a gustos. |
| elenitaaa:
--- Cita de: dani makinero en 06/09/09, 19:06:15 pm ---creo q han quitado la sala de hardcore i han hecho una de remember --- Fin de la cita --- ¿Es una broma? Si es cierto lo aplaudo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |