He quedado segundo de la liga makinamania 
era la primera vez q jugaba a esto del supermanager y me ha gustado. Asi q fijo q me apunto al de la ACB 
yo el equipo que metí en esta privada ha sido mi cuarto equipo,vamos que ha quedado fatal,el mejor que hice ha hecho 927 puntos y el segundo 923,rondando el puesto 2000,vamos fatal fatal.El de esta privada ya ni te cuento,pero es que tampoco he tenido nada de suerte,y cuando empiezas mal en una competicion de 8-9 jornadas no tienes nada que hacer,cosa que en la ac si que lo puedes remediar mas,aunque la clave siempre es empezar lo mejor posible,por tema combinado de puntos y de broker.
el viernes ya se pueden ir haciendo equipos del sm acb y habran dos semanas para prepararse los equipos hasta el inicio de la competicion que es para el dia 9 o 10 de octubre creo. El juego es mucho mejor que este del europeo,lo que hay mas jugadores pk son 18 plantillas acb y eso si,las valoraciones ya son reales pk se cuentan las faltas recibidas como algo positivo,y los tapones recibidos,y algunas apreciaciones mas que aki en el europeo no contaban
ya abriré liga privada como hice aqui con este y os vais metiendo