oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com)  (Leído 5602 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #45 en: 13/09/09, 18:11:43 pm »

Al final me la he jugado en mi mejor equipo con el base alemán Schaffartzik y he dejado al masseydonio. Estaba cagado cuando mediado el segundo cuarto no había ni siquiera saltado a la cancha, pero al final ha cosechado un honroso 14'4. La actuación del alemán ha sido también digna, con un 8, cifra respetable si tenemos en cuenta el europufo que está siendo en las posiciones de base.


Ahora a esperar a ver que hace Spanoulis, pero no espero más de un 15 ni de coña teniendo en cuenta el tipo de partido que será. El partido clave será sin duda el de Francia, con el triplete que espero que no me falle :angel:
menos mal que massey ha cumplido pero con esto de no contar las faltas es un timo las valoraciones pk ya me diras un 12 con 16+4 y 7/8 en tiros de 2

y el aleman lo llevo en alguno pero ya esperaba que hiciese un 8 o algo asi,en mi mejor no lo llevo, haber los otros
si, eso de las faltas perjudica muchisimo a jugadores como Mejsi o Navarro, es una putada enorme que no se cuenten.

Y lo del aleman pues yo el 8 lo preveia, pero tambien preveia puntuaciones buenas de otros y al final negatifo....asi que....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #46 en: 13/09/09, 18:18:01 pm »

Al final me la he jugado en mi mejor equipo con el base alemán Schaffartzik y he dejado al masseydonio. Estaba cagado cuando mediado el segundo cuarto no había ni siquiera saltado a la cancha, pero al final ha cosechado un honroso 14'4. La actuación del alemán ha sido también digna, con un 8, cifra respetable si tenemos en cuenta el europufo que está siendo en las posiciones de base.


Ahora a esperar a ver que hace Spanoulis, pero no espero más de un 15 ni de coña teniendo en cuenta el tipo de partido que será. El partido clave será sin duda el de Francia, con el triplete que espero que no me falle :angel:
menos mal que massey ha cumplido pero con esto de no contar las faltas es un timo las valoraciones pk ya me diras un 12 con 16+4 y 7/8 en tiros de 2

y el aleman lo llevo en alguno pero ya esperaba que hiciese un 8 o algo asi,en mi mejor no lo llevo, haber los otros
si, eso de las faltas perjudica muchisimo a jugadores como Mejsi o Navarro, es una putada enorme que no se cuenten.

Y lo del aleman pues yo el 8 lo preveia, pero tambien preveia puntuaciones buenas de otros y al final negatifo....asi que....
al final por todo el sm que cuenta y vale la pena,ademas de por tener 34 jornadas y no 9, es el de la acb
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #47 en: 13/09/09, 20:28:02 pm »

Menudo ídolo....espero que algun insensato lo tubiese ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #48 en: 15/09/09, 18:47:08 pm »

Qué asco de última jornada :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Lo tenía TODO para entrar en el top 25 de la absoluta y encima con mis dos equipos, pues bien, gracias HIJO DE PUTA DE TEPIC me has hundido hasta el 93 y 98º :-\

Lástima que esta jornada me he cansado y he largado a Troncoriaf... sabéis por quien lo he sustituido y con el consiguiente riesgo¿?.... pues por Mozgov ::) ;D ;D ;D ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #49 en: 15/09/09, 22:25:18 pm »

Me ha dado por mirarlo hoy un poco, hay un tio que tiene x lo menos 10 equipos en el top no?xDDDDDDDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #50 en: 16/09/09, 23:33:33 pm »

cuando he visto mi equipo de valoración aquí he flipado....


ahora que coño hago??? sigo a por la valoración (voy el 26º) o bien me tiro a la anotación??? aggggggghhhhhhhhhhhhhhh!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #51 en: 16/09/09, 23:47:27 pm »

Ves a por todas :D

Mi Supermanager sigue de capa caida y encima voy quitando gente extraña que meto a la locura y se salen en sus partidos, ajaja. Luego bonito -6 del paquete Diaw.

Ahora nos queda disfrutar de nuestro equipo, ya está de nuevo entre nosotros 8)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #52 en: 16/09/09, 23:57:33 pm »

bueno esta jornada ya un poco mejor,pero ya tarde,la cosa esta muy descolgada y sigue sin haber suerte completa pero bueno,en la acb ya será de otra manera

y master yo no se que haria,seguiria igual que parece que siempre casi todas las jornadas aciertas en algun jugador clave y eso te esta dando lo que te esta dando,ya que yo no he tenido esa suerte
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #53 en: 17/09/09, 23:30:07 pm »

Es una GRAN putada no poner a Pau por su precio sabiendo que se va a salir por los cuatro costados xd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #54 en: 18/09/09, 00:12:38 am »

Es una GRAN putada no poner a Pau por su precio sabiendo que se va a salir por los cuatro costados xd
le han puesto 42 puntos en el SM. Suerte q lo tengo  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #55 en: 18/09/09, 00:52:06 am »

Es una GRAN putada no poner a Pau por su precio sabiendo que se va a salir por los cuatro costados xd
le han puesto 42 puntos en el SM. Suerte q lo tengo  ;D
supongo que lo tenemos todos ya,42 es por el bonus por ganar del 20 %,ha hecho 35 de valoracion

grande,pero bueno lo llevará todo el mundo,yo en kien me cago es en el puto tepic de los huevos,hace 2 partidos -9 y hoy -7,me ha jodido mis dos mejores equipos,que tampoko van ni muy arriba ni estan descolgaos de mi tercero y cuarto,donde no llevo a tepic por lo menos

y tmb me cago en parker que contra una debil defensa d ebases durante todo el torneo,y sin ser santo de mi devocion pk falla muchos tiros,se ha cascado el -2 que no se habia cascado hasta ahora y me jode,este si,casi todos los equipos,salvo mi tercero,que por lo menos es el unico que eskiva parker y tepic,pero si lo se en vez de meter spanoulis, que tampoko me acaba de convencer, en este deberia haber metido a rudy que ha hecho un buen 24,y creo que spanoulis hara 10 o 15 menos,y puede k hasta sin bonus,ya veremos.
En vez de parker deberia haber metido a jaka,por lo menos en mitad y mitad de equipos,que era lo mas logico sopesandolo todo,aunque esto claro,a toro pasado es mas facil decirlo.

menos mal que en broker meti a pau pero deberia haber metido a fridzon, que ya lo sopesaba antes que a ponkrashov,que es la unica clasificacion donde aun puedo hacer algo bueno

haber si se pasa master a decir que coño ha hecho con sus equipos,la verdad esta acertando en las cosas claves durante casi todas las jornadas,como tener jugadores que cada jornada algunos se han ido saliendo y a veces juntar varios,y asi ha tenido la suerte de escalar tanto,lo que no se si se habra quitado tepic y parker de encima,o alguno de los dos,en este caso sera su clave

de todas maneras entre unas cosas y otras este sm es un desastre,que empiece ya el de la acb,que es el importante
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #56 en: 18/09/09, 01:54:26 am »

Pues yo lo tenia claro y me quité a Parker y puse a Teodosic xD de todas maneras el equipo estaba muy feo solo habiendo hecho cambios 2 jornadas xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 18/09/09, 15:06:58 pm »

Bueno ya me paso por aquí, que por fin he plegao del curro xd


A ver, esta jornada está claro que penalizará horrores quien no tenga a Paugas. Yo afortunadamente tras la venta de Gortat (lo tenía desde la jornada primera y sin dudarlo), fiché con su dinero a Gasol y no a Ilyasova o otros pívots caros.

A Parker me lo he comido, no esperaba que se saliese pero tampoco este desastre, que hi farem. A Tepic no lo tengo, ya que cuando vi por la tele el partido ese del -9 de hace unos días, tuve clarísimo que a este tío ni loco lo volvía a poner...

Del resto del equipo, pues ni fu ni fa. Tengo a Parker (mal), Teodosic (dignísimo) y Ukic (ojalá siga en progresión), Navarro (lástima de los 6 triples fallados), Popovic (incógnita), Türkoglu (juega muchísimo pero no explota, similar a lo que le pasaba a Kleiza), Spanoulis (adoro este estilo de jugador que nunca hace cosas extrañas y se limita a lo que sabe hacer), Pau (estratosférico), Lorbek (me da miedo, pero no llegaba a Ily), Mozgov (pasable) y Bjelica (pasable).

Si esta jornada entro al top 25 será sin duda gracias a Pau, porque el resto han estado regulares/discretos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #58 en: 18/09/09, 15:23:59 pm »

Bueno ya me paso por aquí, que por fin he plegao del curro xd


A ver, esta jornada está claro que penalizará horrores quien no tenga a Paugas. Yo afortunadamente tras la venta de Gortat (lo tenía desde la jornada primera y sin dudarlo), fiché con su dinero a Gasol y no a Ilyasova o otros pívots caros.

A Parker me lo he comido, no esperaba que se saliese pero tampoco este desastre, que hi farem. A Tepic no lo tengo, ya que cuando vi por la tele el partido ese del -9 de hace unos días, tuve clarísimo que a este tío ni loco lo volvía a poner...

Del resto del equipo, pues ni fu ni fa. Tengo a Parker (mal), Teodosic (dignísimo) y Ukic (ojalá siga en progresión), Navarro (lástima de los 6 triples fallados), Popovic (incógnita), Türkoglu (juega muchísimo pero no explota, similar a lo que le pasaba a Kleiza), Spanoulis (adoro este estilo de jugador que nunca hace cosas extrañas y se limita a lo que sabe hacer), Pau (estratosférico), Lorbek (me da miedo, pero no llegaba a Ily), Mozgov (pasable) y Bjelica (pasable).

Si esta jornada entro al top 25 será sin duda gracias a Pau, porque el resto han estado regulares/discretos.
lo bases estaba claro que esos tres eran lo mejor para esta jornada junto con ricky,pk lakovic esta muy caro,y era tener lakovic o parker.deberia haber tenido a jaka,como dije,en al menos la mitad de los equipos y no jugarmela casi al cien por cien con parker,pero bueno,es la tonica de este sm europeo

en cuanto a aleros habia mas donde elegir pero no por ello mas seguro,deberia haber tenido popovic antes que tepic que ademas casi con toda seguridad subira todo de broker,pero creia que tepic contra rusia haria algo mas,como contra lituania,cagontó.Resulta que fridzon y monya incluso eran mejores opciones,incluso tripkovic,que ya es decir,pero bueno por la tonteria ya solo con eso,se te van 15-20 puntos,que son muchos en este sm para los ekipos en donde se tenga a tepic,siendo la unica opcion mala de todas las que habian posibles por ese precio para esta jornada

y en pivots estaba claro que habia que poner pau,lorbek muy buena opcion,mozgov,aunque falló muchisimo y eso que empezó muy bien,y despues depnde el dinero que se tenga bjelica o asik,aunque tmb manejo otras opciones de pivots que haber como van...

ilyasova tmb es buena opcion pero a saber pk como le pase como a parker,que ya le toka un mal dia pero ily es mucho ily y no creo que falle,pero a ese precio cualquiera junta a todos,hombre si se hubiese sabido lo de parker...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #59 en: 18/09/09, 15:30:07 pm »

Yo hasta esta jornada he tenido siempre a Asik, pero el partido de hoy me daba miedo y además es una BRUTAL máquina de fallar tiros libres. Prefería asegurar unos puntitos con el serbio que jugármela con el turco (si las faltas recibidas contasen hubiese dejado el turco).


Ahora espero que el partido sea trabado y duro y que no se salga Asik :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |