oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com)  (Leído 5636 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #30 en: 10/09/09, 09:51:25 am »

ostia no habia visto que habiais creado uno de basquet.. yo he hecho uno de futbol...
aver quien es mejor manager... http://www.makinamania.com/index.php/topic,149360.0.html
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #31 en: 10/09/09, 13:14:43 pm »

Pese a comerme ignerski y kambala, subo al 71º general ;D (hice bien en aguantar por tercera jornada a Diaw)

Y mi nexus mal como todo el mundo, 99 puntos esta jornada que chingada wei xd
al menos hay un equipo que te esta saliendo bastante de cara las cosas aunque te comas alguno como todo el mundo,pero menos,por eso vas ahi,pk en cuanto a mi, mi mejor tampoko está hacieno mucho y va tirando como puede,pero no al nivel que deberia ya que cosas tipo dejar a diaw cuando no estaba haciendo nada y que se casque mas de un 30 pues no me han salido a mi,y otras cosas asi,y no juntar gortat y eliyahu cuando estaba muy claro,etc,

bah,bueno aver si hay milagros y sino pues nada,lo que dije, en la acb es donde hay que cumplir y a poder ser aver si mejoro el puesto 23 de la general absoluta del año pasado,que es un reto muy bonito,pero a la par muy dificil,dificilisimo,pero se necesita bun ahcer y mucha suerte tmb,sobretodo al principio de temporada,veremos
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #32 en: 10/09/09, 20:43:32 pm »

Bueno poco a poco voy teniendo un equipo base, pero eso es muy relativo si se tiene en cuenta que los aleros (se veia a venir) fallan más que una escopeta de feria...


Tengo la duda existencial de si pongo a Ukic o Dragic, el croata en principio es potencialmente mejor pero hasta el momento no ha explotado ni de coña. El esloveno parece muy entonado últimamente pero me da bastante miedo no se porque :-\


A falta de que me repiense por últimamente el once, seguramente saldré con una mezcla de jugadores de valoracion y otros menos seguros para seguir arañando broker. Os pongo dos opciones a continuación a ver cual os gusta más (GWENSO, MÓJATE UN POCO, QUE EN EL SM OLIMPICO NO COMPETIMOS xd)


DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 11/09/09, 13:06:17 pm »

Bueno poco a poco voy teniendo un equipo base, pero eso es muy relativo si se tiene en cuenta que los aleros (se veia a venir) fallan más que una escopeta de feria...


Tengo la duda existencial de si pongo a Ukic o Dragic, el croata en principio es potencialmente mejor pero hasta el momento no ha explotado ni de coña. El esloveno parece muy entonado últimamente pero me da bastante miedo no se porque :-\


A falta de que me repiense por últimamente el once, seguramente saldré con una mezcla de jugadores de valoracion y otros menos seguros para seguir arañando broker. Os pongo dos opciones a continuación a ver cual os gusta más (GWENSO, MÓJATE UN POCO, QUE EN EL SM OLIMPICO NO COMPETIMOS xd)



estas dos opciones son muy parecidas,lo que ganas en un puesto o con un jugador lo pierdes en otro puesto o con otro jugador

no sabría elegir,yo que tengo varios equipos pondria una opcion en uno y en otro equipo otra opcion,buf,es que es dificil y aqui en el europeo no hay nada seguro

hay un par de jugadores ahi en esa alineacion que no son de mi estilo pero aun va a ser que te pueden salir bien,de hecho eres tu quien va delante
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 11/09/09, 18:58:04 pm »

La suerte está hechada y me he decidio por la opcion Dragic en el equipo lider y por Ukic en el nexus. El pésimo partido del croata me da esperanzas en pensar que la elección ha sido la correcta...pero ya se sabe, mañana el esloveno puede cascarse otro negativo y todo a cagar!


Los dos que más miedo me dan son la pareja turca. Dan broker seguro, pero los puntos me dan auténtico pánico... el consuelo es que muchos los tendrán :-\



edito para decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO VASSILEIOS!!!!!!!!!!!!!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #35 en: 11/09/09, 22:13:21 pm »

La suerte está hechada y me he decidio por la opcion Dragic en el equipo lider y por Ukic en el nexus. El pésimo partido del croata me da esperanzas en pensar que la elección ha sido la correcta...pero ya se sabe, mañana el esloveno puede cascarse otro negativo y todo a cagar!


Los dos que más miedo me dan son la pareja turca. Dan broker seguro, pero los puntos me dan auténtico pánico... el consuelo es que muchos los tendrán :-\



edito para decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO VASSILEIOS!!!!!!!!!!!!!!!
joder macho tienes mucha suerte,todo lo contrario que yo que no acierto casi nada madre mia esta jornada ya puede ser de ordago

vas metes spanoulis se te sale,se te esta saliendo parker,eskivas pufos,y yo me los como,joder macho,yo en mi mejor equipo aposté por bouroussis y mierda,le dan solo 14 minutos y toma comida,y toma tirar el dinero,que no me llegaba para spanoulis que es un jugador que siempr eme ha gustado y que lo llevé durante todo el sm olimpico y que en el europeo aun no lo he puesto.Es que no tengo suerte en nada,es quitar a bykov y hace 14 viniendo de un -4,etc,entre otras cosas pk con los aleros tmb tela fue poner ignerski el otro dia,que no me gusta y no contaba con el y toma -6,estoy desesperado en serio,y a ti es que te esta viniendo todo de cara y te estan saliendo casi todas las apuestas,menos kleiza que seguro que coje y se sale mñn pk ya le toca,y yo tmpoko lo llevo...

edito:y pongo a diaw en casi todos y toma 1,olé

yo dimito, que desastre,unos tan de cara y otros tan poco y tan de espaldas,la madre que me parió

que asco de sm este y el olimpico con esas valoraciones falsas sin faltas recibidas,que empiece ya la ACB!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #36 en: 11/09/09, 22:18:26 pm »

Yo cada dia creo que voy a peor tambien, jajaja, ha perdido mi interes casi xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 11/09/09, 22:46:16 pm »

Bueno, ya se empieza a torcer la jornada :-X


Turiaf 3'6, Diaw 1'2 y Massey 9 :-\ :-\ :-\



Espero que mañana los turcos no me la lien en exceso (firmo un 8 arslan y asik un 7) y ya de paso si Dragic llega al 10 pues daré saltos de alegría :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #38 en: 12/09/09, 06:40:28 am »

Yo ni lo miro ni hago cambios, no me gusta el método de puntuación ni nada de nada esperando ansioso el de la ACB que es el bueno.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 12/09/09, 06:43:40 am »

Joder ahora me dao cuenta que tenia uno de los 50 primeros en anotadores y como no he hecho los cambios 6 tios fuera esta jornada, ya no lo miro mas esto xDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 12/09/09, 14:07:29 pm »

sobrao, 3 jugadores que tengo de ayer, los tres con valoracion negativa :-\

la proxima vez, podemos hacer aver quien es que saca menos puntuacion xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 12/09/09, 23:15:03 pm »

joder, tras una jornada pésima de pufos también para mi, abro el SM y me veo que encima subo más posiciones. Y dos de mis tres equipos bien posicionados :-[


DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #42 en: 13/09/09, 11:11:59 am »

joder, tras una jornada pésima de pufos también para mi, abro el SM y me veo que encima subo más posiciones. Y dos de mis tres equipos bien posicionados :-[



es que macho te esta viniendo todo muy de cara

increible ya esta jornada de comidas y cosas raras maximas

yo estoy para que me tiren a los leones,no sale nada,ati al menos te va saliendo lo importante ya que siempre vas teniendo a los jugadores clave que se salen,yo es que no acierto nada,jugador que quito jugador que se sale jugador que pongo jugador que fracasa esa jornada.Pongo jugadores que no em gustan y que lo estan haciendo bien y fracasan,no meto jugadores que me gustan y no estan haciendo mucho y se salen

no entiendo nada

bueno esto solo puede significar que en la acb volveré a salirme,espero pk macho aqui es un desastre
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #43 en: 13/09/09, 17:38:47 pm »

Al final me la he jugado en mi mejor equipo con el base alemán Schaffartzik y he dejado al masseydonio. Estaba cagado cuando mediado el segundo cuarto no había ni siquiera saltado a la cancha, pero al final ha cosechado un honroso 14'4. La actuación del alemán ha sido también digna, con un 8, cifra respetable si tenemos en cuenta el europufo que está siendo en las posiciones de base.


Ahora a esperar a ver que hace Spanoulis, pero no espero más de un 15 ni de coña teniendo en cuenta el tipo de partido que será. El partido clave será sin duda el de Francia, con el triplete que espero que no me falle :angel:
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #44 en: 13/09/09, 18:05:56 pm »

Al final me la he jugado en mi mejor equipo con el base alemán Schaffartzik y he dejado al masseydonio. Estaba cagado cuando mediado el segundo cuarto no había ni siquiera saltado a la cancha, pero al final ha cosechado un honroso 14'4. La actuación del alemán ha sido también digna, con un 8, cifra respetable si tenemos en cuenta el europufo que está siendo en las posiciones de base.


Ahora a esperar a ver que hace Spanoulis, pero no espero más de un 15 ni de coña teniendo en cuenta el tipo de partido que será. El partido clave será sin duda el de Francia, con el triplete que espero que no me falle :angel:
menos mal que massey ha cumplido pero con esto de no contar las faltas es un timo las valoraciones pk ya me diras un 12 con 16+4 y 7/8 en tiros de 2

y el aleman lo llevo en alguno pero ya esperaba que hiciese un 8 o algo asi,en mi mejor no lo llevo, haber los otros
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |