| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com) |
| << < (7/16) > >> |
| DJ MKN:
ostia no habia visto que habiais creado uno de basquet.. yo he hecho uno de futbol... aver quien es mejor manager... http://www.makinamania.com/index.php/topic,149360.0.html |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 10/09/09, 06:27:27 am ---Pese a comerme ignerski y kambala, subo al 71º general ;D (hice bien en aguantar por tercera jornada a Diaw) Y mi nexus mal como todo el mundo, 99 puntos esta jornada que chingada wei xd --- Fin de la cita --- al menos hay un equipo que te esta saliendo bastante de cara las cosas aunque te comas alguno como todo el mundo,pero menos,por eso vas ahi,pk en cuanto a mi, mi mejor tampoko está hacieno mucho y va tirando como puede,pero no al nivel que deberia ya que cosas tipo dejar a diaw cuando no estaba haciendo nada y que se casque mas de un 30 pues no me han salido a mi,y otras cosas asi,y no juntar gortat y eliyahu cuando estaba muy claro,etc, bah,bueno aver si hay milagros y sino pues nada,lo que dije, en la acb es donde hay que cumplir y a poder ser aver si mejoro el puesto 23 de la general absoluta del año pasado,que es un reto muy bonito,pero a la par muy dificil,dificilisimo,pero se necesita bun ahcer y mucha suerte tmb,sobretodo al principio de temporada,veremos |
| mastersystem:
Bueno poco a poco voy teniendo un equipo base, pero eso es muy relativo si se tiene en cuenta que los aleros (se veia a venir) fallan más que una escopeta de feria... Tengo la duda existencial de si pongo a Ukic o Dragic, el croata en principio es potencialmente mejor pero hasta el momento no ha explotado ni de coña. El esloveno parece muy entonado últimamente pero me da bastante miedo no se porque :-\ A falta de que me repiense por últimamente el once, seguramente saldré con una mezcla de jugadores de valoracion y otros menos seguros para seguir arañando broker. Os pongo dos opciones a continuación a ver cual os gusta más (GWENSO, MÓJATE UN POCO, QUE EN EL SM OLIMPICO NO COMPETIMOS xd) |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 10/09/09, 20:43:32 pm ---Bueno poco a poco voy teniendo un equipo base, pero eso es muy relativo si se tiene en cuenta que los aleros (se veia a venir) fallan más que una escopeta de feria... Tengo la duda existencial de si pongo a Ukic o Dragic, el croata en principio es potencialmente mejor pero hasta el momento no ha explotado ni de coña. El esloveno parece muy entonado últimamente pero me da bastante miedo no se porque :-\ A falta de que me repiense por últimamente el once, seguramente saldré con una mezcla de jugadores de valoracion y otros menos seguros para seguir arañando broker. Os pongo dos opciones a continuación a ver cual os gusta más (GWENSO, MÓJATE UN POCO, QUE EN EL SM OLIMPICO NO COMPETIMOS xd) --- Fin de la cita --- estas dos opciones son muy parecidas,lo que ganas en un puesto o con un jugador lo pierdes en otro puesto o con otro jugador no sabría elegir,yo que tengo varios equipos pondria una opcion en uno y en otro equipo otra opcion,buf,es que es dificil y aqui en el europeo no hay nada seguro hay un par de jugadores ahi en esa alineacion que no son de mi estilo pero aun va a ser que te pueden salir bien,de hecho eres tu quien va delante |
| mastersystem:
La suerte está hechada y me he decidio por la opcion Dragic en el equipo lider y por Ukic en el nexus. El pésimo partido del croata me da esperanzas en pensar que la elección ha sido la correcta...pero ya se sabe, mañana el esloveno puede cascarse otro negativo y todo a cagar! Los dos que más miedo me dan son la pareja turca. Dan broker seguro, pero los puntos me dan auténtico pánico... el consuelo es que muchos los tendrán :-\ edito para decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO VASSILEIOS!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |