| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com) |
| << < (8/16) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 11/09/09, 18:58:04 pm ---La suerte está hechada y me he decidio por la opcion Dragic en el equipo lider y por Ukic en el nexus. El pésimo partido del croata me da esperanzas en pensar que la elección ha sido la correcta...pero ya se sabe, mañana el esloveno puede cascarse otro negativo y todo a cagar! Los dos que más miedo me dan son la pareja turca. Dan broker seguro, pero los puntos me dan auténtico pánico... el consuelo es que muchos los tendrán :-\ edito para decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO VASSILEIOS!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- joder macho tienes mucha suerte,todo lo contrario que yo que no acierto casi nada madre mia esta jornada ya puede ser de ordago vas metes spanoulis se te sale,se te esta saliendo parker,eskivas pufos,y yo me los como,joder macho,yo en mi mejor equipo aposté por bouroussis y mierda,le dan solo 14 minutos y toma comida,y toma tirar el dinero,que no me llegaba para spanoulis que es un jugador que siempr eme ha gustado y que lo llevé durante todo el sm olimpico y que en el europeo aun no lo he puesto.Es que no tengo suerte en nada,es quitar a bykov y hace 14 viniendo de un -4,etc,entre otras cosas pk con los aleros tmb tela fue poner ignerski el otro dia,que no me gusta y no contaba con el y toma -6,estoy desesperado en serio,y a ti es que te esta viniendo todo de cara y te estan saliendo casi todas las apuestas,menos kleiza que seguro que coje y se sale mñn pk ya le toca,y yo tmpoko lo llevo... edito:y pongo a diaw en casi todos y toma 1,olé yo dimito, que desastre,unos tan de cara y otros tan poco y tan de espaldas,la madre que me parió que asco de sm este y el olimpico con esas valoraciones falsas sin faltas recibidas,que empiece ya la ACB!!! |
| Deuvedé:
Yo cada dia creo que voy a peor tambien, jajaja, ha perdido mi interes casi xd |
| mastersystem:
Bueno, ya se empieza a torcer la jornada :-X Turiaf 3'6, Diaw 1'2 y Massey 9 :-\ :-\ :-\ Espero que mañana los turcos no me la lien en exceso (firmo un 8 arslan y asik un 7) y ya de paso si Dragic llega al 10 pues daré saltos de alegría :) |
| Dj-Sety:
Yo ni lo miro ni hago cambios, no me gusta el método de puntuación ni nada de nada esperando ansioso el de la ACB que es el bueno. |
| Dj-Sety:
Joder ahora me dao cuenta que tenia uno de los 50 primeros en anotadores y como no he hecho los cambios 6 tios fuera esta jornada, ya no lo miro mas esto xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |