Miscelánea > DEPORTES
Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com)
<< < (6/16) > >>
DJGwenso:
vaya desastre de jugadores,partidos,y de todo casi, madre mia esto de jugar cada dia los jugadores y entrenadores se vuelven locos

que error no llevar juntos desde inicio a gortat y eliyahu en mi mejor equipo sabiendolo como sabia que debia,ahora estaria a la par con los de arriba en la general y solo hago que dejarme puntos y meter pufos que no me gustan y pufean cuando los pongo saliendose antes cuando no los llevo,bah

con todo esto ya chunguisimo hacer algo importante por arriba en este sm europeo raro raro raro,como fue el olimpico del año pasado

bueno ya esperando el de la acb en octubre,que será otra cosa bien distinta y ahi es donde hay que acertar e intentar lo maximo
Trallero:
pues yo no tngo otro ekipo desde el inicio entonces ando cn desventaja
mastersystem:
me da igual poner el primer equipo, ya meteré el nexus, que como bien sabeis es el primer equipo en realizarse mio desde siempre :)

cuando metais el segundo ya miraré de inscribir el mejor que tenga :D

pd: quejicas, si perdereis igual xd

pd 2: era posible tener mas pufos esta jornada?¿¿? que desastre hijos de puta que son algunos aggghhhhh
Dj-Sety:
Joder soy pesimo en el europeo, quiero el ACB, el único acierto que he tenido es Diaw que le tengo en muchos pero Igniersky tb xDDDDDDD
mastersystem:
Pese a comerme ignerski y kambala, subo al 71º general ;D (hice bien en aguantar por tercera jornada a Diaw)

Y mi nexus mal como todo el mundo, 99 puntos esta jornada que chingada wei xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa