|
 |
« Responder #1170 en: 08/01/10, 17:39:41 pm » |
|
Opino como vosotros acabo gh sin arturo aunque cansase un poco ultimamente, hasta la italiana se dio cuenta... bobardo y saray se lian y se nominan con 3 puntos, vaya montaje y vaya mierda de representación para italia, estaba claro que no se iba a ir por el simple hecho que estaba en italia y la entrevista como que no...
Depues la madre e hija juegan con ventaja siempre, bobardo quiere ser famoso, su madre tiene un canal de tele de esos de iglesia menuda!! se dice que entro con enchufe y todo
Analizando la final no hay nadie que sea ganador nato: bobardo unreserva, pilarita una repesca que ya hace tiempo que tenia que salir, angel un bienquedas, tati y su coño y saray la mas tonta de todos.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1171 en: 08/01/10, 19:10:51 pm » |
|
yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa,
El año pasado Ivan estuvo nominado siempre y acabo ganando el programa...
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #1172 en: 08/01/10, 19:47:37 pm » |
|
Me rei bastante cuando la Mercedes dijo, que los que pensaban que GH
habia acabado con la expulsion de Arturo eramos unos ilusos o algo asi.
No recuerdo bien sus palabras.Si yo pudiera decir lo que pienso yo de ella x
aqui....
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #1173 en: 08/01/10, 22:04:22 pm » |
|
Y x ultimo tengo que decir que esta ediión lo que podian hacer es lo siguente.
Como nadie se merece ya los 350000 euros ya que El que tenia que ganarlos
pues como sabemos ya no se los llebara,que lo donen que hay muchisima gente
que lo necesita,ya que los que quedan la verdad ni un euro coño.Me ha salido el
coño de la Tati,pobre ayer me dio pena como lloraba.Pero sigo sin querer que
gane.Que desastre de edicion.
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #1174 en: 08/01/10, 23:42:50 pm » |
|
Pero a ver.....
esque la milá es una flipada xd
la ilusa ella...... que va de super feminista...... y lo que da es pena defendiendo lo indefendible xddddd
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1175 en: 08/01/10, 23:49:37 pm » |
|
GERARDO A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1
menudo subnormal tocandose ahi el pelito, va de guapo el personaje este.
Que asco de pavo, si lo tubiera delante le rompia una botella en la cabeza ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
romperle una botella en la cabeza no, pero ir palla y sacarlo a patas si XD que se valla ya a la puta calleeeeeeee!!!!!!
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #1176 en: 08/01/10, 23:54:15 pm » |
|
pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas. uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #1177 en: 08/01/10, 23:58:35 pm » |
|
Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo.  Es un programa de convivir, no de ser natural. Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser. Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente.
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #1178 en: 09/01/10, 00:00:35 am » |
|
ademas es el tio mas sincero de esta edicion, ni se contradice ni miente en su entrevista con mercedes, ahora le toca el turno a la victimista de indhira "me utilizaste" y arturo dice "para que?" 
sinceramente me encanta este tio. dentro de su desmadre lo veo muy correcto y tiene la cabeza muy bien colocada. pienso.
Por dios, lo dices en serio?
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #1179 en: 09/01/10, 00:01:22 am » |
|
Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo. 
Es un programa de convivir, no de ser natural. Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser. Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente.
de repente entra un hombre llamado gerardo forrado de pasta a un concurso y misteriosamente no cae bien a nadie o casi nadie y ahi sigue. por no hablar de que madre e hija concursen en un mismo programa por un premio de 350000 euros, no lo veo logico. sigo pensando que a arturo no le echo el publico, digan lo que digan.
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1180 en: 09/01/10, 03:05:51 am » |
|
Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo. 
Es un programa de convivir, no de ser natural. Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser. Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente.
de repente entra un hombre llamado gerardo forrado de pasta a un concurso y misteriosamente no cae bien a nadie o casi nadie y ahi sigue.
por no hablar de que madre e hija concursen en un mismo programa por un premio de 350000 euros, no lo veo logico.
sigo pensando que a arturo no le echo el publico, digan lo que digan.
Es que lo de GH este año es un tongo absoluto. Me gustaría saber donde está el señor notario que contrasta las votaciones... Por no hablar de lo bochornoso de tener que entrar en un concurso de convivencia y que te obliguen a hacer un papelón con la mierda de los secretos (casa espía) y que porque se descubra te expulsen a la calle... me parece que es una puta basura. Sobre el señor Gerardo, decian por ahí que ya trabajo en telecirco con anterioridad en el programa Salsa Rosa, lo cual explicaría muchas cosas, entre otras que aún no haya sido expulsado. Ojala se les pudra la puta audiencia y no haya más ediciones de este tongo.
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #1181 en: 09/01/10, 04:31:02 am » |
|
Lo importante es que no gane el mierdas del Gerardo.
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #1182 en: 09/01/10, 08:42:20 am » |
|
pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas.
uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5.
tsss komo koño dices eso!!!? ke no merecio ganar???xo si fue el ke dio mas juego y el ke mas se lo merecia despues de todo!!!el y pepe de gh7 son los ke mas meritos han tenido de toda la historia de gh x dios...en fin...me parecen lamentables muxos mensajes ke leo x aki.... Sobre mercedes nose komo teneis los kojones de kritikarla tanto sin ella el programa hubiera sido una puta mierda siempre le ha dado el toke ke le falta,vale ke en esta edición no ha estado brillante xo no me negareis ke en las otras 9 (en la 3ª estubo pepe navarro y fue un fracaso)estubo de puta madre!en fin para gustos los kolores
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #1183 en: 09/01/10, 08:43:55 am » |
|
Lo importante es que no gane el mierdas del Gerardo.
en esto es lo uniko ke te doy la razon!!!
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #1184 en: 09/01/10, 08:46:02 am » |
|