oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 73152 veces)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1155 en: 08/01/10, 00:59:49 am »

Con Arturo se acabo GH!!! Tenia que haber ganado!!!
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #1156 en: 08/01/10, 01:49:39 am »

k asco de mercedes! payasaaaaa!!!

Con eso ya lo e dixo todo.
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #1157 en: 08/01/10, 02:01:39 am »

me alegrado de que arturo saliese pk esta ultima semana a perdido completamente el norte y se le a ido la pinza igualmente no iba a ganar
no me gusta la representación de saray y gerardo en grande fratelo aunque no podían elegir entre mucho pk ya no había gente
esto ya esta en la recta finaaaal creo que quedan 20 dias!
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #1158 en: 08/01/10, 02:15:34 am »

Bueno se acabo esta edicion se puede decir.

Que asco la Mercedes.Es una basura de persona.

Arturo no tenia que a ver salido.

si q es verda q se le nota elplumerillo xo weno... lo controla bastante bien. a veces parece q se implike muxo xo weno esq en un programa asi... es normal q se indigne con las cosas q vea la pobre... y ya se sabe q a mujeres con cierta edad les gusta qjarse x qejarse xDD. xo nse basura no creo xo weno... me rio muxo con ella ^^
El plumerillo? ... es una pasada.
fiestero_coru
Visitante

Email
« Responder #1159 en: 08/01/10, 02:21:54 am »

Bueno se acabo esta edicion se puede decir.

Que asco la Mercedes.Es una basura de persona.

Arturo no tenia que a ver salido.

+1 en todo.

Para mí la edición esta acabada. Arturo no habrá ganado el dinero pero es el ganador moral del concurso.
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #1160 en: 08/01/10, 11:14:07 am »

Angel ganador no me cansaré de repetirlo!! :P :-[

Aunque el abasallamiento que tenia la ridicula de la milá contra Arturo..no hay derecho.

Y que decir de Indhira pues que es insufrible esa mujer,dan ganas de meterle un guantazo cada vez que enseña dientes de esa forma de tal prepotencia.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #1161 en: 08/01/10, 12:36:44 pm »

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, me kede megalokisimaaa. pero pk no se va la vieja de los cojonessssssssssssssssss s, ke pesada por diosssssssssssssssssssss ssssssssssssss. eske ke pinta ahi?? ke alguien me explike ke pinta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii.

y weno ke se vaya arturo me he kedao lokisima pk no keria ke ganase, pa mi angel ganador.. keria ke se kedara angel 1º, la tatiana 2º y arturo 3º. si no ta arturo kien se va a kedar pa la final ehhhhhhhhhhhhhhhhh el gerardo????' diosssssssssssss fijate ke ants prefiero ke se vaya gerardo ke la pilarika. estoy cabrea y todo.. xddddd

no se yo ke va a pasar, pero vamos la saray deberia de estar como minimo nonimada, no esjusto ke llege ala final sin aberse expuesto al publico a ver ke kiere la gente, pk igual la gente no la kiere pa la final y no les dan oportunidad de votarla pk no sale nominada nunca..
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1162 en: 08/01/10, 13:17:26 pm »

A mí en un principio me gustaba Angel como ganador pero ahora la verdad que me cae un poco gordo por ciertas cosas,la cosa a mi modo de ver está entre Angel,Tati y Sarai.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #1163 en: 08/01/10, 14:04:21 pm »

Porque coño tiene que salir Arturo?? si es el puto amo ha sido el mas autentico en esa puta casa de taraos y total xk?? xk entro siendo un pajaro libre como el dice se follo a la puta esa que se enxoxó de el luego la vio que staba majara le dejo las cosas klaras y aun y asi la otra rallando yo hubiera echo lo mismo luego entra caroL le mola ke problema hay?? sta en gran hermano sin pareja eso solo le va a pasar una vez en la vida si ha follao mas que nadie ole sus webos envidia tienen todos eso es lo que pasa y si al final han follao el y tati que problema hay? acaso tienen ke dar explikaciones a nadie jajaja me hace gracia la peña esta envidiosos d mierdaaaa arturo el puto amo si lo tubiera delante le dava un abrazo mira xd :D
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #1164 en: 08/01/10, 16:51:07 pm »

yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa, y ahora resulta ke se lia con tati y sale con un 70 y pico %?????? esto no me cuadra
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #1165 en: 08/01/10, 17:06:19 pm »

Porque coño tiene que salir Arturo?? si es el puto amo ha sido el mas autentico en esa puta casa de taraos y total xk?? xk entro siendo un pajaro libre como el dice se follo a la puta esa que se enxoxó de el luego la vio que staba majara le dejo las cosas klaras y aun y asi la otra rallando yo hubiera echo lo mismo luego entra caroL le mola ke problema hay?? sta en gran hermano sin pareja eso solo le va a pasar una vez en la vida si ha follao mas que nadie ole sus webos envidia tienen todos eso es lo que pasa y si al final han follao el y tati que problema hay? acaso tienen ke dar explikaciones a nadie jajaja me hace gracia la peña esta envidiosos d mierdaaaa arturo el puto amo si lo tubiera delante le dava un abrazo mira xd :D

+1
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #1166 en: 08/01/10, 17:06:30 pm »

Partiendo de que la Indira es retrasada mental y la tia mas antigua que existe,
Arturo ya había perdido su gracia hace tiempo. Solo sabe follar, eructar y enseñar el nabo. Al principio te reías con los edredonings y tal pero ahora ya cansaban. Eso si, indiscutiblemente es el tio MÁS simple y previsible que ha parido tierra.
Con la Tati tengo dos momentos, o me dan ganas dispararme en la cabeza cuando la oigo reir, o de lo basta que es me hace gracia. Pero que sea del Madrid aun baja más puntos.
Bobardo otro retrasado baboso que no se entera de una mierda. La Pilarita no se ni que hace allí metida aun con el nido de cuervos que lleva en la cabeza, y su hija el amor este repentino que le ha entrado es para descojonarse o ignorarla directamente.
Angel es el más soportable pero tampoco motiva que gane, así que en definitiva, final de mierda.
Fin. xD
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #1167 en: 08/01/10, 17:08:47 pm »

Angel ganador no me cansaré de repetirlo!! :P :-[

Aunque el abasallamiento que tenia la ridicula de la milá contra Arturo..no hay derecho.

Y que decir de Indhira pues que es insufrible esa mujer,dan ganas de meterle un guantazo cada vez que enseña dientes de esa forma de tal prepotencia.

+99999999999999999.99
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #1168 en: 08/01/10, 17:12:43 pm »

mas claro agua han jugado con fuego se han qemado y ha venido censurator y mila pikadisima... arturo es el ganador. xo espero q gane angel... xq las otras me dan askito... y el gerardo con su yeahh yeahhh ¬¬ en fin... el proximo programa de llamadas a las tantas de la mañana se lo daran a el... german 2 el retorno.
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #1169 en: 08/01/10, 17:15:23 pm »

Angel es un fantasma de la opera.Y gerardo que ayer se me escapo es un

retrasado mental.No se morira no.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 105   Ir Arriba   Imprimir