Yo komo fiel seguidora de este konkurso x asi decirlo no me pierdo ni una gana es mas aguante ayer hasta el final,aunke me kosto lo mio...xDD
La gala de ayer fue entretenida y en verdad se me hizo hasta korta!!!
Aver empezamos x partes:
Gonzalo es un hipocrita,un sinverguenza y un bokas,este tio no tendria ke aver entrado en gran hermano sino directamente a un psikiatriko,tanto ir de lider y mira komo has akabado inutil!pfff ke rabia me da este tio en serio,si yo hubiera estado en la casa no le hubiera dejado pasar ni una ya se puede poner a romper todas las sillas si kiere...
Pilaritaa me gustaba era sincera y tenia una vitalidad enorme pero no daba el mismo juego ke indhira,siendo sincera la audiencia (y yo tb xk no rekonocerlo)kiere ke haya juego,lios,edredoning o "good morning"komo dice arturo(el tio ke dijo "kieres ver un delfin?xD)
Arturo para mi de los ke haya es el mejor y es mas podra tener pinta a drogata o lo ke kerais xo es el ke mas nos hace reir sino mirar otra vez la gala de ayer...
El trio marionetas komo yo le digo(melanie,nagore y juan)lloraban xk se fue gonzalo,pues ke sigan llorando ke espero ke la semana ke viene la kosa kambie y se vayan hiendo uno tras uno,ke no vale nada,solo para kalentar al personal y aun...
Los demas kada uno a su rollo,aunke esta semana la desepcion me la ha dado: Toscano,creia ke era mas listo y ke se daria kuenta ke esta apollando a los malos,si!a los ke se ajuntan a el para no ser expulsados...
Y el premio a la traidora se lo lleba la niña esa siliconada de rebeca ke yo desde el primer dia ke entro sabia ke no era asi,koño ke se ve de lejos

Lo de lis me parece muy bien,mentirosa,traidora y falsa!al karrer home!!!
Ya no tengo mas ganas de escribir asi ke a esperar el debate del domingo,despues de ver "sin tetas no hay paraiso"klaro!

Espero ke se vaya siscu aunke me guste,xo kiero rollo entre la parejitaaa!!!