oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 72835 veces)
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #240 en: 18/09/09, 14:32:34 pm »

ostias ke fuerte, menos mal ke gonzalo ala puta calle!!!, lo ke me dan pena son los nominados, ke justamente son los unicos (y el toscano) ke me caen bien.. maxo sieske siemrpe pasa en todas las ediciones "los malos ganan". xD
todavia no he visto la gala entera pk me kede sobando y lo grabé sobre las 12 de la nit. asi ke luego si hay algo mas ke objetar lo pondré.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #241 en: 18/09/09, 14:37:45 pm »

ostias ke fuerte, menos mal ke gonzalo ala puta calle!!!, lo ke me dan pena son los nominados, ke justamente son los unicos (y el toscano) ke me caen bien.. maxo sieske siemrpe pasa en todas las ediciones "los malos ganan". xD
todavia no he visto la gala entera pk me kede sobando y lo grabé sobre las 12 de la nit. asi ke luego si hay algo mas ke objetar lo pondré.

si tienes tdt no hace falta q lo grabes... xo claro es a la misma hora la repeticion y con anuncios igual... entonces si xd.
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #242 en: 18/09/09, 14:53:09 pm »

Yo komo fiel seguidora de este konkurso x asi decirlo no me pierdo ni una gana es mas aguante ayer hasta el final,aunke me kosto lo mio...xDD
La gala de ayer fue entretenida y en verdad se me hizo hasta korta!!!
Aver empezamos x partes:
Gonzalo es un hipocrita,un sinverguenza y un bokas,este tio no tendria ke aver entrado en gran hermano sino directamente a un psikiatriko,tanto ir de lider y mira komo has akabado inutil!pfff ke rabia me da este tio en serio,si yo hubiera estado en la casa no le hubiera dejado pasar ni una ya se puede poner a romper todas las sillas si kiere...
Pilaritaa me gustaba era sincera y tenia una vitalidad enorme pero no daba el mismo juego ke indhira,siendo sincera la audiencia (y yo tb xk no rekonocerlo)kiere ke haya juego,lios,edredoning o "good morning"komo dice arturo(el tio ke dijo "kieres ver un delfin?xD)
Arturo para mi de los ke haya es el mejor y es mas podra tener pinta a drogata o lo ke kerais xo es el ke mas nos hace reir sino mirar otra vez la gala de ayer...
El trio marionetas komo yo le digo(melanie,nagore y juan)lloraban xk se fue gonzalo,pues ke sigan llorando ke espero ke la semana ke viene la kosa kambie y se vayan hiendo uno tras uno,ke no vale nada,solo para kalentar al personal y aun...
Los demas kada uno a su rollo,aunke esta semana la desepcion me la ha dado: Toscano,creia ke era mas listo y ke se daria kuenta ke esta apollando a los malos,si!a los ke se ajuntan a el para no ser expulsados...
Y el premio a la traidora se lo lleba la niña esa siliconada de rebeca ke yo desde el primer dia ke entro sabia ke no era asi,koño ke se ve de lejos ;)

Lo de lis me parece muy bien,mentirosa,traidora y falsa!al karrer home!!!

Ya no tengo mas ganas de escribir asi ke a esperar el debate del domingo,despues de ver "sin tetas no hay paraiso"klaro! :D

Espero ke se vaya siscu aunke me guste,xo kiero rollo entre la parejitaaa!!!
màquina catalana

Email
« Responder #243 en: 18/09/09, 16:50:57 pm »

peor yo me pensaba que lis por descubrir el secreto tendria algun premio o paso a la otroa casa.

era lo mismo decirlo que no decirlo.
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #244 en: 18/09/09, 16:53:12 pm »

Y el juan este es tonto o se lo parece,vaya escremento de persona.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #245 en: 18/09/09, 16:56:11 pm »

pues te equivocas y sino al tiempo.

el mas listo de la casa y con diferencia.

y el mayor estratega por supuesto.
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #246 en: 18/09/09, 17:00:21 pm »

pues te equivocas y sino al tiempo.

el mas listo de la casa y con diferencia.

y el mayor estratega por supuesto.
El esta haciendo estrategia en voz alta,y la gente de fuera lo ve.Se estrellara el 1.Y las 2 panfilas que le siguen el juego,cuando esten nominadas a la puta calle ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #247 en: 18/09/09, 17:06:51 pm »

Para empezar... GH ya no es lo que era... cada vez a ido a peor... y esta edicion es la peor de todas... cada dia hay mas telebasura...
Claro que no es lo que era xd.Pero bueno hay usuarios como yo que seguimos viendolo,aparte hay programas mucho peores ;)

No discuto que haya gente que siga viéndolo, solo me quería referir que esta es la edición que menos me gusta... aunque entre las peleas del argentino, la otra q pide un abogado, y como se hacen las estrategias... es entretenido... pero por lo demas... no me gusta nada... Un saludo.
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #248 en: 18/09/09, 17:09:37 pm »

Para empezar... GH ya no es lo que era... cada vez a ido a peor... y esta edicion es la peor de todas... cada dia hay mas telebasura...
Claro que no es lo que era xd.Pero bueno hay usuarios como yo que seguimos viendolo,aparte hay programas mucho peores ;)

No discuto que haya gente que siga viéndolo, solo me quería referir que esta es la edición que menos me gusta... aunque entre las peleas del argentino, la otra q pide un abogado, y como se hacen las estrategias... es entretenido... pero por lo demas... no me gusta nada... Un saludo.
ok pero tal y como va el panorama,como dices tu entretiene un saludo para ti tambien xd.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #249 en: 18/09/09, 17:14:39 pm »

Y tambien lo que mas entretiene son, los programas de debate como salvame, o GH el debate... como critican, hablan, comentan... (tengo ganas de que salvame traiga al argentino) ::) que pasaria? :P
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #250 en: 18/09/09, 17:16:23 pm »

Y tambien lo que mas entretiene son, los programas de debate como salvame, o GH el debate... como critican, hablan, comentan... (tengo ganas de que salvame traiga al argentino) ::) que pasaria? :P
No se ni imaginarmelo quiero xd.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #251 en: 18/09/09, 17:19:55 pm »

jujujuju seria un festival de insultos, gritos... etc
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #252 en: 18/09/09, 17:22:42 pm »

Saldria la bestia como die el anormal xd.Bueno no se si ira la verdad despues de decirle maricon al sisco no se,pero si va ese dia me meo xd.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #253 en: 18/09/09, 17:25:42 pm »

Saldria la bestia como die el anormal xd.Bueno no se si ira la verdad despues de decirle maricon al sisco no se,pero si va ese dia me meo xd.

El dia que salvame invite al argentino, nos vamos allí de publico jijiji  ;D
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #254 en: 18/09/09, 17:28:03 pm »

El dia que salvame invite al argentino, nos vamos allí de publico jijiji  ;D
No des ideas jajajajaja
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 105   Ir Arriba   Imprimir