| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (180/315) > >> |
| m0r3n0_h4l:
al final ganara la rusa de los cojones xD ami me cae bien es la que mas mola es sincera y te dice las cosas a la cara y en el fondo tiene su coranzoncito |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 19:08:28 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 07/12/09, 19:07:23 pm ---La Carol me cae mal!!! Tati ganadora, va de pela xD le falta la Alpha y el parche del Pont! La mejor la Tati una tia que todo lo k te tenga k decir te lo dira a la cara, sea bueno o malo, y es legal pk lo a demostrado y por muxo k chille y nadie se le suba pk ella es mas.., tiene su corazoncito bueno!! --- Fin de la cita --- Si y el coño siempre en la boca ;) --- Fin de la cita --- Si ya xD, pero si es así la chica no se le puede hacer nada xDD cada uno es tal cual como és, prefiero ser como la tati k no como la tonta de la indura que se la enchufan cada 2 por 3 y encima delante de toda españa y ella como si no pasara nada, a mi me daria verguenza ajena en serio muuaahahahaahahh |
| Chasis96:
--- Cita de: Thais_CentraL en 07/12/09, 19:45:22 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 19:08:28 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 07/12/09, 19:07:23 pm ---La Carol me cae mal!!! Tati ganadora, va de pela xD le falta la Alpha y el parche del Pont! La mejor la Tati una tia que todo lo k te tenga k decir te lo dira a la cara, sea bueno o malo, y es legal pk lo a demostrado y por muxo k chille y nadie se le suba pk ella es mas.., tiene su corazoncito bueno!! --- Fin de la cita --- Si y el coño siempre en la boca ;) --- Fin de la cita --- Si ya xD, pero si es así la chica no se le puede hacer nada xDD cada uno es tal cual como és, prefiero ser como la tati k no como la tonta de la indura que se la enchufan cada 2 por 3 y encima delante de toda españa y ella como si no pasara nada, a mi me daria verguenza ajena en serio muuaahahahaahahh --- Fin de la cita --- Si cierto pero vuelvo a repetir con el coño todo el dia en la boca.Solo sabe que gritar y claro esta su coño. |
| manded:
Al final el ke pilla mas cacho es el prager. El otro dia carol ayer la gallega.. |
| sa-niniarosika:
Si gerardo sta pillando mas k ninguno xddddddddddd jajjajajaja y parecía tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si............... xddddddddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |