Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (181/315) > >>
^[PaTTy]^:
Como vuelva a ver a Indhira haciendo la paba en otro puto programa, me da algo xD No puedo con lo tonta, prepotente, paba y creida que es.
ReMo_87:

--- Cita de: Christin en 07/12/09, 16:13:48 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/12/09, 23:08:36 pm ---yo siempre he dicho que ganaria arturo...aunk tati tiene puntos tb y es la puta ama todo sea dicho yo me parto con ella y con la mala follada ke tiene xDDDD :D

--- Fin de la cita ---

jajaja y lo del barça.. ESTOY HASTA LOS COJONES YA DEL BARÇAAAAA HASTA LOS COJONESSSSSSSSS, VIVA EL MADRIIIIID jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajajajjajaja todo el plató del debate aplaudiendo.xDDDD

--- Fin de la cita ---

eso ni lo sabia ni me ha echo puta gracia... ¬¬ xd
sa-niniarosika:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 00:47:47 am ---
--- Cita de: Christin en 07/12/09, 16:13:48 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/12/09, 23:08:36 pm ---yo siempre he dicho que ganaria arturo...aunk tati tiene puntos tb y es la puta ama todo sea dicho yo me parto con ella y con la mala follada ke tiene xDDDD :D

--- Fin de la cita ---

jajaja y lo del barça.. ESTOY HASTA LOS COJONES YA DEL BARÇAAAAA HASTA LOS COJONESSSSSSSSS, VIVA EL MADRIIIIID jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajajajjajaja todo el plató del debate aplaudiendo.xDDDD

--- Fin de la cita ---

eso ni lo sabia ni me ha echo puta gracia... ¬¬ xd

--- Fin de la cita ---

Pero ahora como la niñata cae tan bíen pues debe hacer..... ::)
SHiNy:
Yo tambien creo que Carol es una calientapollas, y de las grandes !! xd le dice al arturo que no le gusta y al cabo de x segundos se pone en su cama haciendo la broma, ein?¿ xDD

No es que me guste demasiado la tati, pero veo que si, que esta es una de las finalistas....

El prpximo jueves sale el arturo seguro, se tiene muy creido que llegara a la final tse..

PD: Alguien sabe cuando terminara gh?? xd porque ya llevan 3 meses y todavia quedan 10 o asi en la casa xddd
manded:
ke grande la tatiana cagandose en el barsa jaajjaja a ver si alguien encuentra el video. :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa