| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (179/315) > >> |
| Christin:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/12/09, 23:08:36 pm ---yo siempre he dicho que ganaria arturo...aunk tati tiene puntos tb y es la puta ama todo sea dicho yo me parto con ella y con la mala follada ke tiene xDDDD :D --- Fin de la cita --- espero k no gane arturo, es mas la milá dijo a toscano en la entrevista ke estuvieron los dos muy igualados para salir fuera asi eske no creo ke la gente kiera ke gane. jajaja lo de la tati ya es lo mas, al principio me caia mal xo ha demostrao ser leal y lo ke le dijo a toscano al despedirse vamos ya hay ke ser tontaaa.. jajaja y lo del barça.. ESTOY HASTA LOS COJONES YA DEL BARÇAAAAA HASTA LOS COJONESSSSSSSSS, VIVA EL MADRIIIIID jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajajajjajaja todo el plató del debate aplaudiendo.xDDDD |
| sa-niniarosika:
Pues yo no veo a Carol como una calientabraguetas xd Si ami me cae bien alguien actuo = que ella....es complicidad....nada que ver con querer calentar............... estaré viendo otro programa púes....... |
| Thais_CentraL:
La Carol me cae mal!!! Tati ganadora, va de pela xD le falta la Alpha y el parche del Pont! La mejor la Tati una tia que todo lo k te tenga k decir te lo dira a la cara, sea bueno o malo, y es legal pk lo a demostrado y por muxo k chille y nadie se le suba pk ella es mas.., tiene su corazoncito bueno!! |
| Chasis96:
--- Cita de: Thais_CentraL en 07/12/09, 19:07:23 pm ---La Carol me cae mal!!! Tati ganadora, va de pela xD le falta la Alpha y el parche del Pont! La mejor la Tati una tia que todo lo k te tenga k decir te lo dira a la cara, sea bueno o malo, y es legal pk lo a demostrado y por muxo k chille y nadie se le suba pk ella es mas.., tiene su corazoncito bueno!! --- Fin de la cita --- Si y el coño siempre en la boca ;) |
| màquina catalana:
pero si la carol ya ha enseñado las tetas a gerardo en el jacuzzi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |