| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (145/315) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/11/09, 13:50:32 pm ---que les tiren una granada y se vayan a tomar x culo todos ya no veas como sta dando x culo este gran hermano xdxd --- Fin de la cita --- ajjajajajajaaj |
| Christin:
a ver.. si mal mal tp lo veo, ke se lie con kien kiera, pero coño en su cara y la otra con lo ke le gusta.. ke le tenga respeto DENTRO de la casa, fuera ya digo k haga lo ke kiera. pero dentro pos me da penica.. |
| Telly_Olbasis:
Que mala es Carol y Que ganas tengo de verla en la Callee... |
| Telly_Olbasis:
Indhira y Carol estan hablando! Ha sido Indhira la QUe ha ido en busca de Carol.. Muy bien la tia ahí con un par,, no como la Carol Que Queria esperar a Que Indhira explotase para ir a montarle el pollo... |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 25/11/09, 19:46:06 pm ---Indhira y Carol estan hablando! Ha sido Indhira la QUe ha ido en busca de Carol.. Muy bien la tia ahí con un par,, no como la Carol Que Queria esperar a Que Indhira explotase para ir a montarle el pollo... --- Fin de la cita --- pero bueno la gente lo que queria es guerra,osea que sin ella que la lie yo creo que se ira fuera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |