Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (144/315) > >>
djpiti:

--- Cita de: Christin en 25/11/09, 00:54:44 am ---y menos mal ke indira no sabe ke le ha pellizcao el culo arturo a carol en el jacucci y ke le ha dixo a toa la casa (vamos toda la casa lo sabe menos ella), ke carol esta muxo mejor ke indira y ke ojala hubiera entrao carol, ke si hubiera entrao antes ni se lo pensaba.. buff si sabe eso se hunde mas. cuando salga y lo vea to awitaaaaaaaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

que se joda, para mi la unica zorra de la casa es ella ya que ha follado unas cuantas veces con un tio que no conoce de nada y ademas a sabiendas que el arturo se tira a todo lo que se mueve.

es que no se donde ve el enamoramiento la pardilla esta xd.

si te lo han dicho clarito, te quiero solo para follar, que es lo que no entiendes?
Christin:
me parece bien ke la kiera pa follar. pero coño en serio te parece bien ke entre otra y se puedan liar en su cara????????, al menos ke se esperen a salir.

yo por muxo rollo ke tenga y encima metios en una casa ke al dia siguiente entre una y se lie con otra?? ke es una casa no es la calle ke pueda hacer lo ke kiera.. ke eso yo no lo veo bien.  no soy monja pero tp tonta xd
Christin:
y kien no se haya enchochao de un cabron/a ke te diga solo kiero rollo ahora no kiero novias/os.. y tu diciendo buasss si eske me gusta ojalá kisiera algo mas. kien no le haya pasao eso KE TIRE LA PRIMERA PIEDRAAAAAAAAA
djpiti:

--- Cita de: Christin en 25/11/09, 00:59:48 am ---me parece bien ke la kiera pa follar. pero coño en serio te parece bien ke entre otra y se puedan liar en su cara????????, al menos ke se esperen a salir.

yo por muxo rollo ke tenga y encima metios en una casa ke al dia siguiente entre una y se lie con otra?? ke es una casa no es la calle ke pueda hacer lo ke kiera.. ke eso yo no lo veo bien.  no soy monja pero tp tonta xd

--- Fin de la cita ---

pero si luego solto un comentario el tal arturito, carol es mas el tipo de mujer con el que yo me muevo, al nene tambien le sobra modestia y prepotencia.

por lo tanto la otra tonta gustito pal cuerpo con el riesgo de que el delfin ataque a carol, de hecho no tiene ninguna relacion con nadie, ni dentro ni fuera de la casa, asi que no lo veo mal si se lia con la carol.
djpiti:
lo que si es triste es que el publico haya votado pa que entrara la carol solo por el morbo de ver como putea a la otra.

jajajajja que grande este pais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa